Este especial es en celebración por los 1K votos y las 5K visualizaciones. Espero que lo disfruten, de cualquier forma no es necesario que lo lean para seguir la trama de la historia, pero he notado que muchos quieren saber más de esta pareja así que sé que lo estaban esperando.
El sol entraba muy poco por la ventana de la cocina del departamento de Hoseok, Taehyung no llevaba mucho rato despierto, sus noches se prolongaban más de lo habitual cuando decidía visitar a su pareja y quedarse a su lado hasta el día siguiente. Era muy cómodo y natural convivir en el mismo espacio y cada que regresaba a su espacio solitario, le entraban más ganas de regresar con Hoseok. Es por eso que estaban considerando la idea de mudarse juntos, no sería tan complicado; pensaban.
Se recargo en la encimera, la que usaban siempre en las mañanas para desayunar. En una de sus manos se encontraba una taza de café y en la otra su teléfono celular; pensaba llamar a Yoongi, tenía que hacerlo y ayudarle, de lo contrario, su mente le reclamaría.
Hoseok por su parte se levantaba de la cama y con el cuerpo algo entumecido por levantarse a prisa buscaba el baño. Después de haber terminado con su rutina matutina escuchó la música reproducirse desde la cocina, a ambos les gustaba cocinar mientras escuchaban música. Inevitablemente sonrió y las ganas de correr a donde Taehyung se encontraba se hicieron imperantes.
—¡Hobi ya está el desayuno! —gritó Taehyung.
--¡Voy! --contestó Hoseok.
Mientras desayunaban con calma, Taehyung le contó sus planes a Hoseok, quien accedió a acompañarle. Cuando Hoseok pensó que la conversación se había acabado, la voz de Taehyung se volvió a hacer escuchar.
—¿Te acuerdas cómo empezó todo? —preguntó Taehyung, quien le veía tranquilamente.
—¿Todo de qué? —respondió Hoseok.
—Cómo empezó nuestra historia Hobi —Taehyun le tomó de la mano y le sonrió compartiéndole un poco de la rebana de pastel que estaba degustando.
—La recuerdo.
Podría decirse que llevaba un mes, o dos desde que había dejado la mayoría de sus pertenencias, su familia e incluso a la persona que amaba en otro país. Estaba ligeramente adaptado a su nuevo entorno y parecía que poco a poco estaba sobrellevando las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight - Yoonmin
FanfictionDecisiones. Jimin siempre se preocupó por planear su vida. Aunque, a veces los planes no salen a la perfección. Muestra de ello es que Jimin no planeaba casarse, pero terminó casado con Min Yoongi para subir de puesto. Un matrimonio arreglado entre...