Capitulo 10: 3/5

1.8K 62 0
                                    


—Eres una gran persona lo digo enserio-Sonríe.

—De nuevo con los halagos, para-Le digo mientras volteo hacía otro lado.

-Solo puedo escuchar la risa pequeña de Justin, lo miro desaparecer por el pasillo de verduras, agacho mi mirada y doy una sonrisa inconscientemente. ¿Me estoy enamorando?.

—Listo e comprado todo ¿nos vamos?-Pregunta.

—De acuerdo-Asiento.

-Justin y yo caminamos hasta la fila donde pagamos tomamos las cosas y volvimos a casa en cuestión de minutos. Mia nos había recibido muy contenta, corrió escaleras arriba para continuar mirando su programa favorito, la lluvia comenzó a ser intensa, Justin tomo las cosas que habíamos comprado y las acomodo en en la alacena, tome la lista que había recogido en casa y marque el número que le correspondía a mi madre.

—¿_____?-Pregunta mi madre del otro lado de la linea.

—Hola madre-Sonrió aun que ella no lo pueda ver.

—Oh hija me alegra escucharte ¿donde te habías metido?-Preguntó con interés.

—Tengo un trabajo permanente madre-Suspiro.

—¿Permanente?-Pregunta con asombro, vuelvo a sonreír.

-Había durado horas hablando con mi madre por teléfono, amaba hablar con ella, la extrañaba a ella y a Bob mi padrastro, la noche se había hecho presente lamentablemente tuve que colgar. Me quede pensativa en la silla sin mover ni un solo musculo, hasta que decidí levantarme a ver que tanto hacía Bieber en la cocina.

—¿Que has hecho?-Le pregunte con impresión al mirar como la cocina estaba en completo desorden.

—Mia tuvo la culpa-Se excuso. 

-La pequeña soltó una carcajada pequeña, lo que sucedió fue que Justin le estaba preparando un licuado de fresa a Mia y esta levanto la tapa de la licuadora para agregarle más azúcar. Tome unos cuantos trapos, un tapiador y cubeta y se los entregue a Justin el comenzó a limpiar sin reclamar nada mientras yo le volvía a preparar el licuado de fresa a Mia que solo nos observaba con atención.

—Tengo sueño-Anuncia Mia, Justin se endereza deja el trapeador de lado y le dedica una sonrisa a su pequeña, la toma en sus brazos y la carga hasta su habitación.

-Salgo de la cocina y sin que él se de cuenta me quedo detrás de la puerta para escuchar lo que dicen. Se que es una estupidez incluso es espiar pero no me importa.

—______ es increíble papi-Susurra la pequeña con sueño.

—Lo se hija-Justin toma la fina manta rosa y se la coloca a Mia sobre el cuerpo, después toma el oso de felpa y lo coloca aun lado de ella.

—No quiero que se vaya nunca-Dice con preocupación.

—Yo tampoco, pero no se lo digas. Es nuestro secreto-Le susurra Justin.

-La pequeña asiente con una gran sonrisa, que logra contagiar a la mía. Antes de que Justin pudiera salir de la habitación corro escaleras abajo para continuar en la cocina, como si nada hubiese pasado.

—De acuerdo nos espera mucho trabajo por delante-Le digo a Justin una vez que noto su presencia en la cocina.

-Las horas pasan y nosotros seguimos preparando la comida para la cena familia que tenía mañana Justin, al parecer era una reunión a la que estaban acostumbrados a hacer. Siempre la festejaban en casa de el hermano mayor de Justin, ahora era su turno. La comida era algo sencilla, era pavo con piña. Algo delicioso, y de postro esos magníficos pastelillos a los que estaba acostumbrada a preparar.

—Bueno a mi padre le gusta la Fresa igual a Mia, a mi madre el chocolate con pasas y a los demás no se-Se alza de hombros.

—Solo dime que ninguno es alérgico a la pasa y listo-Dije con una pequeña risa.

—Nadie es alérgico-Responde. 

-Siendo exactamente las 4 de la mañana logramos terminar la comida, Justin sube junto a mi para revisar si Mia se encuentra bien, la pequeña seguía dormida, Justin cerro lentamente la puerta.

—_____-Dijo Justin antes de que me metiera a mi habitación a descansar.

—No hay problema si tu familia viene de visita-Dice con una sonrisa tímida.

—¿Enserio?-Preguntó sorprendida.

-La idea de volver a ver a mi madre a mis hermanos y a Bob me aturdía, los extrañaba tenía años de no verlos.

—Oh Justin gracias-Dije mientras le daba un abrazo de agradecimiento.

-Apoye mi cabeza en su hombro, él en cuestión de segundos me devolvió el abrazo, me separé lentamente de él aun con la sonrisa, pero no fue lo suficiente como para no quedar frente a frente.


Mamá Sustituta

......................................

¡Oh Dios! estè capitulo para mi fuè tierno :) Tan lindo el shastem.

Ahorita que me recuerdo...¡Justin ya tiene 20! :') Happy Birthday Kidrauhl

Twitter: «1Djustdrewx»
IG: «1Djustdrewx»
Tumblr: justdrewxgirl

Mamá Sustituta »j.b«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora