Capitulo 15:

1.6K 61 2
                                    

—De acuerdo Mia debemos comprar Lapiceros, cien hojas tamaño oficio y estampillas y los marcadores de cera-Le repaso la lista a la pequeña.

-Mia y yo caminamos por los pasillos de la tienda para encontrar lo que necesitamos.

—Aquí están los lapiceros-Dice la pequeña mientras me los entrega.

-Observo los lapiceros y son justo lo que necesitamos, seguimos caminando y tomamos la tinta, las cien hojas los marcadores de cera y las estampillas, volvemos hacía el cajero donde nos atienden rápido, tomamos las cosas y subimos a el auto.

—¿Podremos ir al parque _____?-Pregunta con una sonrisa.

—Por supuesto que si-Mia sonríe, doblo hacía la derecha y nos encontramos con el parque, estaciono el auto y Mia baja corriendo hacía los juegos que se encuentran ahí. Me siento en una banca que da vista hacía donde esta Mia, tomo mi celular y marco al número de mi madre.

—_____ ¿Por que cortaste?-Preguntó preocupada.

—Tranquila madre, debíamos salir-Solté una pequeña risa.

—Oh de acuerdo-Suspira.

—¿Que ibas a decirme?-Pregunta retomando la antigua conversación.

—Madre, quiero que vengan tu, Bob y mis hermanos a Portland-Sonrió.

—¿Enserio?-Pregunta mi madre con cierto asombro.

—Si, quiero verlos-Dije entusiasmada.

—¿Pero cuando y como?-Pregunta su madre preocupada.

—No sé, mañana mismo si pueden, yo puedo ir a recogerlos.

—¿Estas segura?, no quiero que tengas problemas en tu trabajo.

—Oh claro que no madre, si a sido el mismo Justin que me dijo que podrían venir-Sonreí al recordar aquel día, no solo sucedió aquello si no que casi nos besábamos. 

—Con que Justin eh, ¿Y quien es ese tal Justin?-Tal vez no pueda ver a mi madre, pero apuesto lo que sea. Que tiene sus cejas alzadas y tiene una sonrisa enorme.

—Es el padre de la pequeña a la que cuido, madre-Suspiro.

—Ese suspiro da mucho de que hablar _____-Ríe mi madre.

—Basta madre, solo somos amigos y listo, te pareces a Carol-Respondo con una pequeña sonrisa.

—Bueno tal vez Carol, esta pensando lo mismo que yo-Sonríe.

—¿Vendrán o no?-Preguntó con nervios.

—De acuerdo, ahora mismo iré a comprar nuestros boletos, avisaré a tus hermanos-Dice con entusiasmo.

—Oh perfecto madre, llama cuando estén en el Aeropuerto de Portland.

—Claro-Cuelga.

-Regresó mi vista hacía Mia, que continua jugando en los juegos. Miro hacía el frente, para toparme con una pelota de plástico color verde que cae en mis pies, la tomo y miro al pequeño que se acerca avergonzado hacía mi. 

—Hola-Le digo con una sonrisa.

—Hola, lo siento si te moleste-Contesta con vergüenza.

—Oh claro que no-Dije mientras le entregaba de nuevo la Pelota.

—Me llamo Carl-Dice con una pequeña sonrisa en los labios.

—Me llamo _____-Dije mientras lo saludaba de mano.

—¡Carl donde estas!-Aparece la misma mujer que estaba en el supermercado. La misma mujer a la cual Mia había confundido con su madre.

—Te dije que no te fueras y mucho menos que hablarás con extraños-La mujer posa su mirada en mi por primera vez, intento sonreír-le pero esta muestra su cara fulminante.

—No lo regañe, fue culpa mía. Lo siento-Me pongo de pie y llamo a Mia para irnos, la mujer se pone derecha intentando alcanzar mi estatura, el vago recuerdo de la mujer en el porta-retratos llega a mi. Sería estúpido pensar que esa mujer si era la madre de Mia, como ella me lo había dicho. Pues eran total mente diferentes, tenían la misma estatura, pero el color de cabello y el color de la piel dicen lo contrario. Sin embargo me sorprende que después de que nos hemos topado dos veces sigue trayendo sus gafas color negro. Y ni hablar de su modo nuevo hacía mi. Recuerdo que la primera vez había sido amable con Mia, a mi si apenas me había hablado pero no me había mirado con rencor como lo hacía ahora. Y ese pequeño, que al parecer le daba miedo su propia madre.

Mamá Sustituta

...........................................

Girls quiero hacer el trailer de la novela...¿Alguien sabe hacer trailer? 

Por favor si es asi, deja tu comentario abajo. Te lo agradeceria muchisisimo... <3

1Djustdrewx

Mamá Sustituta »j.b«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora