Capítulo 17

10.2K 983 311
                                    

El beso de aquella noche fue un poco más que solo el roce de sus labios, que sentir la calidez expresada de otra manera, fue un poco más de lo que Jimin pensaba sentir. Era la confirmación de que algo muy diferente al sentimiento que tenía por Yoongi antes se estaba desarrollando y con fuerza.

Quizá fue vergonzoso para Jimin por ser la primera vez que se besaban, no lo habían hecho antes. Ni siquiera cuando se casaron. Esa vez únicamente firmaron los papeles y trataron de aparentar vivir uno de los días más felices de sus vidas. Por lo menos así lo recuerda Jimin.

Yoongi pudo vislumbrar esa sensación en Jimin, pero no dejó que aquello entorpeciera el pequeño paso que habían avanzado. No iba a permitir que Jimin se alejara. Yoongi sabía muy bien que Jimin no regalaba abrazos a cualquiera, que no brindaba palabras amorosas a cualquiera, que no se acercaba en un plano más íntimo con cualquiera. Su esposo siempre imponía mil y un barreras para que nadie pudiera ver más que la imagen de adulto exitoso y maduro que aparentaba ser. Yoongi no quería ver a ese hombre exitoso y maduro. No. Él quería ser esa excepción, la persona con la que Jimin pudiera derribar todo aquello.

Por todo lo anterior, no dejó que Jimin le rehuyera la mirada o que se alejara para encaminarse al automóvil, no dejó que huyera. Mantuvo el rostro de Jimin en sus manos, repartió caricias con sus dedos fríos en las mejillas ruborizadas del otro. Dejó que Jimin cerrara los ojos y ambos acompasarán sus respiraciones hasta encontrarse en un estado de calma completa.

Jimin agradeció que Yoongi no intentará volver a besarlo, no es que no lo quisiera así...es solo que se seguía sintiendo torpe, completamente un tonto por avergonzarse simplemente de un beso.

—Hay muchas cosas que aprender Jimin y quiero que lo hagamos juntos. No te alejes, no rehuyas de mí. En este mundo todos somos exploradores, déjame explorar contigo este sentimiento...

¿Dejar entrar a Yoongi aún más profundo era correcto? ¿no sería algo de lo que se arrepentiría más tarde, cuando las cosas no funcionaran, cuando caminarán en veredas diferentes?¿Exponerse estaría bien?

Jimin no contestó nada, su respuesta fue muda. Tomó la mano de Yoongi y se aferró a ella. No la soltó ni cuando caminaba de regreso al automóvil, ni cuando Yoongi acomodo a Jungkook en la silla especial que tenía en la parte trasera, ni durante todo el camino de regreso a casa. No quería soltarlo, sentía que si Yoongi lo dejaba tomarle de la mano y aferrarse a ella las barreras se harían invisibles, le demostraría su esencia esperando que Yoongi no le hiciera daño. Que no lo soltará nunca.

A partir de ese día el contacto físico entre ambos fue en aumento, claro de poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A partir de ese día el contacto físico entre ambos fue en aumento, claro de poco a poco. Por ejemplo, los abrazos. Yoongi abrazaba a Jimin al dormir, lo abrazaba mientras se encontraba haciendo el desayuno, lo abrazaba cuando reía por alguna cosa graciosa que hacía o decía, lo abrazaba al llegar del trabajo y antes de dormir. De esta forma, Jimin se fue acostumbrando y anhelando los abrazos de su esposo. Lo mismo pasó con los besos, que no eran besos intensos y llenos de deseo, solo eran roces tranquilos, amables, cariñosos. Yoongi le enseñó que un beso no puede ser perfecto, que no se trata de saber o no besar, solo se trata de abrirse al contacto, como cuando bailas. Hablando de bailar, Jimin también disfrutó ensayando con Yoongi muchas piezas de baile, unas más improvisadas que otras. Ambos estaban aprendiendo que juntos era mejor, que podía existir un futuro como pareja.

Hold Me Tight - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora