-Había pasado un mes desde aquella noche en la que Justin y yo nos besamos, debo admitir que nos comportamos como unos adolescentes, al no hablarnos durante una semana. Pero luego llegó Pattie y sospecho de nuestra actitud y tuvimos que comportarnos normal. Aun que aun sigo sintiendo esa aceleración en mi cuerpo cuando lo siento cerca de mi.
—¿Necesitas ayuda?-Pregunta mientras entra a la cocina. Estaba demasiado agotada por el trabajo. Anoche Mia nos había tenido desvelados.
—Claro, por que no-Le entregó la cuchara y el comienza a darle vueltas a la comida, para evitar que se queme.
—¿Irás a trabajar?-Le preguntó mientras tomo un baso de agua fresca y se lo paso, él lo bebe y después me contesta.
—Si, solo que iré más tarde ¿Tienes planes?-Pregunta mientras me mira de reojo.
—Estaba pensando en llevar a Mia al parque, para que se encontrará con una de sus amigas-Le digo con una sonrisa.
—De acuerdo-Justin responde, la comida ya estaba lista, Mia había terminado más temprano que nosotros, Justin cuando por fin pudo terminar, se despidió de mi y Mia tomo su maletín y se marcho hacía su trabajo. Me quede un momento sentada en la mesa, hasta que el teléfono comenzó a sonar.
—¿Hola?-Preguntó del otro lado de la linea.
—_____ ¿Como has estado?-Pregunta Vicky del otro lado de la linea.
—De maravilla ¿sucede algo?-Pregunte preocupada.
—Uh tengo algo que contarte ¿Donde nos podemos ver?-Pregunta preocupada.
—En el parque, llevaré a Mia para que juegue con los hijos de Chaz ¿Lo recuerdas, no?-Preguntó.
—Claro, entonces nos vemos, hasta luego-Cuelga.
-Mía bajo con su abrigo listo, la tome de la mano y juntas caminamos hasta el parque. Donde ya estaban Vicky y Carol sosteniendo una charla muy entretenida.
—Iré a jugar-Mia avisa, mientras sale corriendo de mi lado, para ir con Valeria y Daniel.
—¿Que es eso tan importante que tenías que decirme?-Le pregunte a mi hermana, quien estaba muy contenta de verme. Carol y Vicky no se conocían del todo bien. Pero entre ellas eran discretas con los temas.
—Me iré a Boston-Dice con una amplía sonrisa en los labios.
—¿Boston?-Preguntó sorprendida, alzo una ceja y la miro esperando a que continué.
—Marco y yo viajaremos a casa de sus padres-Anuncia temerosa.
—¿Son pareja, oficialmente?-Pregunto exasperada.
-Vicky asiente, después de darme la noticia, a Carol y a mi nos contó sus planes de vida. Al parecer Marco era un gran hombre para ella y que lo amaba tanto como él a ella.
—Esta noche me iré-Dice.
—Oh Vicky no podre acompañarte, Mia tiene cita con el doctor en la noche y Justin la llevará-Exclamo preocupada.
—Oh descuida, solo quería avisarte, no podía irme sin que tu supieras-Me da un fuerte abrazo, suspira contenta y se despide de Carol y de mi.
—¿Y bien?-Pregunta Carol una vez que Vicky se a ido hacía su departamento.
—Todo esto a sido una locura-Respondo.
—¿Como van las cosas con Justin?-Pregunta Carol mientras tomaba asiento en uno de los columpios que colgaban del árbol del parque. Resignada me senté en una pequeña banca blanca mirándola.
—Te aras daño-Le digo preocupada, cuando la veo mecerse.
—No cambies de tema, responde, puedes confiar en mi-Me sonríe.
—Nada-Suspiro.
—¿Ya no has vuelto a ver a aquella mujer?-Pregunta Carol preocupada, mientras se detiene en el columpio.
—No, aun que eso no me tranquiliza, digo Portland es un lugar grande, pero esa señora tiene algo muy extraño-Digo mientras recuerdo a aquella mujer y su última aparición en este mismo parque hace un mes.
—Oh, oh-Carol pasa su mano por su estomagó.
—¿Sucede algo?-Preguntó preocupada.
—Solo fue una patada, Sigue hablando creo que le gusta escuchar la vos de su tía-Sonríe.
—¿Segura?-Preguntó preocupada pero a la vez animada.
—Si, vamos habla-Me anima.
—Pues, desde esa vez que nos besamos, las cosas cambiaron, nos ignoramos por una semana pero después volvimos a hablar, debido a que Pattie estaba sospechando-Le digo con una pequeña sonrisa en los labios.
—Oh, tenemos una pareja nueva eh-Me guiña el ojo.
—Eh descubierto muchas cosas de su familia-Me alzo de hombros.
—¿Como que?-Pregunta Carol, preocupada.
—Nicolas y Natalie no son verdaderos Bieber-Contesto.
—Oh-Carol vuelve a tomar su estomago, pero esta vez preocupada.
—¿Que, que pasa?-Me levante para ayudarla.
—El bebe, ya viene-Dice..........................
"Oh, tenemos una pareja nueva eh" AHHHHHHHHHHH ¡SI! ¡SI! ¡SI! Sii se besaron ahhhhh *cara de boba enamorada*
Hola chicas, como les va? :) Hoy mismo subo el capitulo 24 y 25 <3
TW&IG: 1Djustdrewx