➸Capítulo 4

1.4K 193 81
                                    

— ¡Subamos a este! — gritó eufórico mientras tomaba mi mano y me llevaba hacia nuestro siguiente juego.

Me escapé con él.

Sentía que protagonizaba una especie de película, donde los protagonistas rebeldes se escapaban de la escuela para vivir su amor adolescente. Sí, justo así me sentía.

La sonrisa que tenía en mi rostro no me la podía quitar nadie, me sentía tan plena y feliz. Quería tomar una fotografía de este momento para recordarlo siempre.

Taehyung entusiasmado me dejó pasar primero a los famosos carritos chocones. Ambos riendo al chocar con nuestros carros y también con el de las demás personas. Era imposible no enamorarse de esa sonrisa, que justo ahora sentía que pasaba en cámara lenta, como una escena digna de película.

Salimos riendo mientras acomodaba mi cabello que estaba desordenado por los violentos y divertidos choques del juego anterior.

— Hace mucho no me divertía de esta manera. — dijo Taehyung parando.

— Digo lo mismo.

— Oh, tienes...— señaló en su cabeza — Estás...

— ¿Qué? — pase mis manos por mi cabeza.

— Déjame. — se acercó y con suma delicadeza pasó sus largos dedos por mi cabello. — Listo, tenías despeinado ahí..

— G-gracias. — dije sintiendo mis mejillas sonrojarse.

¿Quieres un algodón de azúcar? — asentí ante su pregunta y sonrió tomando mi mano para llevarme al puesto que no estaba muy lejos de ahí.

Mientras esperaba a su lado, no pude evitar detallarlo nuevamente con la mirada. Era claramente la definición de perfecto y belleza. Su encanto único me tenía tan cautivada, que me tenía ajena a la realidad. Taehyung es mi primer amor, nunca he tenido algún novio ni he salido con alguien, pero todo cambio cuando lo conocí, todos mis ideales de mantenerme alejada de los chicos hasta terminar mis estudios se vino abajo cuando lo vi por primera vez. Fue como un "click", no lo puedo explicar.

— ¿Es su novia? Es muy linda. — dijo la señora del puesto al entregarle el algodón a Taehyung.

— Oh, nosotros n...—

— Sí, es muy linda. — sonrió

— Hacen bonita pareja. — Tae agradeció y nos fuimos después de haberle pagado.

Quedé desconcertada mientras caminaba con él. Él prácticamente había afirmado que éramos una pareja.

— ¿Por qué le dijiste que yo era tu novia? — pregunté.

— Bueno, la señora se veía muy.... entusiasmada al vernos. — me entregó el algodón sonriéndome — Come, lo compré para ti.

Comenzé a comer el algodón sintiendo su dulce sabor en la boca, había olvidado lo bien que sabían estos dulces.

— Este lugar es fantástico, debería traer a Mina también.

¡Mina! ¡Me había olvidado completamente de ella!

Me quise tirar una golpe. Yo no debería estar aquí, Mina es quien debería estar en mi lugar. La culpa se instaló en mi ser y de pronto comenzé a sentirme mal.

Seguro ella debe de estar preocupada por mi, preguntándose en donde me he metido y yo estoy aquí disfrutando con su novio.

— Ya deberíamos irnos. — Taehyung volteó.

𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora