Bajé las escaleras yendo a la cocina por un vaso de agua, mí garganta pedía a gritos ser refrescada. De paso me preparé un sándwich, moría de hambre, estudiar por un largo tiempo me había abierto el apetito.
Mire el reloj que se encontraba en la pared. 6:00 p.m. En una hora tendría que encontrarme con Yoongi.
Mientras subía las escaleras sus palabras vinieron a mí mente. ”Déjame conocerte". Eso aún no tenían un significado claro para mí.
La puerta de la habitación de mí hermano se abrió dejando ver a cierto chico lindo, que en cuanto me vio una sonrisa apareció en su rostro.
— Alex. — siempre amaré la forma en la que mí nombre sale de sus labios. Es único. — Pensé que no estabas en casa. No te vi desde que llegué.
— Estaba estudiando. Ya sabes, los exámenes. — asintió. Detrás de él apareció mí hermano con una sonrisa.
— Alex, deja de estar metida en los libros y acompáñanos un rato. — sonreí ante su invitación.
— Ah enserio me gustaría hermanito, pero no puedo. — frunció el ceño. — Saldré.
— ¿Sola? Pero está anocheciendo. — dijo mirando el reloj de su muñeca — Sabes que a papá no le gusta que andes por ahí muy tarde.
— No estaré sola, estaré con Yoongi. — Taehyung frunció el ceño apenas escuchó su nombre.
— ¿Yoongi? — preguntó confundido.
— Por eso no quiso venir. — habló Jimin riendo — Entonces ve, puedo confiar en él. Sólo no vengas muy tarde. — me señaló y reí asintiendo.
— ¿La dejaras ir? — Jimin y yo miramos confundidos a Taehyung. — Digo...tal vez lleguen tarde y no es seguro para Alex.
— Estará con Yoongi, no hay de que preocuparse. — palmeó el hombro de Taehyung — ¿A donde irán? — me preguntó, pero mí vista aún estaba en Taehyung quien seguía teniendo el ceño fruncido mientras miraba algún punto en el suelo.
Tal vez sólo eran ideas mías y estaba viendo algo que no era sólo porque Taehyung me gusta, pero parecía como si estuviera....disgustado.
— Al centro comercial supongo. — Jimin asintió y se adentró a su habitación. — Iré a cambiarme, se me hace tarde. — solté una pequeña risa.
— Ven Tae. — llamó Jimin y yo me volteé para entrar a la mía.
— Me acabo de acordar que tenía que hacer algo con Mina...— miro a mí hermano — Lo siento Jimin, me tengo que ir.
— ¿De acuerdo...? — Jimin miró extrañado como Taehyung bajaba las escaleras y se escucha como la puerta principal se abría y se volvía a cerrar — Eso fue extraño. — dijo para entrar nuevamente a su habitación.
Bastante extraño.
________ ★ ________
— Oh vamos, no dió miedo. — decía Yoongi mientras salíamos de la sala del cine.— Para ti no, para mí sí. — rió.
Después de haber llegado al café dónde me había citado, tomamos algo y comenzamos a hablar sobre algunas cosas de nosotros. Aclaró que lo que había dicho está mañana era para poder conocernos más y estrechar nuestra relación de amistad que apenas iba comenzando. Aunque algo en su tono de voz no me convencía por completo.
Nos dimos cuenta de que compartíamos bastante cosas en común y tenía razón, aún habían bastantes cosas que no conocía de él. Yoongi era mucho más de lo que aparentaba ser.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆
Fanfiction━━━ ❝𝖳𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗊𝗎𝗂é𝗇 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋❞ Park Alexa y Kim Taehyung tal vez nunca estuvieron destinados a estar juntos, y aquella idea se afirma cuando él comienza a s...