Capitulo 12: 5/5

1.8K 61 1
                                    


Justin Bieber: 

—Querido Justin, tanto tiempo sin vernos-Entra la tía Lynn con sus hijos por detrás.

—Hola tía-Le respondo su abrazo con cariño.

—¿Donde esta la pequeña Mia?-Pregunta la mujer buscando por todas partes.

—Mia-Le grito a la pequeña, que inmediatamente baja de su habitación para extender sus brazos hacía su tía. 

—Justin hermano, no puedo creerlo has limpiado tu casa-Suelta una carcajada Nicolas.

—Basta-Entra mi madre con una espectacular sonrisa. 

—Adelante por favor-La mayoría de mi familia entro a la casa, solo faltaban Chaz, Ryan y Chris. _____ aun no bajaba y ya sentía la presión en mi, Mia estaba jugando con sus primos. Mi padre estaba entreteniendo a la familia. Todos se encontraban sentados en la gran mesa compartiendo de una intrépida y divertida charla. Sin que nadie se diese cuenta, subí hasta la habitación de _____. Toque pero no había ruido alguno, abrí la puerta la encontré con un hermoso vestido negro de gala el pelo suelto liso con un poco de maquillaje en su rostro.

—Perdón por entrar así, solo quería saber si ibas a bajar-Le digo con una notoria sonrisa timida.

—Si en unos momentos bajo-Me dedica una sonrisa, a las cuales ya estaba acostumbrado.

-Cerré la puerta y baje hasta donde estaban todos.

—Y bien Justin ¿Quien te a ayudado en todo esto?, por que no creo que seas capaz de hacerlo tu solo-Se burla Natalie.

—Natalie basta-Dice mi madre para defenderme.

—Lo siento madre, pero es muy difícil de creer, a pesar de que Justin es un gran empresario, abogado y ejecutivo no creemos que tenga tiempo para esto-Prosigue Nicolas con la misma risa burlona que Natalie.

—Además todos sabemos que mi hermano no es el indicado para estas cosas-Contraataca.

—Yo pienso que si es el indicado-Una dulce voz se escucha detrás de mi, suspiro con una gran sonrisa, me doy media vuelta para encontrarme con ______. 

-Nicolas parase sorprendido, incluso Natalie quien mira a ______ de arriba a bajo tratando de encontrar algo imperfecto en ella, conozco a mi familia. Mis hermanos eran personas con diferentes maneras de pensar, se lo había advertido a _____. Pero al parecer ella sabía como mantener esto en total y absoluto control. Y agradezco que haya bajado para ayudarme de estos idiotas.

—Familia les presentó a ______ la niñera de Mia-Tomo a _____ por la espalda y la acerco más a la mesa, para que puedan mirarla bien. Un notorio silenció nos hunde a todos, pero no hay tensión. Mi padre se levanta y saluda a ______.

—Oh _____ querida, nos alegra que nos acompañes-Mi madre la abraza con tanto cariño.

—No es una Bieber-Dice Natalie mientras que juega con su copa de vino.

—No, pero es una excelente mujer y deberia de aprender de ella-Dice Mi madre en defensa a _____.

-Rápidamente presentó a _____ a cada uno de mis familiares, le ayudo a tomar asiento y Mia se me adelanta y se sienta aun lado de ella, la puerta principal se abre dejando ver a Ryan, Chris y Chaz con su familia. Los pequeños hijos de Chaz corren hacía _____ y le dan un abrazo, Mia corre junto a ellos y a sus primos a jugar.

—Así que eres niñera eh-Dice Nicolas.

—Es un trabajo honrado-Responde _____ orgullosa.

—Si, pero no deja muy buenas ganancias-Contraataca Natalie.

—Tal vez no deja buenas ganancias, pero es un trabajo que ella ama y se valora con respeto mucho-Respondo esta vez yo. 

-Natalie agacha su mirada hasta su plato, la noche avanza rápido, mi padre no paraba de contar historias incluso contaba la historia de cuando se enamoro de mi madre, _____ estaba entretenida escuchando, Nicolas y Natalie estaban cortos en la conversación. 

—¿Quien a cocinado?-Pregunta La abuela Diane con una esplendida sonrisa.

—Lo he hecho yo señora-Dice _____ un poco avergonzada.

—Esto es delicioso ______ ¿Quien te enseño a cocinar?-Pregunta.

—Mi madre me enseño y le agradezco tanto por ello-Responde ______.

—Entonces mis felicitaciones a amabas-Mi madre alza la copa, seguido de todos nosotros incluso _____ y brindamos. 

—Y dinos ______. ¿Como se siente vivir con alguien como mi hermano?-Pregunta Nicolas.

-La tensión fluye entre todos nosotros, mi madre esta mirando con enojo a Nicolas, mientras mi padre niega con la cabeza, Natalie esta fulminando a _____ pero a ella parece no importarle, pus sigue con la misma sonrisa con la que bajo de su habitación.

—Es increíble, es una gran persona que tiene mucho que dar, ama su trabajo se preocupa por su hija, lo admiro jamas había tenido el placer de conocer a un verdadero hombres, así que brindo por él-Alza su copa, inmediatamente Chaz lo hace seguido de Ryan hasta continuar con todos menos Nicolas y Natalie.

—Eso fue magnifico _____ me alegra saber que Justin cuenta con tu apoyo-Sonríe mi madre. 

—Gracias-Le susurro.

—Después hablamos-Dice aun sin dejar su sonrisa de lado.

Mamá Sustituta 

....................................

¡Final del maratòn! Pero tranquilas, habran mas solo si ustedes votan y comentan.

¡Las quiero! :)

Twitter: «1Djustdrewx»
IG: «1Djustdrewx»
Tumblr: justdrewxgirl

Mamá Sustituta »j.b«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora