Capítulo 12

10.8K 1K 251
                                    

El celular comenzó a sonar, Yoongi lo tomó del bolsillo de su pantalón y contestó de forma mecánica.

—¿Hola?

—¡Yoongi!, ¿dónde están?

—¿Jimin?

—Sí Yoongi, ¿no me tienes registrado en tu celular?

—Perdona, estaba algo distraído cuando conteste y no leí quién llamaba.

—Yoongi, suenas nervioso, ¿pasó algo?¿Jungkook está bien?

—Si...no es nada Minnie, ya vamos camino a casa.

---

No había nadie en la casa cuando Jimin despertó, lo había notado cuando bajó y no escuchó a nadie; afortunadamente encontró la nota que había dejado su esposo a tiempo pero ya era muy noche y por eso decidió llamarle a Yoongi y saber dónde estaban.

Después de la llamada con el pelinegro terminó intrigado por el tono nervioso y la forma distraída de contestar de su esposo. Algo había pasado seguro. Pero...¿por qué no le había contado?

Sentado en la sala estaba esperando escuchar el retorno de su familia. Pasado algún tiempo escuchó como Yoongi caminaba a la entrada principal y al parecer tenía a Jungkook afirmado en sus brazos. Tratando de ayudar, le abrió la puerta a Yoongi antes de que este intentara abrirla por sus propios medios.

Suspiro aliviado porque estaban de regreso, estaba a punto de regañar un poco a Yoongi por haberlo dejado solo y solo avisar mediante una nota, pero fue interrumpido cuando su esposo posó uno de sus dedos en sus labios a modo de que guardara silencio porque el bebé estaba dormido.

Ambos se encaminaron a la habitación de Jungkook para depositarlo en su cuna. Yoongi lo acomodo con parsimonia y Jimin lo arropó. Salieron del cuarto sin decir palabra. Yoongi iba al frente, Jimin lo seguía.

—Voy a bajar las compras del auto.

—Te ayudo— Jimin había percibido algo distante a Yoongi desde su llegada, quizá solo estaba siendo un exagerado, por eso prefirió ayudar a su esposo como una forma de saciar la necesidad inexplicable de saber que todo estaba bien entre ellos y al mismo tiempo el deseo de estar más tiempo a lado de Yoongi.

Juntos llevaron todo a la cocina y en silencio comenzaron a acomodar lo comprado en sus respectivos lugares.

—Yoongi...—Jimin se había acercado a su esposo quien estaba acomodando las provisiones en las gavetas más altas de la alacena. El rubio estaba atrás, estirando inseguro el brazo para tratar de alcanzar la espalda de Yoongi, en partes acercándose y en partes alejándose. Solo quería tener un medio por el cual pudiera sentir el calor de su esposo.

Yoongi detuvo lo que estaba haciendo al sentir las manos de Jimin, primero a penas rozando su espalda y después con un poco más de confianza, pasando su mano en movimientos lentos, como si tratara de tranquilizarlo. Nervioso por el tacto de Jimin, el rubio rara vez empezaba algún tipo de contacto y justo en ese momento estaba resultando relajante, aliviando el estrés ocasionado por el actuar de su hermano.

—Posiblemente no llevamos mucho tiempo viviendo juntos pero he aprendido a darme cuenta de cosas y sé que algo te preocupa. Cuéntame Yoongi. Confía en...confía en tu esposo—Jimin pasaba tranquilamente sus dedos por el hombro de Yoongi, mientras hablaba apaciblemente.

¿Debería contarle a Jimin sobre el beso con Taehyung? o ¿debería guardarlo y no darle importancia a lo sucedido?

—Me encontré a Tae en el supermercado—era una buena forma de contarle un poco de lo que le tenía perturbado pero sin arriesgarse de más.

Hold Me Tight - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora