Epilogo:

2K 80 2
                                    

-Desperté debido al ruido que había abajo. Claro como lo había olvidado, era navidad, y los niños iban a acomodar el árbol junto a Justin.
Baje con una sonrisa en la boca al ver a mis pequeños hijos emocionados. Había pasado dos años, Carl y Mia ya tenían nueve años eran demasiado grandes, Jared apenas tenía dos años y ya estábamos esperando otros dos hijos más. Si íbamos a ser padres nuevamente, pero esta vez iban a ser gemelos, a penas llevaba tres meses de embarazo. Todo iba de maravilla, no me podía quejar. Era feliz, las cosas estaba acomodadas en su lugar.

{...}

—No tardan en llegar, chicos a la ducha-Les ordeno a mis hijos mayores.

—No-Dijeron al unisono.

—Al baño, oh no hay regalos-Ambos corrieron de inmediato a bañarse de nuevo. Justin apareció con Jared en brazos, ambos estaban muy guapos y sonrientes. Jared pidió bajarse, Justin le hizo caso y se acercó hasta mi para besar mis labios.

—Nuestros padres llegarán en tres minutos, nuestros hermanos igual-Dice con una sonrisa complice.

—No lo creo señor, tengo tres meses de embarazo y estos cambios me traen loca-Exajere.

—¿Un beso?, me conformo con solo eso-Dice suplicante.

—De acuerdo-Me acerque hasta él y nos unimos en un profundo beso. De pronto la puerta se abrió y nuestros familiares comenzaron a entrar con muchos más regalos. Todos comenzaron a ayudar, los niños estaban jugando muy cómodos. Carol, Miranda y Angelica me estaban ayudando a acomodar la comida. 

—Llegue con el vino-Dice Victoria.

-La noche fue increíble, salimos a ver los fuegos artificiales y después corrimos a abrir los regalos, todo era perfecto. Justin y yo nos asomamos por el gran ventanal, Él estaba abrazándome por la cintura mientras mirábamos las estrellas.

—Te amo, ¿Lo sabes?-Preguntó mientras susurraba.

—Lo sé, te amo ¿lo sabes?-Él rió.

—Lo sé-Ambos nos besamos.

-No importa lo que había pasado en nuestras vidas, estábamos juntos y eso era lo que más importaba. Nos amábamos, y lo seguiríamos haciendo hasta el día de nuestra muerte. Nuestra historia, seguirá y siempre recordaremos aquel día en que me convertí en Mamá Sustituta.

FIN.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS MIO ESTOY MUY FELIZ...

Gracias a todas aquellas lectoras por estar siempre alli comentando o dandole a la estrellita, me hicieron muy feliz, enserio. Y aunque esta novela es adaptada, no me arrepiento de haberla adaptado. Espero que les haya gusta "Mama Sustituta" y nos veremos en alguna proxima novela, Las quiero muchooo *besito* 

Aclaracion: Esta novela no tendra 2 temporada, si, duele :c

Las quiere: Natalia :) 

Mamá Sustituta »j.b«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora