Capitulo 36:

1.7K 61 2
                                    

Ultimos Capítulos. 

—Vamos Mia, compórtate-Le dice Justin con una pequeña risa de por medio.

—Estoy emocionada, quiero conocer a mi segundo hermanito-Dice Mia con una sonrisa, mientras mira por todos lados.

—Vamos-Tomo la mano de Mia, ella asiente y Justin mira con impresión. 

—Mira ahí viene-Dice Justin señalando a Carl que venía acompañado de Maria la mujer del orfanato.

-Así es habíamos adoptado a Carl, no queríamos que estuviera en un orfanato, era un chico amable, tierno y merecía una familia. Ademas la primera vez que Mia y él cruzaron palabras no fue lo mejor.

—¡Mia!-Grito Carl corriendo hasta Mia, para darle un abrazo.

-Maria nos entregó los papeles, Justin y yo subimos a los niños al auto, mientras que nosotros nos íbamos en la parte delantera. 

—¿Somos una familia?-Pregunta Carl desde su asiento.

—Así es Carl-Dice Justin con una sonrisa.

-Carl asiente feliz, Mia va hablando con él, de como sería su nueva casa. Al llegar Pattie y Jeremy nos sorprenden, ambos abrazaron a su nuevo nieto y lo recibieron de regalos, abrazos y muchas cosas más.

{...}

—¡Te vez hermosa!-Exclama mi madre con una sonrisa, sus lagrimas estaban a punto de salir.

—Oh madre-Vicky la abraza con una sonrisa, y después a mi.

—Gracias por esto-Dice mientras me vuelve a dar otro abrazo.

—Es hora de irnos-Le aviso a mi madre y hermana.

-Ambas subimos a la carroza, después de unos minutos logramos llegar, Vicky bajo con la ayuda de Bob. Se veía tan hermosa con su vestido de novia, todos nos adentramos en la misa donde tomamos asiento. La música comenzó a tocar, Victoria entro del brazo con mi padre, y la entregó a Marco.

—¿Victoria Underwood, aceptas como tu esposo a Marco Stone para amarlo y consolarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-Pregunta el padre.

—Acepto-Dice con una sonrisa en su rostro.

—¿Y tu Marco Stone, aceptas a Victoria Underwood como tu esposa para amarla y consolarla hasta que la muerte los separe?-Dice.

—Acepto.

—Puedes besar a la novia-Ambos fueron cortando los pocos centímetros que quedaban para unirse en un beso,

—¡Buena suerte!-Exclamo mientras le grito a mi hermana.

—Sigues tu hermana, gracias por todo-Victoria se marcha con Marco para por formar una familia.

—¡A sido la mejor fiesta!-Justin sonríe mientras me da un beso en los labios.

—¿Me pregunto, cuando sera nuestro casamiento?-Le pegunto juguetona.

—Oh no lo sé, dos meses, una semana un día-Sonríe Justin.

—Me encantaría decirte Señora Bieber-Lo tomo de su corbata y lo atraigo hasta mis labios.

—Y a mi me encantaría hacerla mía una y otra vez señora Bieber-Murmura peligrosamente en mis labios.

............

Nota: En la foto imaginense que es Mia y Carl e ignoren la carita de joven de Justin. 

Mamà Sustituta.

Mamá Sustituta »j.b«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora