Últimos Capítulos. (Por favor, leer la nota al final)
—¿Lo sabías?-Escucho la voz de Justin, acercarse hasta mi. Me siento estremecer, un nudo se forma en mi garganta. ¡Por que!.
—No-Trato de sonar sería, pero no puedo, es inútil el tono es más débil que otra cosa.
—¿Segura?-Pregunta, me doy la vuelta.
—No te estoy mintiendo, eso te lo aseguro-Respondo ahora en un hilo de voz.
—Lo siento-Dice mientras se aproxima hasta mi con los brazos abiertos, correspondo a su abrazo.
—Presentaré una demanda, cuanto antes en contra de Karey, la eh notado, no es la misma. Tiene problemas mentales-Dice Justin seguro de su afirmación.
—Podría ser un peligro-Le respondo, sin deshacer nuestro abrazo, Justin planta un beso en mi frente, juntos salimos de nuevo al patio trasero, Carol, a entrado por el pastel de cumpleaños, de pronto todos nos encontrábamos al rededor de Mia cantándole "Feliz cumpleaños".
—Ah sido la mejor fiesta-Mia se acerco hasta nosotros y nos deposito un beso a cada uno, era de noche pero para nosotros la fiesta aun seguía, Mia estaba con sus amigos, Daniel y Valeria, estaba compartiendo sus nuevos juguetes, por fin la casa había quedado como antes. Habían venido por las mesas que habíamos rentado, Natalie, Jeremy y Pattie estaban en la sala platicando con su hija, Justin y yo estábamos hablando animada mente con Chaz y Carol.
El timbre sonó, corrí hasta la puerta y la abrí deseando que no fueran más sorpresas tormentosas.
—Hola-Nicolas estaba parado en la puerta, sosteniendo un regalo en sus manos, Miranda su esposa estaba detrás de él, con una sonrisa y detrás de ella sus hijos, que se adelantaron y entraron a abrazar a su prima.
—¿Podemos pasar?-Preguntó Miranda, al ver que Nicolas no articulaba palabra alguna, estaba incomodo.
—Claro-Abrí más la puerta entonces ellos pasaron.
—¿Quien era?-Justin salió de la cocina y miro a su hermano. o más bien dicho hermanastro. Justin mordió su mejilla, camine hasta él y pase mi mano por su hombro. Nicolas se acerco hasta su pequeña sobrina y le dio un abrazo y un beso y le entregó la caja de regalo. Mia le agradeció y correspondió de nuevo a su abrazo.
—Lamento no haber estado presente-Nicolas dirigió su mirada hacía Justin, él asentó.
—Teníamos problemas-Continuo Miranda, quien se acerco a su esposo y le dio un beso en la mejilla. Quería darle apoyo.
Nicolas se acercó hasta su hermano y le dio un abrazo, Justin lo acepto después de unos minutos, después se dirigió hasta mi.
—Lamento la manera en como te traté, la verdad es que no fue justo. Miranda me contó unas cuantas cosas y creo que te juzgue mal, mi sobrina te adora, al parecer mi hermano también. Se que sabes toda la verdad y no estoy molesto por eso-Se alzo de hombros y me estrecho en sus brazos.
—Oh mis hijos-Pattie se levantó y abrazo a Natalie, Nicolas y a Justin al mismo tiempo.
-Jeremy se acercó hasta mi y me dio un abrazo, tal vez el sentía que no pertenecía a ese abrazo, pero la verdad era otra.
—Nos dejamos llevar, por todo-Dice Nicolas.
—Siento haberlos tratado mal, sentimos haberlos tratado mal-Dice Justin, para después posarse aun lado de su padre, quien aun me estaba abrazando.
—Los entendemos-Habla Natalie.
—No queremos, rivalidades-Dice Nicolas, entonces lo inevitable sucede, Nicolas y Natalie se funden en un abrazo junto a Jeremy, Pattie y Justin se unen y todos terminan abrazados. Me retiro y caminó hasta donde estan Carol y Chaz con sus hijos, Mia corre hacía su familia y también se une.
—Lo que haces _____ Jenner-Dice Carol mientras me abraza.
-La puerta trasera se abre y mi madre, Bob aparecen.
—¿Nos perdimos la fiesta?-Mi madre niega con la cabeza.
—¡Madre!-La regaño, entonces corro hasta ella y me estrecho en sus brazos, Alicia corre con Mia y le da su obsequio. Bob también me abraza.
—Bueno creo, que esta a sido una noche de muchos sentimientos-Dice Jeremy, provocando nuestras risas.
—¿Cenamos todos?-Preguntó mirándolos a todos. Ellos asienten.
-Todos nos reunimos en la mesa, incluso tuvimos que agregar sillas, para que nadie se quedará sin lugar. Estábamos hablando de muchas cosas. Se sentía bien, pasar un rato así.........................
Si, se que es muy corto pero no se molesten ya mismo subo el capitulo 34 (:
Hay dios, me da un tristeza saber que ya estamos en los ultimos capitulos, y aunque esta novela no es mia, me hace sentir que lo fuera. Por eso estare haciendo una novela de Niall Horan escrita por mi misma y la subire a esta cuenta, esten pendiente. C: ¿A quien le gusta ese rubio besho?
La autora real de esta novela se llama Jazmin...
Mamà Sustituta