Con cautela, Jimin había dejado que Jungkook conociera a todos.
Jin con esa aura que lo caracterizaba fue la persona más fácil para el pequeño quien era muy tímido. Al principio, Jungkook no quería despegarse de Jimin pero la risa de Jin lo había contagiado y al final terminó carcajeándose con su tío Jin. Las risas hicieron que la pequeña Suni, hija de Namjoon y Jin despertará llorando. Aquello asustó a Jungkook, ya antes había escuchado a muchos bebés llorar pero se había acostumbrado al ambiente calmado con Jimin y Yoongi. La curiosidad ganó y se acercó a Namjoon, que era el lugar en donde provenía el sonido. Jin notó la curiosidad en los ojos de Jungkook así que le ayudó para que pudiera observar bien a la bebé, la cual estaba siendo calmada por el arrullo de Namjoon.
-No llores- había dicho Jungkook preocupado por el llanto de la niña.
La señora Min observaba todo, percatándose que la relación entre Jungkook y Jimin era especial, ambos se buscaban con la mirada sin notarlo, por lo menos no creía que el bebé fuera muy consciente de aquello pero parecía que le gustaba saber que Jimin seguía cerca suyo. Estaba segura que ambos habían estado destinados a ser parte del otro, pero había algo que le preocupaba. Aunque todo estaba aparentemente tranquilo, Taehyung no había llegado. Además, su esposo si bien no demostraba más que sonrisas, sabía que lo movía la curiosidad de saber por qué adoptar; en todo caso, ambos habían estado esperando por años para por fin ser abuelos y aunque para ella, Jungkook ya era su nieto en toda regla, sabía que para su esposo el proceso aún no estaba asimilado. Buscaría hablar con él para que le expusiera sus preocupaciones; era entendible, ella sintió algo parecido al principio cuando Yoongi llegó a su vida.
Jungkook se había distraído viendo como la bebé se calmaba para regresar al sueño. Se distrajo tanto que perdió a Minnie y a Yoonie, no se veían por ninguna parte. ¿Lo habrían dejado solo?
-¿Buscas a tus papás Jungkook?
-¿Minnie?¿Yoonie?
-Ven cariño, soy tu abuela. Te cuidaré en lo que regresan tus papás- la señora Min había presenciado el momento en el cual Jimin se acercó a Yoongi para hablar tranquilamente y después el rubio había partido a la entrada para atender al llamado de alguien quien acababa de llegar, sospechaba de quién se trataba. Mientras tanto, Yoongi se había ido con su esposo a hablar en privado. Esperaba que aquello solo se tratara de una plática de negocios.
Jungkook no estaba seguro de acercarse a la mujer; la última vez Yoonie le había dicho que no se acercará a desconocidos, pero Jimin dijo que ellos eran su familia, quizá no estaría mal.
Permitió que la señora Min lo cargara y pronto se sintió a gusto con los mimos que la mujer le daba a sus cabellos; además, tenía algo que no podía explicar, era como esa aura que rodeaba a Minnie, era cálido.
-Jungkook es un bonito nombre- habló la señora Min con voz aterciopelada, casi como un susurro para no interrumpir la tranquilidad de su nieto.
Jungkook solo asentía con la cabeza, estaba distraído con sus dedos; en realidad no prestó atención a la pregunta.
-¿Te gustaría escuchar un cuento?
La mujer se acomodo mejor en el sofá sentando a Jungkook en sus piernas, capturó la atención de Jungkook y comenzó su relato sin esperar respuesta del mismo:
Hace muchos años, en un reino lejano nació un pequeño llamado Jungkook, igual a ti. Con los mismos hermosos cabellos azabaches, con unos ojos grandes y luminosos así como un cálido corazón. El Rey Jimin quería mucho a su hijo, pero un día, alguien malvado raptó al bebé cuando era muy pequeñito.
El Rey lo buscó sin descanso por cada rincón del reino pero no había pista de su amado Jungkook.
Lo que aquellos malvados hombres no sabían era que el niño tenía una inteligencia muy superior a la de su edad. No esperaban que Jungkook, un pequeño de dos años, lograría escapar debido a su gran inteligencia y a la incompetencia de esos tipos.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight - Yoonmin
FanfictionDecisiones. Jimin siempre se preocupó por planear su vida. Aunque, a veces los planes no salen a la perfección. Muestra de ello es que Jimin no planeaba casarse, pero terminó casado con Min Yoongi para subir de puesto. Un matrimonio arreglado entre...