Capitulo 18:

1.6K 53 0
                                    

Maratón 2|3

—Eh visto como te mira-Me susurra mi hermana, Justin se había ido a trabajar llevándose consigo a Andres y a mi padre. Mi madre se a ido a visitar a una vieja amiga que vivía justo aquí en Portland, Alicia y Mia estaban jugando y yo estaba con Vicky. 

—Es una tontería-Respondo cansada.

—Hasta el más estupido se daría cuenta-Dice algo obvia y con un gesto de desesperación en el rostro.

—Basta-Respondo cuando e logrado terminar de lavar los platos, le aviento el trapo en la cara y camino hacía el sofá para descansar un poco.

—Por favor _____ has el segundo paso-Suplica Victoria.

—Estoy a punto de golpearte-Le digo entre dientes.

—Le gustas, y él a ti ademas e visto ese libro de las señales-Dice con una mirada juguetona.

-Suspiro frustrada.

—Su esposa le fue infiel, hasta e llegado a pensar que la mujer esta en todas partes-Respondo.

-Victoria se sorprende.

—Prosigue-Dice.

—¿No tienes nada mejor que hacer?-Le preguntó frustrada. Ella niega.

—Mentira, saldre esta tarde con un chico que acabo de conocer-Responde con una sonrisa.

—Pero lo acabas de conocer-Le regaño con picardia.

—Por favor, no hablemos de amoríos que tu no quieres admitir uno-Dice.

—Es estúpida esta charla-Digo levantándome del sofá.

—No, no es estúpida, estas dejando ir un buen hombre, uno mejor que Billy-Dice entre dientes. 

—¿Por que me mencionas a Billy?-Preguntó frustrada, me quedo parada en medía escalera y la miro desafiante.

—Inténtalo, eres una mujer inteligente, y se que si prestas atención podrás averiguar tu misma que si le importas incluso hasta más a Justin-Dice Vicky. 

-Suspiro y asiento, la puerta se abre y Vicky y yo actuamos normal, como si no hubiese pasado nada.

—¿Como les fue?-Preguntó bajando las escaleras.

—De maravilla-Sonríe Justin.

-Vicky finge una tos.

—¡Papi!-Mia baja corriendo las escaleras, Justin la atrapa en sus brazos y deposita besos ruidosos en sus mejillas.

{...}

—Debo irme-Anuncia Vicky saliendo de casa.

—Hasta pronto-Decimos Justin y yo al unisono.

-Mis padres aun no regresaban, ya que estaban encantados con su llegada a Portland, mi hermano había conseguido un trabajo correcto en donde le pagaban muy bien y mientras tanto Alicia y Mia se llevaban de maravilla. Casi se podría decir que Justin y yo pasábamos la mayoría del tiempo juntos.

—Dicen que los hombres se enamoran más que la mujer ¿que dices respecto a eso?-Le preguntó.

—Que es cierto, también somos los que olvidan lento-Dice con una sonrisa.

—¿Mia estaba en sus planes?-Pregunto mientras veo a la pequeña correr por el jardín en compañía de Alicia.

-Justin alza su mirada hasta la ventana para mirar a la pequeña al igual que yo. Mia nota nuestra mirada y nos saluda para después comenzar a correr con Alicia.

—No, casi fue a los diecinueve cuando supe que sería padre-Sonrió inconscientemente.

—Ah, así que deseabas ser padre joven-Digo con una sonrisa.

—Siempre quise formar una familia, grande, única y sincera. Supongo que la última y la primera no me funciono-Se alzo de hombros.

—Puedes reiniciar tu vida-Le animo.

-Justin alza una ceja hacía mi, lentamente regresó mi vista hacía los platos que yacen en el lavaplatos. 

—Tal vez si, pero eso depende si la chica quiere estar conmigo-Dice mientras me da la espalda para prepara un café. ¿Ama a alguien?. Supongo que si por que lo a dicho.

—Entonces ¿Amas a alguien?-Preguntó con disimulación.

—Se puede decir que si, pero no creo ser correspondido-Dice mientras se da media vuelta.

-Continuo lavando los platos, ahora hay un tenso silenció.
Había pasado una semana desde que Bob y mi madre se fueron de Portland por cuestiones de trabajo. Pero mis hermanos habían decidido quedarse en la casa en la que antes vivía. Mia estaba un poco desanimada por la partida de Alicia. Por lo tanto Justin se había quedado a pasar el tiempo con ella y para alegrarla justo ahora íbamos hacía la casa de sus abuelos, para que pasará un tiempo con sus primos.

Mamá Sustituta

..................................

Voten y comente girls...

1Djustdrewx

Mamá Sustituta »j.b«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora