Capitulo 25:

1.5K 66 2
                                    

-Una fuerte tormenta se desató en Portland nos habíamos quedado sin luz por unos minutos, escuche los pasos de Mia correr hasta la habitación de Justin. Un gran estruendo hizo que retumbarán las ventanas, tome mi cobija y me tape hasta el rostro. Mire como las luces del pasillo se encendían, me senté en la cama entonces algo rompió la ventana de mi habitación.

—¡Ah!-Me levante corriendo hacía la habitación de Justin, una vez que estuve ahí adentro me deslice por la puerta sintiendo el aire volver a mis pulmones. 

—¿Mía donde esta tu papá?-Le pregunte a la pequeña que estaba asustada justo enfrente de mi.

—No lo sé-Dice con preocupación.

—Quédate aquí-Le digo a la pequeña, tomo el valor suficiente y salgo a buscar a Justin, de nuevo un fuerte estruendo se escucha en la casa, bajo las escaleras y miro que la puerta trasera se esta azotando, de seguro salió. Y así fue salí por la puerta y me encontré con Justin observando cada rincón de la casa.

—¿Sucede algo?-Le pregunté preocupada.

-Justin me miro sorprendido, me tomo por la espalda y juntos volvimos adentro de la casa.

—Escuche un ruido-Dice mientras asegura las puertas con seguro.

—Algo a roto mi ventana-Le digo después de unos minutos, ambos subimos hasta mi habitación, Justin comenzó a buscar algo, Mia entró y me abrazo por atrás. Justin se agacho para mirar por debajo de la cama y sacó una piedra.

—De seguro fue el viento-Justin se alza de hombros, pero aun la preocupación no abandona su rostro.

—Eso sería extraño-Le digo.

-Justin mira por la ventana, para ver si encontraba algo, después de unos cuantos segundos, juntos caminamos hasta la habitación de Mia, donde nos aseguramos de que ella iba a estar bien en el transcurso de la noche.

{...}

—Iré por un nuevo vidrió, al parecer en la casa de Chaz también sucedió algo parecido, regresaré-Dice mientras se despide de Mia.

—Ten cuidado, sigues lastimado-Le ordeno.

—Lo tendré-Coloca sus labios en mi frente, después toma su chaqueta y llaves y abandona la casa. Mia me sonríe.

—¿Comemos?-Le preguntó.

-Ella asiente, Después de unos minutos, la casa había quedado limpia solo hacía falta arreglar el vidrió de la ventana de mi habitación. Mia estaba en el patio jugando mientras yo estaba en la cocina.

—¡_____!-Escucho los gritos de Mia, corro lo más rápido posible hacía donde esta Mia, la tomo por los hombros.

—¿Que sucede Mia?-Pregunto preocupada.

—Algo se mueve en aquellos arbustos-La pequeña me señala con miedo.

-Tomo a Mia por la mano y juntas caminamos hasta donde están los dichosos arbustos.

—Aquí-Dice la pequeña.

-Me agacho y no logro observar nada, pero de nuevo los arbustos se mueven. Mia retrocede, acerco mi rostro. Acto seguido, un pequeño cachorro cobrador blanco sale de los arbustos para comenzar a correr por el patio de la casa. Dejo caer el peso en mis piernas y comienzo a reír mientas miro al pequeño perrito. Mia ríe y corre en busca del cachorro que a entrado a la casa por la puerta trasera, camino un paso atrás de Mia.

—Hola-Escucho la voz de Justin.

—¿Lo has conseguido?-Le preguntó.

—Si, por cierto invite a Chaz y Ryan con sus familias ¿te parece?-Pregunta con una tierna sonrisa.

—Claro-Sonrió.

-Justin mira hacía arriba y sonríe al escuchar las pequeñas risas de Mia, me doy media vuelta y camino de nuevo hacía la cocina, pero la voz de Justin me detiene, cierro los ojos y me doy media vuelta hasta él con una sonrisa.

—¿Que tiene Mia?-Pregunta Justin, alzando una ceja.

-Me alzo de hombros, pero es demasiado tarde Mia baja y detrás de ella el pequeño cachorro.

—Oh no-Susurra Justin.

........................

Jajajaja Mia es taaan adorable :')

¡RETOO! El primer comentario de este capítulo ganará una dedicatoria en el próximo capítulo y si este capítulo llega a más de 12 votos, haré un maratón :) 

TW&IG: 1Djustdrewx

Mamá Sustituta »j.b«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora