Capitulo 34:

1.8K 69 0
                                    

Últimos capitulos.

—Ni se te ocurra irte a tu habitación-Dice Justin mientras me toma de la mano, para atraerme hasta él.

—¿Que?-Preguntó confundida, él me hace entrar a la habitación, donde nos recostamos en su cama.

—Te quiero conmigo, desde ahora en adelante-Me susurra cerca de mis labios.

—Creo que puedo estar de acuerdo en eso-Lo beso.

{...}

-Habían pasado dos semanas a penas, todo seguía normal, bueno todo excepto lo que había antes entre Justin y yo.

—Iré a trabajar, más tarde presentaré una denuncia contra Karey buena suerte-Dice mientras salé no sin antes, depositar un beso en mis labios. Justin le da un beso en la mejilla a Mia.

—Ugg-Dice mientras se ríe, Mia corre a su habitación, antes de que pueda alcanzarla.

-Mi madre a llegado, unos minutos después, me a ayudado a mantener el orden en la casa. Me estaba contando de todo lo que había hablado con Vicky respecto a Marco y su relación.

—Si ella es feliz, creo que puedo vivir con eso-Mi madre dejo su taza de te en la mesita del sofá.

—¿Que a sucedido entre Justin y tú?-Mi madre sonrió picara.

—No se lo que tenemos, creo que es una relación. Pero aun no lo a pedido-Me alzo de hombros, sonrío.

-Un fuerte ruido nos hace sobresaltar, Mi madre se levanta preocupada del sofá. Ambas caminamos hasta la puerta trasera, entonces unos tiroteos comenzaron a escucharse cercas de la casa, corrí hacía la puerta principal y le coloque el seguro.

—¡Madre agáchate!-Mi madre se sentó en el piso, mientras tapaba sus oídos, corrí hacía la puerta trasera y cerré con seguro.

—¡Mia!-Grite, Mia, salió de su habitación con miedo, corrió hacía la cocina.. De pronto las balas entraron seguidas hacía la casa, quebrando vidrios de puertas y ventanas, rápidamente me levante.

—¡Hija, no!-Grito mi madre tratando de sostener mi mano.

-Me levante y comencé a buscar a Mia, cuando ella salió de la cocina hacía mi, una bala entro por la ventana, corrí enfrente de Mia y la tome tirándola al piso.

—¡_____!-Mi madre susurro con miedo.

-Los tiroteos ya no sonaban, mi madre se levantó para correr hacía mi. Tomo a Mia y la reviso de que no estuviese herida. Trate de levantarme, pero un fuerte dolor me invadió en la parte de mi espalda, sentí como algo corría por ella.

—¡Por Dios, _____ te han dado!-Mi visión se convirtió en algo borroso, lo único que pude escuchar fue a mi madre llamándole a alguien, Mia estaba llorando justo enfrente de mi. Trate de respirar, pero me era difícil, entonces cerré los ojos.

Justin:

—¿Como esta?-En cuanto vi al doctor de la familia, me levante para preguntarle por ella.

—Esta estable-Responde el doctor con una sonrisa, sentí que el aire regresó a mis pulmones.

—Gracias Dios-Dijo mi madre, mientras no dejaba de sostener la mano de Margaret la madre de _____.

—Afortunadamente el bebe esta bien, no hubo...

—Espere, ¿que dijo?-Pregunté impresionado y un poco confundido. Margaret alzo su vista hacía el doctor, al igual que mi padre y mi madre.

—La señorita _____ tiene dos semanas de embarazo, felicidades-El doctor dio unas leves palmadas en mi espalda.

—Pueden pasar a verla, uno por uno-Dice con una sonrisa, mientras se aleja. 

-Me quede aun parado, no podía creerlo. ¿Un hijo?. Un hijo Mio y de _____. Sonreí, moví mi cabeza y camine en busca de la habitación de ____.

_____:

-Abrí mis ojos lentamente, trate de mover mi cuerpo pero me era imposible, gire mi cabeza para darme cuenta que estaba en cuarto de hospital, me negué, mire todos los cables que estaban conectados a mi. Trate de recordar lo que había sucedido pero no podía. ¿Cuanto tiempo llevaba aquí?. El ruido de la puerta cerrarse, me hizo mirar al frente. Ahí estaba Justin con una sonrisa en los labios, se acercó hasta mi y me dio un abrazo, el cual correspondí.

—¿Que sucedió?-Pregunte confundida.

—Un tiroteo, haz salvado a Mia-Justin me dio un beso en los labios.

—¿Ella y mi madre están bien?-Pregunte preocupada.

—Ella y Margaret están de maravilla-Dice mientras se sienta en una de las sillas que estaban ahí.

—Siento que Karey tiene que ver en esto-Dice Justin preocupado.

—¿Has levantando la denuncia?-Le preguntó esperanzada.

—No me dio tiempo-Respondió, suspire.

—¿Cuando me lo ibas a decir?-Preguntó, después del notorio silenció que hubo entre nosotros.

—¿De que hablas?-Pregunte confundida.

—Del Embarazo-Responde, alzo mi vista hacía donde esta él. Tiene la cabeza agachada, su mirada esta fija en nuestras manos entrelazadas, entonces una pequeña sonrisa se asoma en sus labios.

—Yo no lo sabía-Respondí más confundida que él.

......................................

¡OH MI GAD! ¿Quien tiene ganas de leer el proximo capitulo? Denle a la estrellita y les aseguro que lo subire... (:

Mamà Sustituta.

Mamá Sustituta »j.b«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora