La brisa marina llegaba hasta su rostro enmarañando sus rubios cabellos y las ropas blancas que portaba se levantaban ligeramente exponiendo su vientre ligeramente abultado.
Jungkook caminaba a lado suyo sintiendo por primera vez la arena mojada con las plantas de sus pies descalzos.
Jimin admiraba el horizonte y Jungkook mantenía su vista en el suelo, pero ambos concentraban sus oídos para no perderse la melodía interpretada por las olas desenvolviéndose a su antojo en el infinito mar.
—¿Quieres tocar el agua Kookie? —Jimin había admirado los ojos curiosos de su hijo desde que arribaron al lugar y no dejaría que aquella curiosidad no fuera saciada, él le mostraría el mundo siempre que pudiera—Ven.
Ambos se acercaron más a la orilla de la playa, en donde las olas iban desapareciendo dejando la espuma blanquecina a su paso.
—Dame tu mano cariño.
Jungkook no dudó, tendió su pequeña mano a su papá. Ambas manos entrelazadas bajaron hasta sentir el líquido cristalino y salado. El pequeño azabache se sorprendió muchísimo abriendo sus expresivos ojos al máximo. No era la misma sensación que sentía en la tina del baño, era una sensación nueva.
Ante tal descubrimiento, el pequeño azabache se había acercado para poner su mano aún húmeda en el vientre abultado de Jimin.
—Mar —Quería que su próximo hermano descubriera el mundo a su lado. Quería compartirle cada cosa que iba aprendiendo, hacerle partícipe de cada sensación nueva.
Jimin sostuvo la mano de su hijo en ese lugar, amaba cuando el pequeño tenía esos gestos para su hermano menor.
Al principio, cuando se había enterado del embarazo, la mayor incertidumbre era cómo tomaría Jungkook aquello, cómo le explicaría. Y al final descubrió que su miedo había sido absurdo, Jungkook simplemente escuchó con atención las palabras de sus padres y al final soltó a llorar dándoles infinitas gracias porque un hermano es más de lo que había soñado jamás.
Para Jungkook, esa pequeña vida que se albergaba en el vientre de Minnie, era un regalo de sus papás. Sería su más grande amigo y haría todo lo que estuviera en sus manos para que se sintiera amado siempre, no dejaría que viviera el mismo miedo que él. Su hermano siempre tendría una familia.
—Así es bebé, tu hermano Jungkook te está enseñando el mar.
Lo que procedió después fue el juego que sostuvieron ambos, ahí en la orilla de la playa lanzándose agua hasta quedar bien empapados.
Yoongi se había quedado en la comodidad de la casa que habían rentado y desde la cual podía ver lo que Jimin y Jungkook hacían.
Ya había terminado de preparar la cena improvisada con los pocos suministros que había encontrado. No era lo que tenían planeado, pero es que ninguno de ellos contemplaba que el servicio que habían solicitado para hacer los platillos favoritos de Jimin, les cancelará.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight - Yoonmin
FanfictionDecisiones. Jimin siempre se preocupó por planear su vida. Aunque, a veces los planes no salen a la perfección. Muestra de ello es que Jimin no planeaba casarse, pero terminó casado con Min Yoongi para subir de puesto. Un matrimonio arreglado entre...