—Siento lo que sucedió hoy-Desde que habíamos subido al auto, Justin no me había dirigido la palabra, fue igual cuando llegamos a casa, lo único que hizo fue ir hasta su despacho y encerrarse por largas horas, preocupándonos a Mia y a mi.
—¿Estas mejor?-Preguntó.
-Asiente.
—Tal vez necesito descansar-Admite mientras toma su celular.
—Deberías dormir-Le digo.
-Justin toma sus cosas y sube hasta su habitación, Mia se queda conmigo y juntas miramos su película favorita. ¿De que habían hablado Justin, Jeremy y sus hermanos?. Debía de ser una reprimenda incluso algo más que eso. El semblante de Justin hacía mi había cambiado, ahora era seco. Mucho como para que él no lo notará.
-Desperté temprano, debido a la cita que tenía con Pattie, le había pedido el día libre a Justin, era domingo así que no había problema, antes de marcharme, me había asegurado de que ambos estaban bien. Y así fue, los había encontrado en la cama de Justin mirando una película de princesas. Lo cual aburría a Justin, pues cada vez que tenía la oportunidad revoloteaba los ojos.
—Que bueno que veniste-Pattie se levanta de la mesa.
—Hola Pattie-Le doy una sonrisa, para después abrazarla.
—Sigo teniendo vergüenza por lo sucedido ayer-Ambas nos sentamos, quedando frente a frente.
—No te preocupes-Digo preocupada.
—¿Sucedió algo?-Pregunta.
—Cuando regresamos, Justin había cambiando su semblante conmigo, era seco-Respondo con ¿dolor?. Si así se le podría decir a este sentimiento mezclado.
-Pattie suspira y pierde su mirada en el gran ventanal, el sol se tapa por las nubes nubladas anunciando lluvia.
—Odio verlos pelear-Sus lagrimas se salen de sus ojos, se tapa con las manos.
-Sentí un nudo en el estomago, me hacía recordar a mi madre, cuando mi padre la había abandonado, para ella al principió no fue fácil, mis hermanos y yo eramos vagos y siempre peleábamos, sacando la frustración en ella. Aveces por las noches también la escuchaba llorar. Por ella aveces llegaba a ser tan sensible.
—Oh Pattie-Me recorro hasta su asiento y la abrazo.
—Es todo por esas malditas empresas-Responde con coraje.
-Suspiro sin dejar de abrazarla, una gota seguida de otras más cayeron por el vidrió.
—Lamento el comportamiento de Natalie, ella amaba la relación que había entre Karey y Justin-Dice Pattie con un mal gesto. ¿Acaso ella no?.
—¿Usted aprobaba esa relación?-Le preguntó.
—Al principió si, Karey era una chica sencilla y humilde cuando Justin la trajo a casa la primera vez, pero después del casamiento, todo resulto ser diferente, Karey había engañado a Justin, no era la misma y nadie sabía el motivo del cambio-Responde Pattie tratando de suprimir sus lagrimas.
—Abandonó a Justin por otro hombre, la había visto hacía un par de semanas, muchas a decir verdad, pero estaba acabada, no era la misma-Se alza de hombros.
—Natalie cuando se enteró de que Justin y Karey se habían separado pego el grito en el cielo, y se hizo más apegada a Nicolas, que a tenido severos problemas con Justin, por la empresa, tanto que hasta piensa que su padre prefiere a su hermano-Niega con la cabeza.
—Se que duele, mi madre también lloraba por ver a mis hermanos y a mi pelear, hubo un momento en el que tuvo que cuidarnos a nosotros tres, era difícil-Respondo.
—Es horrible-Dice Pattie mientras tomaba un sorbo de su café.
—Justin a salido con muchas mujeres, durante los dos años que había terminado su relación con Karey, tuvo muchas pretendientes pero jamas nada enserio. Hasta este momento.-Las palabras de Pattie provocaban nervios en mi, sentía que mi corazón se aceleraba, hasta llegaba a marearme. Como la adolescente interior que tenía.
—¿A que se refiere con eso?-Preguntó.
—Oh ______, Justin es feliz, jamas lo había visto así, Y su felicidad se debe a ti y a su hija-Dice Pattie con una sonrisa. Mi corazón comenzó a latir más frecuente.
—¿Como?-Preguntó sin lograr entender el punto.
—Justin esta enamorado de ti ______-Pattie sonríe...................................................
¡OH dios mio!
Siento la tardanza girls.....
¡YEIH! ya llegamos al capitulo "20" de aqui en adelante la cosa se pone buena wuajajjaa
Si este capitulo llega a 10 votos hoy, subo hoy mismo el capitulo "21"
¡HAGANSE VER LECTORES FANTASMAS! nada les cuesta darle a la estrellita <3
1Djustdrewx