Taehyung intentó decir algo, pero Mina había corrido abrazandolo por el cuello cortando sus palabras.
— ¡Te extrañé mucho! — decía mientras daba múltiples besos en su mejilla.
El rostro de Taehyung aún seguía desconcertado. Vi claramente como trago saliva con dureza, con una de sus manos tomó a Mina de la cintura, separándola lentamente.
— M-mina. — sonrió algo nervioso — Pensé que vendrías en la noche.
— ¡Sorpresaa! — sonrió — ¿Me extrañaste? — preguntó volviendo a colocar sus manos en su cuello.
— ¿Qué pregunta es esa? Claro que si. — ella sonrió acercándose a dejarle un beso en sus labios. Aquel sonido del choque de estos causó un leve remolino dentro de mi.
Suspiré mirando hacia un punto en el suelo.
No quiero sentirme mal, pero es justo como comenzaba a sentirme. Sólo debía dejarlo pasar, ya estaba acostumbrada a esto.
— Creo que....mejor me voy. — Taehyung se separó al escuchar mí voz. Su mirada me decía «perdón» pero ¿Perdón de qué? — Tal vez quieran tener un momento a solas.
— ¡Oh! perdón Alex. — río Mina — No es neces...—
— Si lo es. — la interrumpí. Maldije internamente al darme cuenta que soné cortante. — Es unos minutos comienza la primera clase. Debería ir yendo. — sonreí leve mientas retrocedía hacía la puerta. — Te veo en clase. — le dije a Mina para salir de ahí rápidamente.
Cerré los ojos bufando fuertemente cuando me encontraba lejos del salón de música.
Hasta ahora no sé cómo he sido tan valiente de sostener una conversación con Mina aún sabiendo que le estoy mintiendo, sabiendo que traicioné nuestra amistad.El timbre sonó asustandome, los pasillos comenzaron a vacíarse de a poco. Comencé a caminar rápido hacía mí siguiente clase.
— ¡Hey! Honey. — me detuve y una leve sonrisa se formó en mi labios al escuchar aquel sobrenombre tan único. El pelinegro venía hacia mí sin prisa, con un caminar despreocupado y elegante, ganándose varios suspiros femeninos.
— Yoongi ahora tengo prisa, llegaré tarde a clase. — éste sonrió parándose frente a mí.
— Así que Mina regresó eh. — río — Será un problema ¿no crees? — lo mire sin gracia. No tenía nada de divertido. — Es broma honey, quita esa cara, no es nada bonita. — con su índice tocó mi barbilla, dejándome una extraña sensación al sentir su contacto.
— ¿Necesitas algo? — me crucé de brazos.
— A ti. Ven conmigo. — dijo volviendo a su expresión seria. Mis ojos se abrieron al escucharlo. ¿Era necesario decirlo en ese tono demandante? Me hizo sentir nerviosa.
— Yoongi no estoy para bromas. Estoy perdiendo tiempo y necesito ir a clase.
— No es broma. — su tono decía que hablaba enserio.
— ¿Estás loco? Apenas hemos regresado de vacaciones ¿Y quieres saltarte las clases? — Yoongi arrugó su nariz mirando hacía el frente.
— Si lo dices así suena mal. — siseó mirándome — Vamos honey, le quitas lo divertido.
— Olvídalo. — solté una pequeña risa girandome para empezar a caminar. — ¡Y ve a clase Min! — volteé y lo apunté con el dedo, sacándole una linda sonrisa.
________ ★ ________
Toqué la puerta del salón de maestros.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆
Fanfiction━━━ ❝𝖳𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗊𝗎𝗂é𝗇 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋❞ Park Alexa y Kim Taehyung tal vez nunca estuvieron destinados a estar juntos, y aquella idea se afirma cuando él comienza a s...