Capitulo 17:

1.6K 55 4
                                    

Este capitulo va dedicado a 

» Gloriashawthy «

» Nataliadiazrodriguez «


Maratón 1|3

—Hola-Tomo el celular y lo apoyo entre mi hombro a mi oreja.

—Hemos llegado a Portland cariño-Dice mi madre del otro lado de la linea.

—Oh magnifico madre, en unos momentos voy para haya-Cuelgo con una maravillosa sonrisa. Había llegado temprano de hacer las compras, Justin no había ido a trabajar me había dado el día libre para pasarla con mi familia. Hasta se había ofrecido en hacernos la cena, a lo cual me negué, pero termino por convencerme.

—Debo irme-Aviso antes de salir.

—¿Quieres que te acompañe?-Me pegunta.

—No, no quiero molestar-Conteste rápido.

—No molestas, te lo e dicho muchas veces, ademas no cabremos todos en tu auto, podemos ir en la camioneta-Dice mientras toma las llaves.

—Gracias-Suspira resignada y con una sonrisa.

-Mia subió al frente con nosotros, todos nos colocamos el cinurón y partimos hacía el aeropuerto de Portland. 

—Hola-Dije mientras tomaba mi celular.

—Hemos aterrizado-Sonrió.

—De acuerdo madre, en cinco minutos estamos llegando-Cuelgo.

—¿Son tu familia?-Pregunta Mia con una sonrisa.

—Así es-Le sonrió. 

—¿Y tienes mamá?-Pregunta la pequeña.

-Justin aprieta más el volante, lo miro de reojo, para después mirar a Mia.

—Si, y de seguro le encantará conocerte-Le digo mientras acarició su mejilla.

—¿Enserio?-Pregunta Mia esperanzada.

—Claro-Dije mientras la abrazaba.

-En cinco minutos ya estábamos entrando a el aeropuerto, me ponía de puntas para poder divisar a mi familia pero no tenía éxito, caminaba, más bien a paso apresurado hacía las diferentes entradas que había.

—¡_____!-Me dí medía vuelta para encontrarme con mi hermana Victoria.

—Vicky-Corrí hacía ella y le di un fuerte abrazo, después apareció Andres y por último Alicia aquella pequeña rubia con pecas. 

—A sido un largo viaje-Dice Andres.

—Claro-Dije con una sonrisa.

-Mi madre y Bob aparecieron por detrás corrí hasta ellos y les di un beso en la mejilla, me habían contado de como había estado el viaje y los cambios que había en los Ángeles. 

—Familia quiero presentar les a Justin y a su hija Mia-Acerco a Justin y a Mia hacía mi familia.

—Así que tu eres Justin-Dice mi madre.

—Mucho gusto señora-Responde Justin.

—Si, eres justo como _____ me lo decía-Sonrió mi madre mientras le daba un abrazo. Ruedo los ojos y mis hermanos ríen.

.....................

—Entonces intente enseñarle como preparar la comida, pero _____ era muy terca así que me desobedeció y causo un gran desastre-Todos comenzaron a reír incluso yo.

—Pero a fin de cuentas, estoy orgullosa de mi hija-Sonríe mi madre hacía mi dirección.

-Justin había preparado la cena, todo era maravilloso, mis hermanos no habían peleado con Bob en ningún momento, lo cual me sorprendía pero lo agradecía.

—¿Cuanto tiempo piensan quedarse?-Preguntó Justin.

—Tal vez un mes, aun no lo sabemos, puede que Bob, Alicia y yo regresemos antes-Responde mi madre.

—¿Como van las terapias de Alicia?-Le pregunte a mi madre, mientras miraba a Alicia con una sonrisa, tenía cuatro años cuando mucho, pero tenía problemas respiratorios y eso nos asustaba a todos, por eso no la exponíamos. 

—De maravilla no a tenido ningún problema-Responde esta vez Bob.

—Eso es estupendo, ¿Como va tu trabajo Bob?-Preguntó.

—Iba excelente-Dice mi madre, todos reímos.

—¿Y tu carrera?-Le preguntó a Andres que tiene la misma edad de Justin. 

—No me quejo, hemos avanzado mucho esta semana y las ganancias aumentan.

—¿A que te dedicas?-Le pregunta Justin, interesado.

—Abogado-Responde mi hermano, Justin le contesta con un "Yo también".

—Tal vez puedas pedirle ayuda a Justin con ese problema que tienes-Le digo a mi hermano.

—Claro, solo tu pídelo-Dice Justin a mi hermano.

—Perfecto, ¿te parece si después lo hablamos?-Pregunta Mi hermano entusiasmado.

—Claro-Sonrió Justin.

Mamá Sustituta

.......................................................

Awwww que lindo :3 Sigan leyendo, aun quedan 2 capitulos de maratón...

1Djustdrewx

Mamá Sustituta »j.b«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora