Capitulo 30:

1.7K 59 0
                                    

—Mia debes levantarte-Le doy una caricia a la pequeña.

-Mia se levanta con cuidado, le ordeno que cepille su cabello y así lo hace. Voy a la habitación de Justin que ahora se encontraba despierta, recién salido de la ducha. En cuestión de minutos todos estábamos listos, Pattie y Jeremy habían llamado avisando que ya habían llegado al zoológico nos estaban esperando en la puerta, le di un leve beso en la mejilla a Mia, estaba muy emocionada, en dos días era su cumpleaños y esta solo era la pequeña porción de sus obsequios.

—Falto mi celular-Justin entró corriendo a la casa, antes de que la cerrara, había estacionado su auto un poco más adelante de la casa, para ser más exactos enfrente de la señora Meison. 

—Listo-Dijo saliendo.

-Tome a Mia en mis brazos y caminamos con una gran sonrisa al auto.

—Pero que tierna familia-Justin y yo nos volteamos rápidamente, ambos nos quedamos impactados al ver a Karen enfrente de nosotros. Era la misma mujer que habíamos visto en el supermercado y en el parque. Su mirada se centro en Mia y en mi, estaba enojada demasiado. Entonces recordé aquel momento en el que tuvimos un mal encuentro.

—Karey ¿que haces aquí?-La voz de Justin era dura y fría, tal vez así era el tono de su voz. Pero yo sabía que por dentro el estaba impactado, más que yo.

—Vine por mi hija-Dice enojada, Karey dio un paso hacía nosotras, retrocedí, asegure a Mia en mi agarre, ella comenzó a llorar. 

—No tienes el derecho-Digo amenazadora.

—Tengo más derecho que tu, niñera-Alza una ceja enojada.

—Todos tienen más derecho que tu Karey, por favor vete. No regreses a nuestras vidas, Mia no te necesita-Dice Justin mientras se interpone entre ella y yo.

—¿Acaso me has olvidado con esta?-Me apunta con desdén, Caminó hasta al auto con Mia, abro la puerta y la aseguro. Cierro con seguro y regresó a la escena.

—Es mi hija, solo mía, la eh cuidado más que a tu. _____ La ha cuidado más que tú. Mia no te quiere, date cuenta, te tiene miedo-Justin se aleja de ella.

—Entonces es cierto lo que dijo Natalie-Me voltee hacia ella con los ojos muy abiertos. Así que Pattie tenía razón.

—Luchare por la custodia de mi hija-Se acerca amenazadora mente.

—¡No podrás, tengo más poder que tú-Justin se acerca hasta ella.

—Eso no es cierto, y lo sabes-Karey comienza a reír.

—¡Tal vez el no tenga poder, pero yo si!-Exclamo enfurecida, y tenía razón. Como niñera de Mia, podía abogar por ella para que Justin tuviera la custodia. Sabía todo lo que tuvo que pasar Mia al lado de su madre, yo era la prueba de todo. Podía hablar ante un juez y le darían a Justin la custodia.

—Eres una mala madre, Karey lo sabes. Conozco tu secreto-Me acerco hasta ella, sus ojos chispean, Justin me mira confundido. La vez en que habíamos peleado en el parque, Karey tenía a un pequeño a su lado. Y por lo visto no era bien cuidado por ella y eso ya era una ventaja para el Juez, para Justin y para mi. 

—¡Como puedes meterte con esta estúpida!-Karey acerca peligrosamente su mano a mi rostro, con facilidad puedo detenerla con mi mano evitando su golpe en mi mejilla.

—¡Escúchenme una cosa, los dos, luchare por Mia. No me importa si ustedes están justos. Cuando Karey Jones quiere algo lucha por eso!-Se gira y se marcha desapareciendo por las calles a toda prisa. 

{...}

—¿Karey esta en la ciudad?-Natalie se acerca hasta Justin y lo comienza a abrazar, habíamos llegado al zoológico Mia gracias a Dios, pudo olvidarse del percance que sucedió. Pattie, Jeremy, Justin y yo estábamos hablando de lo sucedido, mientras los pequeños corrían con su tío Andres.

—¡Oh Justin, volverás con Karey!-Natalie abrazo a Justin, este la quito con cuidado y sostuvo sus muñecas.

—No, Natalie, Ella y yo jamas regresaremos-Natalie lo miro sorprendida, después me miro a mi y comenzó a alejarse solo un poco, estaba llorando.

—¡Eres un idiota, mira lo que estas perdiendo por esta imbécil!-Natalie trata de agredirme, entonces hago lo que jamas le haría a una persona la abofeteo.

—¡No seguiré aguantando tus insultos Natalie!, lamento no caerte bien la verdad eso es lo que menos me importa. Y si tienes tantas preferencias por Karey entonces ¡Adelante, has lo que quieras pero a mi no me metas!-Salgo de ahí enojada, mientras recorro un largo camino por delante.

Justin:

—¡No la vuelvas a tratar así entiendes!-Grito, no me importa que sea la atracción de las personas, me aseguro de que mis padres mantengan una conversación con Natalie y me alejo de ellos, para buscar a _____.

—¡Diablos!-Exclama ella, una vez que nota mi presencia, estaba roja de coraje, de seguro tenía ganas de llorar, pero por la rabia, no la culpo.

—Siento todo lo que te han hecho pasar mis hermanos-Susurro, ella se sienta en la banca y se cubre el rostro, sus lagrimas salen de sus ojos. Esto no por favor.

—Oye-Me siento en la banca aun lado de ella, se descubre el rostro y con las mangas de su suéter se quita las lagrimas con enojo, no me mira, solo esta concentrada en un punto fijo.

—Estoy bien-Dice despreocupada, cierra sus ojos y respira profundamente.

—¿Donde esta Mia, no debes dejarla?-Sus ojos se vuelven a llenar de lagrimas, Natalie era como Karey, no dudaba ni un momento en que se hayan aliado desde antes. Lo que más me impresionaba eran las lagrimas de _____. Entendía que siempre tenía que aguantar los insultos, pero jamas pareció importarle. ¿Por que ahora tenía que ser esta la excepción?. 
Tal vez un recuerdo familia, ¿sera por Max y Billy?. Aquel hombre que no cuido de su familia. ¿Por que esta llorando?. 

—¿Por que lloras?-Le pregunté después del notorio silenció que se formo entre nosotros, ella cubrió con su mano su boca, y continuo mirando hacía el frente, agacho su mirada y terminó por sentarse en la banca, ahora con el rostro completamente cubierto.

—Lo siento-Susurra, mientras de nueva cuenta limpia sus lagrimas con brusquedad.

—Jamas había sentido este sentimiento, lo siento, Son muchas cosas-Dice mientras rompe esa conexión de miradas conmigo.

—No dejaré que pierdas a Mia-Sus ojos se llenas de nuevo de lagrimas. Era por eso, ella estaba recordando a su pequeño hijo. Max.

—¿Por que esto te recuerda a Max?-Preguntó mientras la miro con determinación.

—Billy también llegó a querer quitármelo, no quiero que tu pases por lo mismo. Aun que Billy no haya tenido éxito, lo logro tiempo después. Max murió en un accidente. De seguro el bastado de Billy estará retorciéndose de risa en el infierno por esto-Escupe con asco y coraje. 

—¿El no los amaba?-Pregunté.

—Billy jamas nos quiso, ahora me doy cuenta de eso. Ni si quiera se por que me casé con ese desgraciado, tal vez fue por arreglos no sé-Exclama sin mirarme.

—No me importa, no esta, se largo, me dejo así es mejor-Se levanto y comenzó a caminar, me levante al igual que ella y caminé pero a su lado. Ella me había dicho que no iba a permitir que Mia se fuera de mi lado, yo también no lo iba a permitir, pero tampoco iba a permitir que _____ se fuera de nuestro lado. Era la madre que siempre quise para Mia, esto ya no era de ser niñera. Tal vez no era su madre biológica, pero Mia amaba a _____ y ella también la amaba. Esto se trataba de algo más que una niñera. Una madre sustituta, si esa eran las palabras correctas. Una mamá sustituta.

Mamá Sustituta

Me va a dar algo chicas, este capitulo fue HER-MO-SO casi hasta lloro. Si ustedes piensan lo mismo comenten cual fue su parte favorita y denle a la hermosa y sensual estrellita... :)

tw: 1Djustdrewx 

Mamá Sustituta »j.b«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora