—Hola ¿le puedo ayudar en algo?-Alzo mi mano para aceptar el saludo de aquella mujer.
—Soy la abuela de Mía-Dice la señora.
-La hago pasar, cierro la puerta detrás de nosotros y en cuestión de segundos Mía baja rápido las escaleras para abrazar a su pequeña nieta.
—Gracias por cuidar a esta hermosura-Dice la señora.
—Oh es mi trabajo, además Mía es una excelente niña-Dije mientras le hacía una caricia en la nariz de la pequeña.
—Pero que descortés soy, me llamo Pattie mucho gusto-Dice.
—______ Underwood, el gusto es mio-Le sonrió.
—Vaya, eres una mujer encantadora, admiro tu trabajo e leído acerca de ti en variadas notas, debes de estar muy orgullosa-Dice.
—Así es señora Pattie, ¿Gusta algo de comer?-Le preguntó, la señora asiente.
-En cuestión de segundos, la puerta se abre dejando ver la figura masculina de Justin Bieber, siempre llegando agotado, con la corbata floja portando su maletín y abrigo aun lado.
—Hola madre-Dice mientras le dedica una sonrisa y un abrazo. "Gracias" me susurra Justin, le doy una sonrisa, tomo a Mía de la mano y la llevo hasta la cocina.
—Hijo tengo que hablar contigo de algo muy importante-Dice Pattie causando el nerviosismo de Justin.
—Claro, pero antes comamos-Propone él, Pattie asiente y con una sonrisa camina junto a su hijo hacía la cocina donde toman asiento en la mensa, Justin en frente como siempre, Mía aun lado de ella y del otro lado de Justin Pattie, sirvo la comida y me siento junto a Pattie.
—Sabes, Justin de mis cuatro hijos siempre fue el que tuvo más razonamiento-Suelta una pequeña risa Pattie.
—¿Enserio?-Le preguntó entretenida a la señora.
—Así es, de los cuatro fue el que trabajo primero, es el más joven bueno primero esta Jazmyne pero después esta él. Siempre tuvo complicaciones con sus otros tres hermanos mayores-Sonrió mientras Justin negaba un poco avergonzado.
—Sin duda alguna, también fue el primero en darme una nieta-Sonrió mirando a su pequeña nieta que se encontraba sentada justo enfrente de ella comiendo animada.
—Necesita a alguien que la cuida, le de protección y la quiera en verdad, al igual que Justin-Me dice la señora mientras me guiña el ojo, tomo un poco de agua natural y miro a otro lado.
—Madre-Dice Justin avergonzado.
—Debemos hablar Justin ¿vamos?-Pregunta Pattie.
-Ambos se levantan y caminan juntos hacía el despacho de Justin, Mia sigue comiendo mientras me observa recoger los platos de la mesa. La señora Pattie era encantadora, tenía un gran parecido a su hijo.
—Subiré a mi habitación, gracias _____-Mía se acerca y planta un beso en mi mejilla.
-A pasado una hora y Justin y Pattie ya se encontraban despidiendo en la puerta, no podía dejar de pensar en la expresión del rostro de Justin cuando terminó de hablar con su madre, de seguro no eran buenas noticias. La noche hacía caído en Seattle, Mía ya estaba arropada en su cama, mientras Justin estaba revisando unos papeles en la mesa mientras yo acomodaba un poco la cocina, le había dicho que no necesitaba quedarse pero quería hacerme compañía. Deja los papeles en la mesa y da un gran suspiro mientras enlaza sus manos y mira hacía la nada.
—¿Ya que es lo que te mantiene tan intranquilo?-Le pregunto mientras aviento el trapo hacía el fregadero y me siento en la silla frente a él.
-Por primera vez en esas dos horas me mira.
—Karey esta aquí-Dice con impaciencia y un tanto temeroso.
—¿Cual es el problema, Justin?-Preguntó.
—Karey quiere quitarme a Mía-Se levanta frustrado de la mesa, hace sus manos puños y miro hacía la nada.
-¿Como sería la vida de Justin, sin su pequeña hija?, Hasta la respuesta yo misma lo sabía, Justin sin Mía a su lado era como yo y Max sería una completa desgracia.
—No la perderás-Me levanto y le doy un abrazo a pesar de que el esta dándome la espalda, sus músculos dejan de tensarse y respira menos pesadamente
Mamá Sustituta...