Capítulo 28

8.2K 895 389
                                    

La casa estaba apacible, pero el corazón de Jimin no. Las preguntas enmarañadas en la boca de su estómago impidiéndole siquiera conciliar un poco de tranquilidad. Afortunadamente Yoongi ya se encontraba dormido.

Se levantó de la cama con sigilo y caminó hacia el lugar más apartado del dormitorio, había pensado mucho en la situación y dentro de su mente estaba consciente que lo mejor era externar sus pensamientos. Por eso se dirigía con el celular en mano a llamar a Taehyung.

Mentiría si no dudó al oprimir el botón de llamar. Pero se obligó a hacerlo, era necesario.

—¿Jimin?

Al parecer Taehyung lo tenía agendado, por eso no se detuvo a preguntar quién llamaba a semejantes horas de la madrugada.

—Hola... Taehyung.

—¿Por qué has marcado Jimin?—la voz de Taehyung se escuchaba pastosa, no como alguien quien acaba de ser interrumpido en medio de un sueño profundo, sino como alguien quien lleva llorando varios minutos.

—Tengo muchas preguntas Taehyung y mi cabeza no sabe discernir cuál debería ser la primera...

—Di la que te tortura más, así acabamos de una vez por todas con esto—del otro lado de la llamada Taehyung recostado en un sofá que no es el suyo tapaba sus ojos con el antebrazo, sintiendo las lágrimas volver a escurrir por sus mejillas hasta perderse entre el sofá y su barbilla.

—¿Aún lo amas?—de todas esas era la que más temía hacer.

—No puedes dejar de querer de un día para otro, incluso si llevo años lejos...

—¿Fui muy tonto al no notar sus sentimientos verdad?

—Lo fuiste, fuiste el más ciego que conozco. Jamás entenderé cómo no notaste antes todo lo que él se esforzaba. Los detalles pequeños... quiero pensar que a este punto sabes que él no es de muchas muestras de afecto, prefiere hacer las cosas de formas más sutiles.

—¿Me odias?

—¿Aún lo preguntas? ¡¿Jimin cómo te sentirías si estuvieras en mi lugar?! Él jamás te ha rechazado, el jamás ha volteado a ver a alguien distinto con ojos cautivados, él jamás te ha alejado por alguien más. ¡¿Cómo lo entenderías?! ¿Cómo entenderías el dolor lacerante en tu pecho al ver que tu mejor amigo, tu compañero de toda la vida, la persona que viste en sus peores momentos, que estuvo en los tuyos también y quien creíste tu mejor complemento se olvida de todo lo anterior por alguien frío sin más, por alguien ambicioso y completamente egoísta? ¡Dime!

Jimin no tenía palabras, carecía de argumentos realmente. Si se comparaba todo lo que ambos hermanos habían vivido a tan solo los pocos años que lleva él casado con Yoongi, la verdad es que las cosas están por demás desproporcionadas.

—¿Ustedes se besaron cierto?—esta pregunta... Jimin por mucho tiempo tuvo esa duda.

—¿Es enserio que estás preguntando eso?... no me hagas reír Jimin. No sabes todo lo que he intentado hacer para que él siquiera se fije en mis sentimientos... ni siquiera cuando lo besé pude mover la mínima parte de lo que siente por ti, estaba muy asustado por si su querido esposo se enteraba.

Todo ese tiempo ambos habían ocultado cosas, así que simplemente habían formado castillos en el aire. No existía la sinceridad entre ellos dos, no al grado necesario para poder haber evitado todo esto.

—Tú... si yo no hubiera estado en medio de los dos... ¿Lo hubieras hecho feliz?—cada una de las palabras que conformaban esa pregunta se sintió terrible.

—Mucho más de lo que tú lo hiciste, sin duda.

—¿Me lo prometes?—a este punto de la llamada Taehyung apenas podía escuchar la voz de Jimin, por poco y no distinguía lo que el rubio decía.

Hold Me Tight - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora