Capitulo 37: Ultimo Capitulo

1.9K 59 5
                                    


|Un años Después|

—Oh Jared amor no hagas eso-Dije mientras sostenía a mi pequeño bebe en brazos, le di un beso en la frente y lo coloque en la cuna.

—Buenos días, futura señora de Bieber-Justin me tomo por la cadera y dio besos en mi cuello.

—Basta futuro señor Bieber, debemos prepararnos para la boda-Le dedico una sonrisa.

—Estoy nervioso-Dice mientras me abraza.

—Yo también-Dije mientras pasaba mis manos por su cuello.

—Te vez tan hermosa, aun que no tengas tu vestido de novia aún-Sonrió.

—Pronto seremos marido y mujer-Chillo emocionada.

—Lo sé-Dice mientras me toma en sus brazos y da vueltas conmigo.

—¡Lamento interrumpir esta hermosa escena, pero debemos preparar a la Señora Bieber-Victoria Ríe. 

—¡Justin debes irte!-Dice Pattie, mientras lo regaña.

—De acuerdo, solo dejen despedirme de mi señora-Dice mientras se acerca a mi y besa mis labios.

—Te amo-Dice mientras desaparece por los pasillos para poder por fin salir de casa.

—¡Quedarás preciosa mamá!-Dice Mia, que ahora tan solo tenía siete años, Carl se acerco y me abrazo, él también era de la misma edad que Mia.

-Pattie y mi madre me tomaron de las manos y me llevaron hasta la habitación, me di una ducha, después ellas se encargaron de maquillarme, para después salir y colocarme mi vestido, era hermosa, moría de nervios. Quería que esto acabará solo quería estar con mi esposo. 

—¡Te ves hermosa!-Dice mi madre mientras me abraza.

—Tenemos que apurarnos-Dice Mi hermana, Carol se acerca con Jared en brazos.

—Los niños están listos-Exclama Miranda con una sonrisa en los labios.

-Me levante de la silla y me mire en el espejo, llevaba el cabello suelo enrizado, el vestido era hermosa largo, lo había elegido en un buen momento. Unas cuantas lagrimas se salieron de mis ojos, entonces recordé el maquillaje. Reí.

—Debemos irnos-Dice mi padre entrando con una sonrisa completa.

-Bob mi padre y yo estábamos en la limusina, Carol, Pattie, Mi madre y Miranda junto a Carl, Jared y Mia iban en otra camioneta detrás de nosotros, al bajar ahí estaba mi futuro marido esperando con una sonrisa. Todos comenzaron a entrar-

—Te vez tan hermosa-Dice Bob con una sonrisa.

—Gracias por todo esto-Lo abrazo y le doy un beso en su mejilla.

—Andando-Dice él.

-La música comenzó a sonar, nos formamos en la alfombra roja y comenzamos a caminar hasta la iglesia. Mientras caminaba podía ver a Carol y Chaz con sus hijos. Al igual que Ryan y Angelica. De mi otro lado estaban, Nicolas que pude ver que me susurraba mucha suerte, Miranda estaba de su lado, sosteniendo a Jared. Mi madre estaba tratando de no llorar, mi hermana estaba con su hijo pequeño y con Marco saludándome. La señora Meison y la señora James también estaban ahí, se habían conocido desde hace tiempo. Que coincidencia ¿No?. Y mi hermano ta contento con su nueva familia. Y claro los Bieber, mi otra familia, claro también estaban presentes. Gale, Ashley y otros compañeros más estaba presentes. Pero ahí al frente estaba el amor de mi vida, él que pronto sería mi esposo.

—Cuídala-Le susurra mi padre a Justin.

—Con mi vida-Él toma mi mano.

—Iniciemos-Dice el padre, todos toman asiento.

—¿_____ Underwood aceptas como tu esposo a Justin Bieber, para amarlo y consolarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?.

—Acepto-Sonrió.

—¿Justin Bieber, aceptas como tu esposa a _____ Underwood para amarla y consolarla hasta que la muerte los separe?.

—Acepto.

—Por el poder que me confiere, yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia-Justin se fue acercando hasta mi para cortar los pocos centímetros que nos quedaban. Y así sucedió nos besamos. Por fin eramos marido y mujer.

{...}

—¡Justin basta!-Grite mientras este me sostenia y me cargaba para dar vueltas conmigo por el mar.

—Dilo-Dice con una pequeña risa de por medio.

—Basta-Exclame entre risas.

—Dilo-Repitió una vez más.

—¡Te amo!-Grite mientras me bajaba, junte mis labios con los suyos.

—¿Por que no regresamos y hacemos otro pequeño Bieber Underwood?-Pregunta con una risa.

—Estas loco-Le respondí.

—¿Es un sí, entonces?-Pregunta con una sonrisa.

-Comenzamos a correr hacía la habitación, una vez dentro, Justin comenzó a quitarme el pequeño vestido blanco, yo le quite su blusa y comenzó el amor.

{...}

—Te amo-Beso mis labios, mientras se bajaba de mi.

—Te amo más Justin-Lo abracé.

—Extraños a nuestros pequeños-Dice mientras entrelaza nuestras manos.

—Solo unos días más, y podremos estar con ellos-Le respondo con una sonrisa.

—Me haces muy feliz-Me susurra en los labios.

—Agradezco que me hayas contratado como la niñera de Mia-Le di un beso.

—Como niñera no. Como mamá Sustituta-Ríe. 

-Le pegue en el hombro levemente, Justin comenzó a besarme de nuevo, tome las cobijas y las subí hasta nuestras cabezas.

{...}

—¡Hemos llegado!-Gritamos los dos entrando a casa.
No había ni rastro de Mia, ni de Carl y mucho menos Jared.

—¡Mamá, papa!-Mia y Carl corrieron a abrazarnos a cada uno, Pattie bajo con Jared en brazos.

—Jared amor-Le plante un beso al pequeño bebe, Justin los sostuvo y comenzó a hacerle "avioncito".

—¡Ahora yo papa!-Chillo Mia, Justin me entregó a Jared y comenzó a jugar con Mia y con Carl.

—¡Donde están mis sobrinos!-Exclamo Natalie entrando emocionada.

—Me alegra saber, que han regresado-Dijo Natalie mientras cargaba a Jared.

—Nosotros extrañábamos estar en casa-Le respondo, mientras terminó de desempacar las maletas.

—Se ven muy felices-Dice Natalie con una sonrisa.

—Somos felices-Me alzo de hombros, sin quitar la sonrisa de mis labios.

—Lo merecen-De pronto, Pattie y Jeremy entraron con regalos en los brazos.

—Oh por Dios, los consentirán-Dice Natalie entre risas. Las dos bajamos hasta la sala. Mi madre y mi padre entraron con regalos también.

—Abuelos-Dicen las dos parejas al unisono, provocando nuestras risas.

...The End...

I'M CRYING AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :'(

Hemos llegado al final de la novela, pero no no no, no se pongan tristes aun falta el Epilogo y les aseguro que las hare llorar...

Lamento tambien haber tardado, pero se me acomularon los examenes de lapso y despues las navidades y despues de viaje a  Colombia, ¡SI! conoci Colombia ¿Quien es de alli? ... Bueno en fin, ya estoy aqui y les traje este hermoso capitulo pronto subire el epilogo...

(En multimedia el vestido de novia)

Naty xx :)

Mamá Sustituta »j.b«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora