Capítulo Final

10.3K 950 315
                                    

Estréchame fuerte

Abrázame fuerte, pégame a ti

¿Puedes confiar en mí? ¿Puedes confiar en mí?

Por favor, por favor, por favor tómame y abrázame

Sigues brillando

Todavía eres como una perfumada flor

Ahora confía en mí, abrázame de nuevo

Así puedo sentirte, abrázame.

Hold Me Tight

Estaban todos sentados en la mesa del comedor, se trataba de una cena importante, como aquella vez en que ambos revelaron la existencia de Jungkook como su hijo adoptivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban todos sentados en la mesa del comedor, se trataba de una cena importante, como aquella vez en que ambos revelaron la existencia de Jungkook como su hijo adoptivo. La diferencia era que ahora Jimin tenía que enfrentarse a los rostros juzgadores de sus suegros y que, irónicamente, ahora recibía el apoyo sincero de quien pudo ser en algún punto el causante de sus mayores problemas: Taehyung.

—¿Me pueden repetir de nuevo lo que quieren hacer? —la señora Min se había limpiado la boca con una tortuosa lentitud y dejado los cubiertos en su plato para incrustar su cara de oposición total.

—En realidad nosotros... —Yoongi sabía que no iba a ser sencillo, inclusive le había dicho a su esposo que lo mejor era que él se encargará de hablar con sus padres y explicarles cuidadosamente lo que querían hacer.

No se trataba tanto de que estuvieran a favor o no, sino que Jimin y él ansiaban tenerlos presentes ese día. Jimin decía que al mismo tiempo ayudaría a reconstruir el cariño que antes tenían.

—Yoongi me gustaría que fuera Jimin quien se explicará esta vez —la madre de Yoongi no dejó que se refutara su petición y enarcó las cejas para retar a que Jimin diera la cara en esta situación.

—Yo... quiero renovar los votos matrimoniales con Yoongi —porque sí, ante la ley y ante la religión ellos estaban más que casados y para volver a casarse tendrían que divorciarse, procedimiento sumamente engorroso que no estaban dispuestos a tomar; dejando como la única y mejor opción, la renovación de votos.

—¿Y exactamente por qué quieres renovar tus votos con mi hijo? ¿Cómo puedo pensar que esta no es otra más de sus farsas de la que me quieren hacer parte?

El rubio sentía que se estaba enfrentando a la negociación más importante de su vida, así que jugaría su mejor carta: ser sincero.

—Reconozco que nunca debí casarme con Yoongi por esos motivos y que por supuesto no debí involucrarlos por tantos años en esta farsa, pero lo hecho hecho está, por lo que no puedo hacer más que pedirles perdón.

Hold Me Tight - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora