—¿Yoongi? ¿Conoces a este bebé?—el cuerpo de Yoongi se quedó tieso, no podía tener semejante suerte.
—Mmnh Tae, hola...bueno—Si se podría decir que Yoongi no sabía cómo actuar o qué decir, simplemente su mente no estaba trabajando. Solo estaba consciente del agarre que mantenía con Jungkook, no había forma de que le soltase, no otra vez.
—Tranquilo Yoongi tu cara de espanto ya me lo dijo todo—a Taehyung se le hacía un poco cómica la cara que había puesto Yoongi pero al mismo tiempo le hacía sentir un poco desilusionado porque sentía que Yoongi no se había puesto ni remotamente feliz de verlo—supongo que es tu "hijo", al parecer la adopción se logró ¿no? Permiteme felicitarte.
—Sí, bueno...ha sido muy reciente su llegada, Jungkook no lleva más que una semana con nosotros pero creo que es la mejor personita que pudo haber entrado en nuestras vidas.
En ese momento Yoongi bajo la mirada hacía su pequeño, quien al no entender nada de lo que hablaban los adultos había optado por ver lo que se encontraba alrededor. Jungkook solo podía pensar en que empezaba a tener hambre, así que quería regresar con Minnie para que le diera de comer.
—Ajá, me pregunto...¿qué pensará mamá de todo esto?, ya habían pensado avisarles a ellos el hecho de que ya son abuelos, ¿verdad?—no era tanto por ponerse a la defensiva, o tal vez un poco, pero...necesitaba saber que tan bien llevaría la pareja de casados el notificarles a sus padres que habían adoptado a un bebé. Taehyung trataba de disimular un poco la sonrisa de suficiencia que quería plantarse en su rostro porque sabía que esta noticia levantaría muchas sospechas respecto a la vida marital del matrimonio, quedaría algo expuesto el hecho de que después de algunos años casados no habían mencionado palabra alguna antes sobre tener hijos y de repente habían adoptado a un bebé sin decirles nada. Sin duda disfrutaría de ver todo eso.
—En realidad...—Taehyung notaba el nerviosismo de su mayor y como no le gustaba verlo sufrir decidió ayudarle un poco.
—Yoongi, sin duda este no es el mejor lugar para hablar de esto, vayamos por un helado hay una tienda cerca, nos ponemos cómodos, hablamos y...—Taehyung trataba de recordar desde hace cuánto no había disfrutado de un buen rato a lado del pelinegro, además quería conocer un poco más del bebé. Era la mejor oportunidad para poner en marcha todo lo que había planificado, quizá no todo pero por algo debía empezar y más aún cuando el proceso de adopción había sido más rápido de lo que estaba contemplando.
—Tae...lo siento pero...—no, definitivamente Yoongi no podía aceptar una salida a tomar helado, por muy rápido que fuese el asunto seguro llegaría tarde para preparar la cena que tenía pensada para Jimin, simplemente modificaría todos sus planes.
—¡Helado!—Claro, Yoongi no anticipó que Jungkook supiera lo que era helado, error. Lo tendría presente para la próxima. Ahora debía convencer a dos niños de que ir por helado era imposible y lo más seguro es que perdería.
—¿Quieres helado corazón?—Taehyung justo ahora adoraba al bebé parecía que si jugaba bien sus cartas lograría conquistar al pequeño azabache antes que al padre y esa podría convertirse en su mejor arma, justo como ahora que estaba a punto de ser rechazado. Sin duda hoy era su día de suerte.
Jungkook dirigió su mirada a Yoongi, él tenía hambre y helado, sonaba genial, ahora solo faltaba regresar a casa con helado y con Minnie y sería perfecto. Si pudieran llevar al chico de sonrisa cuadrada tampoco estaría de más. Pero al parecer Yoonie no estaba muy contento. ¿Por qué? El helado era delicioso.
—¿Helado?—Jungkook había preguntado dulcemente con su cabeza un tanto ladeada, sabía que Minnie siempre sonreía cuando hacía eso, las posibilidades de que Yoonie cambiará ese semblante eran grandes.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight - Yoonmin
FanfictionDecisiones. Jimin siempre se preocupó por planear su vida. Aunque, a veces los planes no salen a la perfección. Muestra de ello es que Jimin no planeaba casarse, pero terminó casado con Min Yoongi para subir de puesto. Un matrimonio arreglado entre...