—Debe haber un error-Armando Demekis toma el puesto de John quien esta aun conmocionado por la noticia.
—No hay un error, entienda, es claro que hoy mi querido hermano no gano-Nicolas se alza de hombros con cinismo hacía Justin, Él se tensa y aprieta sus puños. John y Armando comienzan una conversación de susurros apartada de el público y todo oyente.
—Bueno, gracias por este premió, se que Mallette Inc. No lo merece. Es claro que hemos sido los mejores desde siempre, solo era cuestión de tiempo. Para que se dieran cuenta-Sonríe hacía Justin.
-Este premió era importante para Justin. Siempre lo fue, este era su trabajo, era su noche. Ahí estaba reflejado su esfuerzo. Su empeño. Con esto el ganaba su dinero. Entonces me di cuenta, que todo el mundo sabía la diferencia entre Justin y Nicolas. Nicolas era mañoso, todo era con plan de molestar a su familia y sobre todo a Justin. Todo su rencor era para Justin. Nicolas y Natalie eran uno solo, es por eso que sus nombres empezaban con N, Pattie sabía que ellos no eran iguales a Justin. Lo que me hace dudar que, Natalie y Nicolas sean unos verdaderos Bieber. ¡Claro! Son adoptados, es por eso que odian el apellido Bieber. Es por eso tanto odio hacía Justin.
—¡Mallette Inc. Jamas será como Bieber Incorporación!-Suelto la mano de Justin y grito entre la multitud. Las miradas se centran en mi, incluso la de Justin, que me mira sorprendido. Nicolas puede desatar el odio. Pero yo no era una persona que le temía.
—¡¿Que es esta premiacion si no se basa en hechos justos y verdaderos?!-Exclamo desatando los murmullos entre las personas.
—Y con todo el debido respeto hacía John Darling y Armando Demekis, lo vuelvo a decir-Mi voz se suaviza, pero sigue siendo dura y fría. Miro hacía toda la multitud y apunto hacía Nicolas.
—Mallette Inc. ¡Jamas será como Bieber Incorporación!-Fijo mi fría mirada en Nicolas, es una batalla, en la que yo ganó.
-Tomo la mano de Justin y juntos caminamos hacía la puerta principal para abandonar esa premiación. Conforme nos alejamos puedo ver como las personas salen aun hablando de lo sucedido, incluso la familia Bieber salé platicando del tema, Todos menos Natalie que se a quedado parada en las escaleras para dedicarme miradas. Sin esperar a que Justin me habrá la puerta del copiloto me subo al auto y cierro con indignación. Justin antes de subirse se detiene al escuchar la voz de una de sus tías. Se que ella le esta diciendo algo, más no puedo escucharlo, Justin de inmediato recibe abrazos de amigos, compañeros y familiares. Entonces cuando termina sube al auto y se detiene antes de encender el auto, sonríe y pone en marcha su auto para conducir hacía casa de nuevo.
—¡Papi!, ¡Papi!-Mía corre hacía él con un dibujo en la mano, Justin se agacha y la toma en sus brazos, La señora Meison se levanta del sofá y camina hacía mi con una esplendida sonrisa llena de satisfacción.
—¡Felicidades papi has ganado!-Mía le entrega su dibujo y Justin lo mira. El dibujo consta de un premió dorado igual al de la premiación. Mia se había encargado de dibujar a Justin a ella y a mi. Recibiéndolo.
—Todo a salido en las noticias, están contentos por las palabras de _____-La señora Meison junta sus manos con emoción.
{...}
—No debiste hacerlo-Justin decide romper el silenció, Mia estaba en su cama reposando, Justin y yo estábamos aun despiertos mirando las noticias sobre lo que había sucedido en esta noche.
—No podía quedarme callada, ante semejante injusticia-Respondo.
—Hablo de que eso, no es parte de tu trabajo. Defenderme no es parte de tu trabajo-Dice mientras mira hacía el frente.
—¿Y que querías Justin?. ¿Que permitiera que te cometieran una injusticia?, hay un solo ganador en esa premiación. Y ese eres tu-Dije mientras ponía mi dedo en su pecho.
—Nicolas gano...-Lo callo antes de que siga hablando.
—No, Nicolas no gano. Ambos sabemos que lo que hizo fue trampa y lo sabemos y nos consta-Me pongo enfrente de él.
—¡No quiero que él te haga daño! ¿Entiendes? él es una persona rencorosa ______-Se levanta de golpe quedando a centímetros de mi.
—Y yo no quiero que te sigan haciendo daño-Le respondo con toda la sinceridad que poseo. No lo quería. Nicolas y Natalie no eran los hermanos de Justin, no pertenecían a los Bieber. Ellos preferían a Pattie, y Jeremy prefería a Justin. Nicolas y Natalie habían pensado que Jeremy los aceptaría pero eso había sido un gran error. Jeremy tenía preferencia por el hijo que si llevaba su sangre. Y eso atormentaba a Nicolas y Natalie y sobre todo a Nicolas, que odiaba con todo su ser a Justin.
—¿Por que te preocupas por mi?-Pregunta en susurro, su aliento a menta golpea contra mi rostro. Mis ojos bajan hasta los suyos, los suyos llegan hasta mis labios. Nuestros latidos son fuertes y se escuchan, nuestras respiraciones se mezclan.
—¿Por que no hacerlo?-Los labios de Justin se colocan justo en los míos, mis brazos toman los suyos, Él camina hacía adelante, mientras yo doy pasos hacía atrás chocando con la pared y permitiendo que el apoye sus brazos logrando dejarme sin salida. ¿Huir?. ¿Por que había pensado que huiría?. Si huir era lo que menos quería, justo en estos momentos......................................
:O <<< Asi es mi cara en estos momentos, ¿y las de ustedes?
¿Que creen que hara ___? ¿Huir? ¿Seguir con el beso? Deja tus comentarios y vota- I love you ! <3
TW: 1Djustdrewx