Capitulo 11: 4/5

1.8K 59 1
                                    


-Nuestras respiraciones se entre mezclaban, ninguno hablaba era como si el tiempo se hubiese detenido, era como estar en un mundo donde solo existíamos él y yo. Nuestras miradas estaban conectadas y eso era lo mejor. 

—Justin-Susurre.

—Aja-Contesto él sin despegar sus ojos de los míos.

—Debo irme a dormir, que descanses-Dije con lentitud.

-Él pareció reaccionar, se alejo disimuladamente, rasco con nerviosismo su nuca.

—Igual yo, que tengas una buena noche _____-Sonríe. 

-Le dedico una sonrisa antes de entrar a mi habitación, me quito mi ropa entro a la ducha tibia, no se cuanto tiempo e estado en la ducha, eh perdido la noción del tiempo, cuando decidí pensar en lo que había sucedido, inevitablemente pensé en llamar a mi madre después de la cena con la familia de Justin, para invitarla a ella a Bob y a mis hermanos. Mi madre hace años había tenido una pequeña bebe con Bob, recuerdo muy bien su nombre Alicia que rebosaba de buena salud, mis hermanos no la querían, para ellos Bob era un extraño, no lo tomaban en cuenta, todos menos yo. Alicia era después de todo parte de nuestra familia, tenía 7 años y era una pequeña muy astuta. Tenía más emoción por verla a ella que a el resto de mi familia. Tome una toalla para mi cuerpo, salí de la ducha me coloque mi pijama alcé las cobijas dispuesta a entrar en ellas cuando el sonido de la puerta me interrumpió. Pesadamente conduje hasta ella abrí la puerta y me encontré con la figura adormilada de Justin. 

—¿Sucede algo?-Le pregunto a Justin, busco sus ojos están agachados ¿por que no me mira?. Las imágenes de lo que sucedió hace unos minutos atrás regresaron como un balde de agua fría. eso me estremece.

—Solo quería pedirte disculpas-Dice con timidez en sus palabras. ¿Solo eso?-Pienso.

—Oh no te preocupes Justin, que descanses-Le dedico una sonrisa tranquilizadora.

—Bueno hasta mañana-Dice con una sonrisa y repitiendo el mismo gesto anterior.

-Justin desaparece por el pasillo hasta llegar a su habitación, cierro mi puerta lentamente y regresó a la cama dispuesta a volver a dormir.

—¿Siempre acostumbras a levantarte más temprano?-Pregunta Justin con voz adormilada entrando a la cocina.

-Había decido despertarme más temprano, sería un día muy largo y quería que todo saliera bien, no es por nada pero tenía entendido que esta cena era muy importante para la familia de Justin incluso para el mismo Justin. 

—Se que te importa esta cena-Le contesto mientras me aseguro de que la comida esta intacta y en buen estado.

—Tienes razón, pero no quiero que lo tomes tan personal-Dice algo preocupado.

—Oh quiero ayudarte, acepta-Le contesto con una movida de manos por el aire.

-Se escuchan los pasos de Mia acercarse a la cocina, nos saluda a cada uno con un beso en la mejilla se sienta aun lado de su padre, mientras que Justin le sirve su cereal favorito.

—¿Vendrán los primos Alex y Cristian?-Pregunta Mia entusiasmada.

—Tal vez-Le responde Justin.

-Ella desvía su mirada hacía su plato, lo come tranquilamente, mientras que Justin inicia una nueva conversación entre nosotros.

—Por cierto, Chaz vendrá, junto a unos amigos de el trabajo-Dice Justin mientras le da un sorbo a su café.

—Entonces vendrán los pequeños Daniel y Valeria-Sonrió al más no poder, ellos eran unos niños encantadores, nunca había tenido problemas con ellos. Y los extrañaba. Mucho. 

—¿Los extrañas?-Pregunta con tristeza Mia.

—Solo un poco-Le doy un beso a la pequeña en la mejilla a lo cual ella inmediatamente sonríe.

—Lo mejor de todo es que vendrán los abuelos-Dice Mia entusiasmada, recoge su plato lo lleva al fregadero y corre hacía su habitación para recoger.

—Por cierto quería decirte que mis hermanos no son como mis padres, tios o amigos. A ellos los educaron de otra manera-Dice Justin con una expresión extraña pero divertida.

—¿A que te refieres con eso?-Pregunto con el ceño fruncido.

—Se creen de un nivel alto, y eso me preocupa, no quiero que te hagan sentir mal para que después quieras huir-Dice Justin con un poco de preocupación.

—No te preocupes-Le dedico una sonrisa con total confianza, había tratado con personas como los hermanos de Justin. Además con que uno supiera lo que valía, los comentarios de los demás eran sobras.

Mamá Sustituta 

..................................

¡Esta rayis! ¡Estuvo apunto de besar a Justin! *gruñido*

¡Chicas estoy muy felìz! Ya casi llegamos a los 1.OOO leìdos. Se que no es mucho, pero igual, me pone felìz.

Twitter: «1Djustdrewx»
IG: «1Djustdrewx»
Tumblr: justdrewxgirl

Mamá Sustituta »j.b«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora