Una semana después
Estos días no han sido los mejores para mí. Traté de hablar con Mina, explicarle — vanamente — como fueron las cosas, aunque pedirle perdón tal vez sería algo estúpido, pues ni yo misma me voy a perdonar el daño que le hice. Ella cortó cualquier tipo comunicación conmigo. Y creo...que eso fue lo mejor ¿Qué es lo que iba a decir? ¿Qué siempre estuve enamorada de su novio? ¿Eso es mi justificación? Por supuesto que no, suena absurdo hasta pensarlo.
Suni, Jimin y Yoongi estuvieron conmigo, al igual que mis padres, aunque mi padre no estaba del todo contento. ¿Quién lo estaría? Lo había decepcionado. Ahora que recuerdo, lo que mi madre me había dicho había terminado por cumplirse.
En ocasiones Jimin no dejaba de decir que yo misma me había buscado esto y que simplemente tenía que asumir mis consecuencias. Lo acepto, porque es completamente cierto.En la escuela recibía todo tipo de miradas y podía oír cómo murmuraban a mis espaldas. Para todos yo era la zorra que arruinó una perfecta relación. Pero cómo dijo mi hermano, solo tengo que asumir las consecuencias. Y el faltar era algo que no me podía dar el lujo de hacer, el ciclo escolar estaba por finalizar y los exámenes finales habían comenzaron ayer.
Y Taehyung...., realmente no supe mucho de él estos días, se ausentó en la escuela y sólo sé que trató de hablar con Mina y que no ha dejado de llamarme, hasta fue a mi casa y Jimin tuvo que sacarlo. Hasta saqué el chip de mi celular de lo insistente que era, realmente ya no tengo nada que hablar con él.
Todo acabó ese mismo día.
— Tal vez deberíamos salir hoy, así te distraes. Prometo hacerte pasar un buen momento honey. — propuso Yoongi mientras recostaba su hombro al lado de mi casillero.
Sonreí de lado e iba a responder cuando unos murmullos hizo que callara.
<¿Qué hace Min Yoongi con ella?> <Pobre de él, no sabía que tenía tan pésimos gustos.> <¿Y ella? Toda una fichita salió, al parecer no le bastó con andar con uno. Quizá Yoongi solo la quiera para el rato, ya sabes, como la zorra que resultó ser.>
Un sonido seco resonó en el pasillo cuando el puño de Yoongi golpeó uno de los casilleros con fuerza, asustando a las dos chicas que pasaban y a mí.
— Vuelve a repetir lo que dijiste. — su voz sonaba terriblemente grave, dura e intimidante. Ambas chicas se encogieron en su lugar.— ¿Q-qué...? Y-yo n-no....— los labios de aquella chica temblaban.
— ¿A quién le dijiste zorra? Vamos, repítelo. — escupió con tosquedad. Ambas no dejaban de mirar con miedo el rostro de Yoongi, hasta yo tuve miedo.
— Yoongi....— Llamé casi en un susurro.
— ¡Repítelo! — la chica retrocedió asustada, Yoongi bajó la cabeza soltando una pequeña risa seca y volvió a subirla, mojando su labio inferior, regresando a su dura expresión. — Vuelvo a escuchar esa clase de término o cualquier otro tipo de comentarios ofensivos hacia ella y no voy a contenerme. Me importa un carajo si eres mujer. — la chica tragó saliva y asintió rápidamente, mientras tomaba el brazo de su amiga. — Ahora disculpate.
— ¿Q-qué? P-pero yo...—
— ¡Hazlo! — volvió a alzar la voz. La chica se inclinó su cuerpo ante mí.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆
Fanfiction━━━ ❝𝖳𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗊𝗎𝗂é𝗇 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋❞ Park Alexa y Kim Taehyung tal vez nunca estuvieron destinados a estar juntos, y aquella idea se afirma cuando él comienza a s...