—Espera un momento más-Grito desde arriba.
—Eh esperado una hora entera-Dice Justin.
—Solo espera-Respondo.
-Había estado actuando un poco extraña con Justin, desde lo que me había confesado Pattie. No era fácil mirarlo al rostro, me daba pena. Hasta esta mañana en la que me había dicho si me sucedía algo, había sido una charla, larga y llena de sentimientos. Me mire en el espejo una vez mas, llevaba un vestido negro de noche, largo y unos tacones que había estado guardando para una noche especial. Mi peinado era sencillo era un chongo un poco suelto con mechones afuera. Tome mi cartera larga negra y baje las escaleras con cuidado, Mia se iba a quedar esta noche con la señora Meison.
Justin estaba de espaldas aun no me miraba, hasta que escucho el sonido de mis tacones pisar por el piso, se dio media vuelta y se quedo estático.
—¿Me veo bien?-Le pregunte un poco temerosa.
-Justin comenzó a tartamudear, cerro sus ojos y asintió.
—¿Vamos?-Preguntó mientras ponía su brazo hacía mi en forma de jarra, lo tome y asentí.
—Claro, pero ¿estas segura de que quieres aguantar todo esto?-Pregunta antes de que saliéramos por la puerta.
—Claro-Le respondí con una sonrisa.
-Ambos subimos a su auto, donde nos trasladamos hasta el dichoso lugar donde sería la dichosa fiesta. Justin aparcó el auto un poco cercas de la puerta principal. Bajamos del auto y caminamos juntos. Era un hermoso lugar, sin duda. Era un gran salón iluminado con candiles de oro, el patio era inmenso, Adornado de rosas rojas, blancas principalmente. Tenía una gran vista a la ciudad, alce mi mirada hasta el cielo estrellado. Era demasiada la perfección como para que se arruinase con nominaciones y peleas entre dueños de empresas importantes.
—Han llegado-Pattie toma del brazo a su hijo y nos acerca a donde corresponde la mesa de la familia Bieber.
—_____-Jeremy se levanta de su asiento y me estrecha en sus brazos.
—Te ves hermosa esta noche-Dice mientras toma a Pattie por los hombros, ella sonríe y le doy un más sentido agradecimiento. Para después hablar con Pattie.
-La noche a avanzado entre platicas, risas y brindis. Los demás familiares de Justin habían llegado hace un tiempo me había tomado la libertad de hablar con cada uno de ellos, de distintos temas. Por ejemplo la tía abuela de Justin venía de Italia era una persona muy famosa en la literatura Italiana, la mayoría de sus primas eran actrices, mientras que otras se dedicaban a la creación de novelas. Y solo una de cinco primas se dedicaba a los viñedos.
—¿Es tu prometida?-Pregunta el hombre, con una sonrisa en los labios. Este hombre era John Darling el mismo que presentaba cada noche las nominaciones.
—No, ella es mi acompañante, es Niñera de Mia-Dice Justin tratando de no hacer notar su nerviosismo.
—Entonces eres afortunado joven-John palmea la espalda de Justin un par de veces, toma una copa y la alza junto a nosotros y su esposa.
—Por las mujeres-Dice el hombre mirando a su esposa, quien le da una mirada de reojo. Esto si era amor.
-Una voz nos des-concentra de la charla, Armando Demekis esta arriba de lo que es el foro, con una copa en la mano y una gran sonrisa.
—Sean bienvenidos a la nominación anual de empresas-Todos seguidos de él aplauden con maravilla.
—Ahora, un fuerte aplauso para nuestro querido amigo, representante John-El hombre deja a su esposa junto a nosotros, sube agradeciendo las palabras, para dar inició oficialmente a la nominacion.
—Antes de que nos enteremos, quien es la mejor empresa de este año, quiero agradecerles por haber venido una vez más. Con el simple hecho de que sus empresas estén nominadas a esto ya son ganadores, claro. Pero lo más importante es que la codicia no salga de nosotros.
-Miro a Nicolas que se encuentra mirándonos con odio, Natalie esta a su lado. John sabía que Justin y su hermano mayor tenían problemas cada noche de estos premios. Por eso había hecho su comentario. La mirada de John estaba directa a Justin. Él parecía comprender todo esto. Volví mi mirada hacía mi costado para mirar a Nicolas una vez más, pero este ya no estaba.
—Que gané el mejor-Dice Nicolas.
-Me volteo rápidamente hacía donde esta él, Justin frunce el ceño. Su comportamiento y sus buenos deseos eran de entrañarse. Justin pareció notarlo, incluso Pattie y Jeremy que estaban presentes observando cada movimiento de su primer hijo. ¿Sucede algo?.
—Justin-Muevo la mano de Justin, con lentitud, mi mirada aun no deja la de Nicolas, John sigue hablando, supongo que es su más largo discurso por festejar que hoy se cumplen 10 años de esto. Miro hacía Natalie que se encuentra con una sonrisa satisfactoria.
—Justin-Le susurro, este se voltea aun con el ceño fruncido.
—Dime que no estas pensando lo mismo que yo-Me dice con una expresión extraña en su rostro.
—Y la empresa ganadora es... Mallette Inc.-John frunce el ceño desde el foro. Un fuerte "ah" salé de la boca de las personas, las miradas son hacía Justin que se encuentra derecho en su lugar sin moverse. Nicolas camina con orgullo recibiendo pocos aplausos de parte de los demás empresarios. Incluso los demás competidores están impresionados. Mallette Inc. Jamás sera como Bieber incorporación...............................
lalala, me estoy haciendo la loca, lalala.
Nah mentira chicas, lamento no haber subido capitulos, sorry..!
¿¡ADIVINEN QUE!? ¡¡JUSTIN ME SIGUE EN TWITTER!! .................
Nah mentira, dios quiera y escuche mis plegarias :') De mis lectoras ¿quien le gusta One Direction? Yo soy directioner y belieber. Hoy mismo subo el otro capitulo...
Dale a la extrellita y comenta, sus comentarios son muy lindos, bye <3
1Djustdrew