Capitulo 35:

1.8K 62 1
                                    


Últimos Capítulos (Por favor, leer nota al final del capitulo)

—Oh cariño, esa es una estupenda noticia, por fin voy a hacer abuela-Dice mi madre mientras me da un abrazo.

—Con cuidado-Exclama Pattie entre risas.

—Les agradezco todas las atenciones, pero a penas son unas dos semanas-Les digo con una sonrisa.

—No importa, debemos de cuidarte-Dice Pattie.

—Además, necesitas protección, no queremos que Karey se te acerque, además todos hemos tomado la decisión de cuidarte-Dice mi madre mientras me da un beso en la frente.

-Pattie y mi madre bajaron hasta la cocina a traer un te, Justin no quería irse pero debía trabajar así que lo había obligado a ir, Mia entró a la habitación con una sonrisa completa.

—Entonces tendré un hermanito-Mia sonrió mirando mi estomago.

—Así es ¿Te molesta?-Le preguntó preocupada.

—No, yo quiero un hermanito o hermanita-Dice mientras me abraza.

—¿Eres mi mamá?-Pregunta Mia con una sonrisa completa, no sabía que contestarle.

—Si Mia, ella es tu mamá-Entro Justin con una sonrisa completa.

-Mia me dio un beso y se marcho.

—¿Que haces aquí?-Le pregunté.

—Eh levantado la denuncia contra Karey, dice que no a estado en su hotel por más de tres días, según personas la han visto en estos rumbos, así que eh decidido quedarme aquí contigo. Mi madre y Margaret vienen en un segundo. Están emocionadas por el embarazo-Justin se sentó en la cama y me beso.

—Lo sé-Dije entre risas, Mia entró con Samy a la habitación se sentó en la cama y miro la televisión junto a nosotros.

{...}

—Han encontrado a Karey-Exclama Justin, mientras se acerca hasta mi y me da un abrazo.

—¿Donde estaba?-Pregunté preocupada.

—En la antigua casa en la que solías vivir-Dice Justin preocupado.

—¡Que!-Exclame preocupada.

—Mi madre vivía ahí-Dije mientras intentaba levantarme para ir con ella.

—_____ Tranquila, ella esta bien, por suerte con las pruebas que encontramos, logramos saber los planes que tenía Karey con nosotros-Dice Justin mientras me toma de la espalda y me ayuda a sentarme.

—¿Que planes tenía?-Pregunte preocupada.

—Quería robar a Mia, la tarde de los tiroteos era parte del plan para dañarte a ti y a Margaret y raptar a Mia. Afortunadamente los vecinos llamaron a la policía. Evitando que Karey continuara con su plan-Dice Justin respirando sin temor.

—¿No hay más peligro?-Le pregunté.

—No, la han encontrado justo esta mañana, de seguro ahora mismo le están sacando unos cuantos planes que tenía en mente-Dice.

—¿Que hay de su enfermedad?-Le preguntó.

—Ahí mismo tendrán el equipo necesario, para ella-Responde tragando saliva.

—¿Y Carl?-Pregunté preocupada por el pequeño, Tenía entendido que el pequeño no tenía culpa alguna de que su madre era una mujer loca.

—Lo llevarán a un orfanato-Murmura Justin.

{...}

—Se le a encontrado a Karey Jones, culpable-Dice el Juez.

—¡Eso no puede ser!, me vengaré Justin lo entiendes, jamas serás feliz, con esa niñera. Mia cariño ven conmigo-Karey se nos acercó pero los policías la detuvieron. Hasta llevarla a la prisión. 

—Todo acabo-Dijo Justin con una sonrisa en los labios.

—Por fin-Conteste.

............

Awww, que capitulo mas tierno. No siente como que tristeza al ver que ya se termina, realmente aprecio a las chicas que por lo menos le diero clik a la estrellita, son unos angeles las quiero muchisimo y me encantaria saber quienes son esas chicas para poder agradecerles y dedicarles a cada uno un capitulo :)


Mamà Sustituta

Mamá Sustituta »j.b«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora