Media noche y un poco más. Jimin estaba afuera, acababa de tocar el timbre del orfanato como muchas veces antes, solamente que no tan tarde y no con tantos sentimientos encontrados.
Se abrió la puerta dejando ver a la señora Choi con una cara que demostraba cansancio absoluto, no ha de ser fácil manejar a tantos niños. Jimin ni siquiera podía pensar en cuidar propiamente a uno sólo y esa pobre encargada seguramente lidiaba con todo un batallón.
—Muchas gracias por llegar tan rápido señor Jimin, en serio estaba preocupada. Jungkook no ha dejado de llorar, creo que lo extraña.
—Buenas noches señora Choi, gracias por llamar, le estoy muy gradecido. De hecho, esta vez no he venido solo emm... le presento a mi esposo Min Yoongi— al parecer la encargada no había notado la presencia del pelinegro debido al cansancio, pero Jimin debía tener la amabilidad de presentarlo.
Hace algunos minutos aún estaban en su departamento donde al final había aceptado la proposición de Yoongi y ambos habían subido al auto del mayor.
Durante todo el camino Jimin estuvo pensando en si presentarle o no al bebé y cuando llegaron pudo notar la cara de desconcierto de Yoongi, pero no dijo nada. Posiblemente Yoongi no sabía cómo expresar su desconcierto o tenía tantas preguntas que no sabía por cuál empezar.
Ambos se bajaron y es así como ahora mismo Jimin estaba presentando a su esposo.
—Mucho gustó señor Min, me alegra al fin conocerle en persona—era normal que la señora Choi supiera de él al menos de nombre, de hecho, eran una pareja bastante conocida en Corea.
—El gustó es mío— Yoongi amablemente contestó e hizo una venía en forma de saludo.
—Bueno... por favor no se queden en la puerta hace demasiado frío, entren.
Ambos agradecieron y Jimin que ya conocía el camino los dirigió al cuarto de Jungkook, aunque cabe decir que los lamentos del pequeño se escuchaban desde antes de llegar.
Jimin en verdad se sentía mal por haber olvidado la visita nocturna que le hacía.
Si lo adoptará se aseguraría de nunca olvidar arrullar al pequeño hasta que se durmiera... claro solo si tuviera el coraje de adoptarlo.
—Jungkook, adivina quién ha llegado—el rubio había olvidado que la encargada aún se encontraba ahí.
Jimin no espero nada por correr a consolar el llanto de Jungkook, no le gustaba verlo con los ojos llenos de lágrimas, aunque así haya estado la primera vez que lo conoció.
—No llores cariño, no estás solo. Eres muy inteligente al notar que era muy noche y no había llegado para cumplir mi promesa, gracias por recordármelo— Jungkook solo estaba refugiado en el cuello de Jimin, admirando el olor característico de la persona que siempre le brindaba protección al cargarlo antes de dormir.
—Aún no duermas bebé... te quiero presentar a alguien— Jimin le hablo con parsimonia a Jungkook mientras le hacía señas a Yoongi para que se acercara a dónde estaban.
Hasta el momento el pelinegro había sido muy paciente, no hizo ninguna pregunta, ni durante el camino, ni al llegar al orfanato, ni mucho menos cuando Jimin tomó en brazos al pequeño, sabía que su esposo aún no estaba preparado para contestar todas sus interrogantes y no quería abrumarlo. Notaba que ahora mismo su atención únicamente estaba en la personita que arrullaba.
Jungkook había salido de su lugar seguro en el cuello de Jimin y había volteado al escuchar que alguien más se acercaba a donde estaban, después solo se le quedó viendo al hombre que se acercó y quien también lo veía a él, ambos muertos de la curiosidad pero sin dejar de verse.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight - Yoonmin
FanfictionDecisiones. Jimin siempre se preocupó por planear su vida. Aunque, a veces los planes no salen a la perfección. Muestra de ello es que Jimin no planeaba casarse, pero terminó casado con Min Yoongi para subir de puesto. Un matrimonio arreglado entre...