Capitulo 9: 2/5

1.8K 59 3
                                    


—Necesito ir por algo que olvide en mi casa-Le aviso a Justin.

—Te acompaño-Pregunta bajando de las escaleras.

—Oh claro que no, no quiero que te molestes-Digo rápido.

—No, no es una molestia-Dice mientras toma el paraguas.

—¿Pero con quien se quedará Mía?-Le pregunto.

—Con la vecina, de seguro a ella le agradará la idea, después de todo a Mia le gustará jugar con la pequeña Andrea-Dice Justin.

-Mia ya estaba en casa de los vecinos, Justin y yo íbamos caminando por las calles nubladas de Portland, era un nuevo día pero el cambio climático no había cambiado en nada. Justin había traído un paraguas por si acaso comenzaba a llover. Después de una larga caminata logramos llegar a mi destino. Saque mis llaves y las coloque en la puerta, gire la perilla y empuje. Era mi antiguo y cálido hogar, había olvidado en uno de los cajones mi lista telefónica tenía tiempo que no llamaba a mi madre y justo esta mañana lo iba a hacer, pero recordé que había dejado mi lista.

—Tu antiguo hogar-Justin pasa sus manos por sus caderas y mira la pequeña pero acogedora casa.

—La compre cuando tuve la oportunidad-Justin sonrió.

—¿Donde esta tu familia _____?-Preguntó Justin de la nada.

-Fui hacía el pequeño cajón lo abrí y tome la lista que estaba adentro.

—Mi madre esta en los Ángeles-Respondo.

—Lejos de ti-Dice Justin.

—Lo se, pero no somos Americanos, somos Mexicanos-Suspiro.

—¿Eres mexicana?-Preguntó con una sonrisa en los labios. 

—Si ¿algún problema?-Pregunte con una pequeña sonrisa en los labios.

—Las mexicanas son lindas-Sonríe Justin.

-Después de unos cuantos minutos, Justin y yo nos encontrábamos cerrando la puerta. Cuando la fuerte lluvia comenzó a caer.

—Oh _____ cariño-Dice la señora James (Rebbeca) desde la puerta de su casa.

—Hola señora James-Le saludo con una amplía sonrisa.

—Es bueno volverte a ver-Dice la señora.

—Igualmente-Respondo.

—Espero que puedas venir un día de estos, me gustaría hablar contigo como en los viejos tiempos-Sonríe.

—Por supuesto señora James, debo irme, hasta pronto, salude a Gale de mi parte por favor-Le vuelvo a sonreír.

—Claro cariño, tengan cuidado-La señora James vuelve a su casa.

—¿Quien es Gale?-Pregunta Justin con seriedad.

—Un viejo amigo-Le respondo.

-Justin abrió el paraguas, juntos caminamos por las calles de Portland. Después de hablarlo decidimos parar en el supermercado por dos razones. Razón número uno: La lluvia aumento. Razón número dos: Necesitábamos comida, pues Justin había recibido la llamada de su madre diciendo que la familia iría a comer mañana.

—Te agradezco todo lo que haces-Dijo Justin mientras tomaba el pollo congelado.

—No lo agradezcas-Le dedico una sonrisa sincera, tan típica de mi familia.

Mamá Sustituta 

..........................................

Aclaro duda: la Sra. James es Rebbeca (ella aparece en el primer capitulo)

Voten y comenten. Respondo preguntas :)

Twitter: «1Djustdrewx»
IG: «1Djustdrewx»
Tumblr: justdrewxgirl

Mamá Sustituta »j.b«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora