—¡Que le has hecho maldito desgraciado!-Justin deja caer uno de sus puños en el rostro de Nicolas, Pattie de inmediato interviene.
—¡Que te pasa Justin!-Grita Natalie mientras corre en defensa de su hermano.
—¡Ustedes tienen la culpa de que mi padre este en este maldito lugar!-Escupe con enojo.
-Pattie saca unas cuantas lagrimas, tomo a Justin por la espalda, Mia estaba con una de sus tías, eramos el centro de atención de todos.
—Justin, no es el momento-Le susurro.
—¡Es que jamas es el momento!-Exclama enfurecido.
—Justin piensa en tu madre-Al parecer esto controla más a Justin, se da media vuelta haciéndome aun lado.
—Si mi padre muere, los demandaré a ambos-Justin los amenaza y en cuestión de segundos sale por las puertas del hospital. ¿Demanda?. ¿Con que pruebas?. Miro a Pattie que esta sentada cubriendo su rostros. Me acerco hasta Mia y le doy un beso en la mejilla.
—¿Puede cuidarla un poco más?-Le preguntó a la tía.
—Por supuesto, ve con él. Necesita apoyo-La tía niega con la cabeza, para después dirigirse a sus otros sobrinos.
-Tomo mi abrigo me lo coloco y después tomo el de Justin. ¿A donde a podido irse?. Unas cuantas gotas comienzan a caer por mi rostro. Debo encontrarlo rápido antes de que cometa una locura.
—¿Por que has actuado de esa manera?-Le preguntó, se que no es el buen momento, pero debía hacerlo. Quería ayudarlo, no quería dejarlo solo. No quería que se sintiera mal. Supongo que después de todo lo que hemos pasado. Si me eh enamorado perdidamente de Justin Bieber.
—Estoy seguro de que Nicolas tiene mucho que ver en lo que le a sucedido a mi padre-Se mueve intranquilo por el parque.
—Justin basta-Lo detengo antes de que siga caminando. No quería perderle el rastro una vez más.
—Esos bastardos, sabía que ellos no serían nada bueno en la familia-Continuo moviéndose.
—Tuve la oportunidad de alejarme de ellos, pero todo lo hice por mi madre, ella quería que formáramos una familia junto con ellos-Dice con desagrado.
—Son unos malagradecidos-Susurra, mientras cierra sus ojos.
—¡Basta!-Le digo con frustración.
—¿No lo entiendes _____?, ellos nos odian, odian a mi padre y a mi por no haberles dado una calurosa bienvenida en la familia, ¿Como podíamos si ellos eran el retrato del engaño?-Justin se dejo caer en la banca del parque. ¿Que a dicho?.
—¿De que hablas Justin?-Preguntó sin entender nada aun.
-Justin me mira unos segundos, agacha su mirada y junta sus manos en su cabeza, me siento aun lado de él. Tomo el abrigo que yace en mis manos y se lo coloco por la espalda.
—Mi madre estuvo con otro hombre, quedó embarazada y tuvo a Nicolas y a Natalie-Susurra, pero logro escucharlo.
—Mi padre cuando se enteró se enfureció tanto que la hecho a la calle, lamentablemente tuve que estar presente cuando lo hizo. Era solo un niño pequeño, necesitaba de mi madre así que le pedí que la dejara regresar-Unas cuantas lagrimas se deslizan por el rostro de Justin, rápidamente las quita con brusquedad.
—Después, mi padre tuvo un acuerdo con ella. Cuando Nicolas y Natalie crecieran mi madre debía decirles que eran adoptados, por parte de los Bieber-Dice con furia.
—Y así fue, mi madre obedeció a mi padre. Pero sus planes no resultaron ser lo que esperaban. Por una extraña razón Nicolas se enteró de que todo había sido un engaño, que ellos eran solo hijos de mi madre y que mi padre no los quería en su familia-Escupe con enojo.
-Justin se levanta y comienza a caminar de nuevo hacía el hospital. Aun no se como actuar, estoy más sorprendida que cualquier otra cosa. Cuando volví a la realidad, pude ver a Justin caminar a lo lejos, me levanté con rapidez y corrí hacía él hasta lograr aferrarme a su brazo.
—Mi padre engaño a mi madre con otra mujer más joven que ella. Cuando crecí comencé a tener los mismos rasgos de mi padre, yo sabía que era el vivo retrato del engaño, pero mi madre aun así decidió cuidarme. Y agradezco eso, afortunadamente encontró a Alguien que la amará en verdad-Suspiro.
—A lo que me refiero es que, por algo sucedieron las cosas. Por algo Jeremy lo quiso así, no me parece un hombre malo. Debió haber tenido sus razones. Al igual que Pattie. Ambos solo se dejaron llevar por las habladas-Lo abrazo.
-Justin correspondió a mi abrazo, y así juntos caminamos de nuevo hacía el hospital, esta vez Nicolas y Natalie no estaban en la sala de espera, de seguro se habían marchado. Mia en cuanto vio a su padre, corrió hasta él y lo abrazo, Justin la cargo y la miro unos instantes. Estaba pensando en Karey, de seguro lo que le había contado le dejo una enseñanza.
—Eres tan perfecta Mia, te pareces a mi, y solo serás parte de mi-Justin planto un beso en la frente de su pequeña, esta lo abrazo conmovida. Sonreír, era inevitable no hacerlo, Pattie se levanto del asiento y corrió a los brazos de su hijo, la familia miro conmocionada la escena, yo me había hecho un poco hacía atrás, las lagrimas brotaron de mis ojos. Era una mujer sentimental cuando estaba a punto de irme, sentí la mano de Justin acercarme hasta ellos, lo mire atónita, entonces Pattie abrió sus brazos y ambos me unieron al abrazo.
Mamá Sustituta....................
Sinceramente este capitulo me conmovio :') ¿A ustedes?
TW: 1Djustdrewx