Era viernes y Jimin había planeado cuidadosamente la salida que tendría con Yoongi. Pero el primero de todos los pasos por hacer se estaba complicando más de lo que había previsto.
—¿Estás seguro que me quieres dejar a cargo de Jungkook?
—Sí —respondió Jimin con la mochila llena de cosas que creía necesarias para la estancia de su hijo en la casa de la pareja.
Hacía un par de días que había contactado a Taehyung, el chico cada vez le agradaba más y como éste ya le había contado de sus planes de ser padre pronto, sintió que las piezas habían encajado perfectamente para dejarle a Jungkook.
—Pero...
Jimin, quien estaba acomodando las últimas cosas antes de entregarle todo a Taehyung, se detuvo para suspirar y tratar de controlar sus nervios. ¡Taehyung no podía fallarle de última hora!
—Tae ya te había preguntado antes y me habías dicho que no tenías ningún inconveniente, ¿Cuál es el problema ahora?
—Es que parece que Jungkook no quiere quedarse conmigo —al menos esa había sido la respuesta más sincera que Taehyung pudo dar. Desde que había puesto un pie en esa casa el pequeño le había estado amenazando con sus penetrantes ojos azabaches a espaldas de su padre.
—¿Le tienes miedo a tu tierno sobrino Kim Taehyung? —preguntó Jimin. Quizá en otras circunstancias se habría reído, pero justo en las circunstancias actuales sólo le quedaba tener paciencia, ante un cambio de planes que no esperaba.
—Pues... sí un poco.
—Bueno supongo que tendré que llevarlo conmigo entonces —Jimin no planeaba exigirle a Taehyung que se llevará a su hijo, al fin de cuentas no era su responsabilidad y aunque tuviera que mover un poco sus planes, se las podría apañar para tener una salida bastante agradable.
Taehyung claramente notó el desánimo en la voz del rubio porque éste ya contaba con su ayuda e inevitablemente se arrepintió de ser tan cobarde.
—Espera... —Taehyung detuvo a Jimin que estaba a punto de desempacar las cosas de Jungkook—esta bien yo me hago cargo, solo no te prometo que el pequeño sea muy feliz con nosotros —el chico de la sonrisa cuadrada había finalizado sus palabras con una sonrisa sincera buscando tranquilizar a Jimin.
Justo en ese momento se percató de lo mucho que habían cambiado las cosas. Al principio había juzgado cruelmente a Jimin y ahora que lo conocía un poco mejor podía empatizar con él y en verdad deseaba que en un futuro no muy lejano sus lazos se unieran, y pudieran ser amigos.
—Muchas gracias Tae.
Taehyung tiró de Jimin para que le abrazara.
—Ya no te presiones tanto Jimin, solo diviértanse.
Ambos chicos mantuvieron el abrazo hasta que Jungkook tiró del pantalón de Jimin para pedir su atención.
—Ya me cobraré este favor cuando Hobi y yo tengamos a nuestro hijo.
—Me pregunto si eso será pronto —bromeó el rubio mientras cargaba a su hijo con fuerzas, Jungkook cada vez pesaba más.
—Quizá más pronto de lo que creen —contestó Taehyung con picardía mientras le giñaba un ojo y tocaba la cara enfurruñada del bebé.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight - Yoonmin
FanfictionDecisiones. Jimin siempre se preocupó por planear su vida. Aunque, a veces los planes no salen a la perfección. Muestra de ello es que Jimin no planeaba casarse, pero terminó casado con Min Yoongi para subir de puesto. Un matrimonio arreglado entre...