Mamá Sustituta|Romántica & Dramática|»Justin Bieber«

5.9K 97 4
                                    

Prologo:


-Justin Bieber era un hombre muy importante en todas las empresas que llevaban su apellido, era un gran hombre de negocios, pero él no era como los típicos engreídos y cretinos. No, él tenía una pequeña a la cual tenía que cuidar, Mia Bieber era lo único que tenía en su vida, la pequeña que su madre abandono sin piedad estaba rebozando de salud y disfrutando sola a su padre. Justin y Karey se habían casado hace años, pero todo se fue a la basura tras saber la infidelidad de su esposa por más de 2 años. 

Claro Bieber era un hombre ocupado y temía siempre por su hija, no tenía con quien dejarla y siempre que llamaba para buscar a una niñera siempre le decían que todas estaban ocupadas. Todas excepto una, _____ Underwood. Una mujer hecha derecha con grandes aspiraciones, ella era especial muy especial a parte de ser una mujer exótica y poco vista.

No presumía de lo que tenía, era diferente, ella amaba su trabajo, pues su trabajo la mantenía con vida, si era una niñera, una niñera con mucha paciencia y amor hacía los niños. 
Su casamiento jamas fue el mejor, su esposo murió en una guerra, perdió a su familia y a su pequeño hijo Max de 2 años tras correr por una calle y ser atropellado causándole la muerte.

Ella era fuerte y por lo tanto, no permitió que eso influyera en su vida, ni en un presente ni en un futuro. Ella no era la madre de Mia Bieber, pero desde el momento en que Justin Bieber la miro desdió que no solo sería la niñera de Mia, Si no su mamá. Una mamá sustituta.

Mamá sustituta



.................................

Portada hecha por ‎@lov3s1ck

Mamá Sustituta »j.b«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora