La música proveniente de la escuela se podía escuchar ligeramente desde afuera. Habíamos llegado hace un par de minutos y ahora caminábamos juntos a los demás estudiantes que comenzaban a llegar solos o con sus parejas.
Antes de que llegara había recibido un mensaje de Mina diciéndome que ya estaba en la escuela junto con Taehyung. Mi pulso se había acelerado y por un momento me acobardé, pero no tenía opción.
— ¡Yoongi! ¡Alex! — una voz femenina nos llamó. Suni levantaba la mano para llamar nuestra atención.
Ambos avanzamos hasta llegar a ellos.
— ¡Alex! — Suni exclamó sonriente — ¡Estás hermosa! Te cae demasiado bien este estilo. — palmeó mi cadera — ¡Pero mira esas curvas! Algo me dice que llamaras la atención está noche. — reí negando al escucharla.
Volteé encontrandome con Mina, tragué saliva caminando hacia ella.
— Mina. — le sonreí levemente— Te ves... hermosa. — Mina portaba un vestido blanco un poco pegado, hasta un poco más arriba de la rodilla, su pelirrojo cabello liso estaba recogido en una media cola, con pequeños mechones saliendo rebeldemente por adelante. Dándole un aspecto sexy, pero inocente a la vez.
Ella sonrió y enlazó nuestros brazos como siempre lo ha hecho.
— Y tú igual. Pero...¿Por qué me hablas como si tuvieras miedo? Parece como si no nos conociéramos. — rió y mi sonrisa se borró lentamente. Tenía que tranquilizarme.
Mi hermano, Taehyung y Yoongi se encontraban a un lado conversando.
Pero él más alto no me quitaba la vista de encima. Sabía que quería acercarse, lo podía notar en su mirada, pero no iba a hacerlo. Se veía atractivo, demasiado diría yo, atrayendo las miradas femeninas como siempre. Estaba vestido con traje, como la mayoría de los que estaban aquí, pero él lo lucía como ninguno, parecía un modelo sacado de las revistas. Era entendible las miradas de envidia que recibía Mina por los pasillos. Cualquier chica moriría por estar con él.
________ ★ ________
Me senté después de haber estado bailado con Yoongi una canción, para ser ma específica Can I Be Him? de James Arthur. Al terminar Yoongi estaba algo raro, se había excusado que necesitaba un poco de aire, y cuando quise detenerlo, me había llamado por mí nombre real en un tono seco. No sé que pudo ponerlo así, pero es Yoongi. Él estará bien.
Mina se acercó con Taehyung, la música había cambiado a una más movida.
— ¿Y Yoongi? — preguntó Mina sentándose a un lado.
— Salió. — fue lo único que dije.
— Ahora dime. — Mina se acercó a mí — ¿Cómo es eso de honey? — reí un poco y me encongí de hombros.
— Yo tampoco sé. Un día comenzó a decirme así, pero nunca le pregunté. ¿Es lindo, no? — ella asintió dándome la razón. Mire a Taehyung de reojo quien sólo se limitaba a beber del vaso que traía.
Suspiré observando a Mina, note que seguía llevando nuestro collar. Mi pierna comenzó a moverse por inercia, mas bien por los nervios que comenzaban a adentrarse.
— M-mina...— esta volteó a verme — Hay...hay algo que debo decirte. — note que la espalda de Taehyung se tenso, pero lo disimuló.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆
Fanfiction━━━ ❝𝖳𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗊𝗎𝗂é𝗇 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋❞ Park Alexa y Kim Taehyung tal vez nunca estuvieron destinados a estar juntos, y aquella idea se afirma cuando él comienza a s...