—¿Entonces, te han logrado convencer?-Ryan se acerca hasta Justin.
—Bueno después de tantas suplicas, supongo que no estaría mal tener un cachorro-Justin se alza de hombros.
—Tampoco estaría mal formar una familia con _____-Chaz aparece.
—Es una excelente mujer-Dice seguro de su afirmación.
—Lo sé-Contesta Justin con una sonrisa.
—Todo a su tiempo-Digo seguro.
—¿Entonces, si te atrae?-Pregunta Ryan.
—Es más que una simple atracción-Responde.
{...}
—Entonces caímos juntos en el lago-Angeliza comienza a reír, por recordar aquella historia en la que había conocido a Ryan.
—Supongo que es increíble que cosas así sucedan-Dice Carol.
—Si, lo es-Contesto yo.
—Entonces ______. ¿Seguirás siendo la niñera de Mia?, Pienso que sería permanente este trabajo al ver que la pequeña siempre quiere estar contigo-Dice Ryan.
—Bueno, supongo que hasta que ella se cansé de mi o no me necesite me iré-Me alzo de hombros un poco incomoda, noto la mirada de Justin.
—Yo pienso que eso sera imposible-Dice Chaz.
—Digo, Daniel y Valeria aun te extrañan-Dice Chaz.
—Y yo a ellos-Respondo.
—¿Y ya te encontraste a alguien que ocupe tu corazón _____?-Pregunta Ryan.
—Basta de preguntas-Dice Carol con una risa, que enseguida contagia a todos.
—Lo siento-Se disculpa Ryan entre risas.
—Esta bien, Ryan no has dicho algo malo-Río.
—Bueno, entonces brindo por el amor-Carol alza su copa, seguido de nosotros.
{...}
—¿Recuerdas cuando me habías dicho que Karey quería tener a Mia?-Le preguntó. Justin deja de beber su café y me mira atento, asiente.
—¿Que tiene?-Pregunta mientras vuelve a tomar un sorbo.
—¿No has tenido noticias, respecto a eso?-Me alzo de hombros, continuo lavando los platos.
—No, a mi también me preocupa-Se levanta y con cuidado deja la taza dentro del lava vajillas, siento su respiración en mi cuello.
-Alzo mi mirada, pero no lo miro. Sus manos pasan por mis hombros, recarga su cabeza en mi cuello, admirando el olor de mi cabello. Me estremezco.
—Justin-Me doy media vuelta. Gran error hemos quedado frente a frente.
-Estamos a punto de fundirnos en un nuevo beso, pero el ruido del celular de Justin nos sobre salta. Justin maldice mientras yo escondo una sonrisa juguetona.
—¿Que sucede?-Pregunta Justin preocupado.
-Dejo de lavar los platos y le presto atención a la conversación que sostiene por el celular, su semblante cambia. Se ve pálido, toma una silla y se sienta con la mirada fija hacía la nada.
—¿Que ocurre?-Le toco el hombro con cuidado. Justin reacciona rápidamente y alterado.
—En un minuto llegó-Dice mientras termina la llamada y corre a su habitación.
—¡Que ocurre!-Grito desde la planta baja.
—Jeremy a tenido un paro cardíaco-Dice preocupado, Corro por Mia y la tomo sin darle tiempo de que pregunte algo.
-En cuestión de minutos ya estábamos fuera del hospital en el que Pattie nos había mandado. Mia estaba llorando, al ver que Justin la ignoraba por la preocupación. Nicolas salió de la habitación con el mismo semblante que tenía Justin. Ambos estaban preocupados. Natalie al contrario estaba arrinconada en una parte del hospital con la mirada perdida. ¿Que había pasado con Jeremy, para que se pusiera tan mal?. Esta familia era impredecible, cada día te enterabas de algo del pasado en ellos.
Mamá Sustituta..........................
Hola, aqui como recompesa por mi tardanza les traigo un maratón de 3 capitulo seguidos ¡Disfrutelo! *besitos para todas mis lectoras*
¡NUEVA PORTADA YEHII! *aplausos*
TW: 1Djustdrewx