Ha pasado un poco más de un año desde aquél día en que me atreví a publicar Hold Me Tight, se ha convertido una historia que significa mucho para mi muy a pesar de que cuando la releo puedo notar que mi redacción tenía mucho por pulir. Sin embargo, creo que es perfectamente normal. Hold Me Tight ha sido mi punto de partida y forma parte del camino que quiero recorrer con mis historias. Gracias por ser parte de ella.
Para la formación de éste extra me ayudé de los comentarios que dejaron en el apartado de "Aviso". Espero que lo disfruten y perdón por la espera.
Con dedicatoria especial para los que me aportaron sus ideas:
Hallo_Tuan (Obvio que no podías faltar)
Otoño, el ambiente comienza a lucir melancólico a pesar de los colores cálidos pintados en las hojas de los árboles, las cuales, desprendidas por el viento caen para volver integrarse a la tierra.
¿Cuántos años llevaban juntos?
Cerca de una década y no debería sorprenderse que siembre existía algo que por muy tonto que fuera los podía hacer enojar.
La mañana había sido "normal" en lo que estaba siendo su nueva situación debido a que con dos pequeños -pequeños porque aunque Jungkook tuviera ocho años seguía siendo muy pequeño para él- había decidido que no sería el más apto para el puesto que desempeñaba en la compañía. Renunció a aquello que en algún momento le había hecho muy feliz, por algo que ahora le llenaba el corazón aún más.
Estando más irritable de lo normal, se levantó como si no hubiera recuperado las energías gastadas el día anterior, últimamente eso le estaba pasando demasiado. Pensaba que quizá se debería a que los niños le quitaban muchas energías.
Intentó iniciar de la mejor forma preparando su adorada taza de café, pero lamentablemente no llegó a la cocina cuando escuchó que sus dos "pequeñines" estaban peleando y ni siquiera eran las ocho de la mañana.
Entrando a la habitación que compartían sus dos hijos, vió que uno estaba muy protector con su peluche de dinosaurio y el otro lloraba amargamente en una esquina. Era inevitable que no se le apretujaba el corazón cuando veía a alguno de ellos llorar.
—¿Qué pasa niños? —preguntó con voz ronca porque acababa de despertar.
—Papá... —Yeounjun se acercó con él, llorando todavía — Kook no me deja su peuche —su bebé restregaba sus ojos llorosos en su pijama. Jimin simplemente le daba mimos en su corta cabellera.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight - Yoonmin
FanfictionDecisiones. Jimin siempre se preocupó por planear su vida. Aunque, a veces los planes no salen a la perfección. Muestra de ello es que Jimin no planeaba casarse, pero terminó casado con Min Yoongi para subir de puesto. Un matrimonio arreglado entre...