—Jeremy se esta mejorando poco a poco-Dice Pattie con una sonrisa en los labios, lo habían dado de alta ayer, hoy regresó a casa. Vine a visitar a Pattie, pues tenía entendido que teníamos una charla pendiente. O al menos ella la tenía conmigo.
—¿Sabes por que Mia, estaba llorando ayer?-Pattie me ofreció asiento en la oficina, la razón por la que estábamos distanciadas, era por Natalie. La chica aun vivía con sus padres, bueno solo con Pattie.
—Lo sé-Respondo.
—Ella te quiere, supongo que a encontrado en ti lo que no encontró en su madre-Pattie suspiro con tristeza, la mujer eran tierna y sentimental, unas cuantas lagrimas amenazaron con salir, pero ella fue más fuerte y las suprimió.
—Amor, ella encontró amor y protección en ti _____-Pattie se levanto y me dio una brazo.
—Gracias-Sonríe.
—Yo quiero mucho a Mia, como usted, Jeremy o cualquier persona allegada a ella-Sonreí.
-Pattie me invitó un Te, lo acepte ella salió de su oficina y me dejo sola, me levante del asiento y comencé a mirar las fotos que tenía sobre su chimenea, había una que estaba volteada, más bien tumbada la tome y mira a Karey y a Natalie, felices. Sonriendo y posando para la cámara. Escuche los pasos de Pattie acercarse volví a mi asiento, tenía que preguntarle. El por que Natalie prefería a Karey.
—Eh llegado-Pattie dejo la bandeja sobre el escritorio, tome una taza y le coloque dos cubos de azúcar, Pattie tomo una galleta glaseada y la metió en su taza para remojarla y darle un mordisco.
—Siento si llegó a parecer un cuestionario, pero ¿Por que Natalie y Karey son muy allegadas?-Preguntó con curiosidad, Pattie se detiene y deja su te de nuevo en la bandeja.
—Natalie, salía a todas partes con Karey. Casi se podría decir que mantenían una relación de madre e hija-Susurro Pattie.
—¿Por que?, tu eres su madre-Respondo un poco con disgusto.
—Si, pero no estaba en ese entonces mucho en casa, trabajaba-Sonrió.
—Supongo que Natalie pudo encontrar en Karey a una amiga, es por eso se aferra a esa relación. Pero debe entender que es enfermiza, además su hermano es el que tiene la decisión no ella. Natalie cela a todas las chicas que se le acercan a Justin. Por una simple razón.
—Karey-Contesto.
—Así es-Pattie vuelve a tomar su taza.
-Eh salido de casa de los Bieber, claro no sin antes haber visto a Jeremy, había sostenido una platica entretenida con él, era de noche y de seguro Justin iba a estar preocupado por mi. Apague el auto y baje con mis cosas en las manos, como pude logré abrir la puerta principal. Las luces seguían prendidas, Justin y Mia estaban mirando el televisor con mucho entretenimiento y concentración.
—¿Se divierten?-Les preguntó con una sonrisa, dejo mi abrigo en el perchero junto con mi bufanda que poco a poco es sacada de mi cuello.
—¡_____!-Mia corre hasta mi y me abraza.
—Papi a cocinado unos panques pero no son como los tuyos-Susurro lo último.
—Te escuche-Dice mientras continua mirando el televisor.
—¿Mañana iras a trabajar?-Le preguntó a Justin mientras ocupo un lugar al lado de él en el sofá.
—No, mañana llevaremos a Mia al zoológico, nos quedamos de ver con sus primos-Dice Justin mientras acaricia el pelo de su hija.
—De acuerdo, entonces Mia al baño-Le señalo las escaleras, ella niega con flojera.
—Al baño, oh no habrá pastel-Mia corrió escaleras arriba, sonreí y caminé detrás de ella, mientras dejaba a Justin mirando su película.
—A las Diez en punto te quiero ver en la cama-Le dije una vez que logre subir las escaleras.
—Diez treinta-Anuncia desde abajo.
—No-Contesto con firmeza.
—Oh, vamos diez veinticinco-Suplica, sin despegar su mirada del televisor.
—Diez veinte ¡Lo tomas o lo dejas!-Dije.
—Lo tomo-Justin se acomodo mejor en el sofá, rodee los ojos y ayude a Mia a ducharse, después de unos cuantos minutos ella ya estaba recostada en su cama, con su muñeca aun lado.
—¿Donde esta Samy?-Pregunta la pequeña mirando por todas partes, preocupada.
—¿Quien es Samy?-Pregunto con una expresión rara en el rostro.
—Mi perrito-Dice con tristeza.Suspiro.
—Ya lo traigo-Ruedo los ojos, bajo corriendo las escaleras y me paro enfrente de Justin, evitando que no vea más su película de ciencia ficción.
—¿Que?-Pregunta mientras trata de mirar, pero lo evito.
—¿Donde esta Samy?-Le preguntó mientras lo apunto, Justin me mira raro.
—¿Quien es Samy?-Preguntó.
—El pequeño cachorro cobrador-Extiendo mis brazos en el aire.
—Ah el costal de pulgas, esta encerrado en el lavadero-Sonríe.
—Gracias-Me corro, caminó hasta el lavadero y tomo al pequeño cachorro en brazos, de nuevo subo hasta donde esta Mia y le entregó al cachorro.
Mamá Sustituta¡Holaa! ¿Como estan mis lectoras favoritas? :)
TW&IG: 1Djustdrewx