Capitulo 31:

1.6K 64 0
                                    

-Era un nuevo día, gracias a Dios, la noche anterior pude controlar mejor mis sentimientos, gracias a una platica que tuve con Pattie, acerca de todo lo sucedido, había tenido unos dolores de cabeza constantes, así que no dude en ir al doctor, me habían dicho que tenía estrés, me habían recetado unas pastillas, que lograron quitarme el dolor, ahora estaba ocupándome de las cosas para la fiesta de cumpleaños de Mia, las cosas estaba arregladas, había recibido toda la ayuda de la familia. Lo cual hizo que las cosas no se complicarán tanto.

—El pastel esta terminado-Le sonreí a Mia, quien estaba mirando atenta. Estaba emocionada, esta mañana había salido con su abuela, a comprarse un vestido rosa con blanco los colores que le gustaban, le había presumido su vestido a su padre, Mia esta noche se iba a quedar en casa de sus tíos pues nosotros mañana en la mañana debíamos acomodar todo, Le había pedido a Carol a que me ayudará a entregar las invitaciones. Justo ahora había recibido una llamada de que todas las invitaciones estaban entregadas y aseguradas, Justin entró a la cocina, para ayudarme justo ahora nos estábamos encargando de los pastelillos, las gelatinas y otras cosas. Natalie estaba decidida a ayudar, por lo tanto estaba en la sala metiendo los dulces en los bolos y en las piñatas. Había recibido una disculpa por su parte, lo cual me impresiono demasiado, las había aceptado claro, también yo le pedí disculpas. Justin me había contado que Nicolas fue a reclamar a Pattie por la bofetada que le había propinado a Natalie, Ella le explico, hasta le contó que Natalie me había dado disculpas, lo cual se enojo. No estaba segura de que la relación entre Natalie y yo hubiese cambiado, de seguro seguía prefiriendo a Karey. ¿Y si así fuera, a mi que me importaba?.

-Metí las gelatinas en el refrigerador, salí a el patio trasero para encontrarme con las primas de Justin acomodando las mesas, en la mañana del día siguiente Justin y yo nos íbamos a encargar de arreglarlas y colocar los últimos retoques, Mire como Justin atendía una llamada, me gire hacía el frente y mire al tío de Justin volverse loco con una de las sillas que no atrancaba bien, corrí en su ayuda.

—Gracias _____-Sonrió.

-Después de dedicarle una sonrisa, camine de nuevo hacía la cocina, me detuve unos instantes y me di cuenta de que algo estaba quemándose, Natalie me miro con la misma expresión que yo. 

—¡Los pastelillos!-Ambas corrimos hacía la cocina, Justin se despegó la bocina del teléfono y abrió los ojos como platos por nuestros gritos. Natalie tomo unos guantes especiales y abrió la puerta de el horno. Mientras yo apagaba el horno, Justin una vez que corto, corrió hacía nosotros, abrió las ventanas y comenzó a abanicar con sus manos la cocina, salimos tosiendo de la cocina debido al humo.

—¡Que haremos con los pastelillos!-Pattie entró a la casa, con mucha preocupación de por medio.

—Yo iré a comprar los condimentos-Dice Natalie, Justin le entrega las llaves, ella desaparece por la puerta pero no sin antes darse la vuelta.

—Confíen en mi-Dice.

-Justin y yo comenzamos de nuevo a ordenar un poco la cocina, Natalie había llegado hacía unos minutos, el tiempo suficiente para preparar los pastelillos, todos se habían marchado, la noche había caído, Mia ya se había ido, y por fin los pastelillos estaban terminados. Justin y yo caímos al sofá rendidos, lo único que se escuchaba era el sonido de el televisor, pasando una película de comedia.

—Bueno solo debemos preocuparnos por las cosas mañana-Dice Justin mientras me mira con una sonrisa.

—Si, entonces eso si sera un día largo-Le dedico otra sonrisa.

—Te han dicho que eres hermosa-Siento su rostro más cerca del mio, de nuevo esa aceleración en mi corazón. Esa sensación, su perfume inundando fosas nasales. 

—Si-Sonreí.

—Que modesta-Se acerco hasta mi, rodee con mis brazos su cuello, él me miro unos segundos, se acerco hasta mis labios y los comenzó a besar lento pero con pasión. El beso fue subiendo de tono, ninguno de los dos estábamos dispuestos a soltarnos, Justin me fue recostando lentamente sobre el sofá. Ambos sabíamos lo que iba a suceder esa noche, lo estábamos permitiendo. Él quedo encima de mi, metió su mano por debajo de mi blusa y comenzó a pasarla por mi pecho, brindo varias caricias, para después sacar su mano y comenzar a desabrochar mi blusa transparente, me levante con cuidado y le ayude a quitarse la blusa, pase mis manos por sus pectorales, sus besos se corrieron de mi boca, hasta mi cuello, mis manos comenzaron un recorrido por su espalda, dejando marcas rojas por el placer que sentía.

To be continued...

TA TA TA TAAAAN AHHHHH ¿Las deje con la intriga? Bueno entonces voten y comenten y subire el capitulo 32 ¿Que creen que pasara?

Mamà Sustituta

Mamá Sustituta »j.b«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora