Capitulo 13:

1.7K 72 3
                                    


—A sido una cena maravillosa, me alegra conocerte _____-Jeremy se acerca y me da un tierno abrazo, seguido de Pattie y por último la abuela Diane.

—Después me pasas esa espectacular receta-Me guiña el ojo.

—Por supuesto-Le sonrío.

-Natalie y Nicolas se acercan hasta donde estamos, Pattie se detiene para esperarlos. 

—Fue un gusto conocerte _____-Dice Nicolas con los dientes un poco apretados.

—Lo mismo digo-Sonríe Natalie con hipocresía. 

—Claro, vuelvan pronto, un gusto en conocerlos-Cierro la puerta.

—Que clase de personas son-Digo con un pequeño enojo.

-Justin baja con Mia en sus brazos mientras suelta una carcajada.

—Trate de advertirlo-Se alzo de hombros.

—No importa, tu familia me a caído de maravilla-Sonrío.

-Mia esta descansando en su cama, mientras que yo e subido a quitarme el molesto vestido, Justin estaba terminando de arreglar lo que faltaba, baje y decidí preparar un poco de chocolate caliente.

—Gracias por defenderme-Dice Justin.

—¿Por que no lo haría?-Pregunte incrédula.

—¿Por que lo harías?-Preguntó Justin con una pequeña sonrisa.

—No me pareció correcto que tus hermanos hayan dicho eso, digo te conocen de toda la vida y se comportan así, Son unos idiotas-Respondo. 

—Tienes razón, aun así gracias por hacerlo-Justin se levanta y toma un poco de chocolate.

—De nada-Contesto después de unos segundos.

—Me iré a trabajar-Dijo Justin antes de salir de la casa, Mia se despidió de él al igual que yo.

—Buena suerte-Subo a la habitación de Mia tomo su abrigo rosa y se lo coloco.

—¿A donde vamos?-Pregunta Mia entusiasmada.

—Bueno primero iremos a casa de una amiga, después compraremos unas cosas que tu padre necesita y si tenemos tiempo te llevaré al parque a comprar un dulce algodón rosa-Le dedique una sonrisa tierna, mientras me agachaba hasta su altura a acomodarle el abrigo. 

—Mia sube al auto, debo ir por el celular-Le digo cuando noto que no llevo mi celular. Ella asiente y se sube al auto con su muñeca favorita. Corro hasta la cocina donde se encuentra mi celular vibrando, lo tomo y atiendo.

—Hola-Respondo.

—_____ Cariño-Escucho la voz de mi madre.

—¿Sucede algo?-Preguntó preocupada.

—Nada, solo quería llamarte, tus hermanos te extrañan-Se que lo dice para no decirme que ella es la que me extraña, sonrió aun que ella no lo pueda ver, camino hacía el auto donde esta Mia esperando impacientemente, cierro la puerta con llave y camino a punto de subirme al auto.

—Disculpe-Escucho la voz de una mujer preocupada.

—Madre debo irme prometo llamarte luego-Ella dice un "si" cuelgo y guardo el celular en mi bolso.

—¿Le puedo ayudar en algo?-Le pregunto a aquella mujer sospechosa. Tenía ropas negras y unos lentes obscuros que no dejaban ver sus ojos, estaba desmaquillada y algo palida.

—¿Aquí vive el Señor Bieber?-Pregunta asustada la mujer, como si necesitará ayuda.

—Si, señora aquí Vive. ¿Le puedo ayudar en algo?-Le pregunto a la señora que esta mirando por todas partes con rápidez.

—Necesito su ayuda, soy una vieja amiga me llamo Rose él sabe quien soy. Eh tratado de buscarlo pero me es dificil-La mujer suspira con más tranquilidad.

—Bueno ¿Sabe donde tiene su oficina?-Le preguntó.

—No-Responde mientras niega con la cabeza, saco de mi bolso aquella tarjeta que Justin le había dejado a la señora James para que fuera a verlo a su oficina.

—Esta es la dirección de su oficina-Le señalo con el dedo la calle y el número de celular.

—Oh Gracias, que linda esposa tiene ¿Cuanto llevan de casados?-Pregunta observándome por primera vez.

—Nosotros...

—Merece estar feliz, después de lo que le hizo Karey-La mujer reprocha.

—¿Lo engaño, no es cierto?-Pregunte con importancia.

—Si, lo dejo por otro hombre, hombre que la abandono meses después, supongo que es la ley del mundo, haz algo y se te regresará-Dice la señora.

—Si, lo se-Respondo consternada.

—Fue un placer conocerla Señora Bieber-La señora se marcha antes de que pueda darle mi explicación acerca de lo que somos Justin y yo.

-Niego con la cabeza, es inútil se a marchado, subo al auto me aseguro de que Mia esta en su asiento con el cinturón puesto y pongo en marcha el auto hacía casa de Carol esposa de Chaz mejor amigo de Justin. Hacía años que no hablaba con aquella mujer, fue la primera amiga que tuve al llegar a Portland.

Mamá Sustituta

.............................

Estoy realmente triste, creo que no les gusta la novela. Casi no veo que votan y comentan.

No subo capitulos hasta que no haya "votos" y "comentarios".

Agradesco a las chicas que le dan a "vote" me hacen muy feliz. 

¡OH UH! otra cosita...¡¡YA LLEGAMOS A LOS 1.OOO leidos. Les agradesco.

Voten y comenten, loviu. :)

Twitter: «1Djustdrewx»
 IG:  «1Djustdrewx»
Tumblr: justdrewxgirl

Mamá Sustituta »j.b«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora