➸Capítulo 3

1.4K 177 20
                                    

— Todos los átomos de un elemento químico tienen en el mismo núcleo el mismo número de protones. Acuérdate que este número, que caracteriza a cada elemento y lo distingue de los demás, es el número atómico y se representa con la letra "Z". —  la forma en la que hablaba, la forma en que esos lentes se iban resbalando con total lentitud por el puente de su nariz se me había sumamente atractivo. Su voz salía como una caricia envolvente que lograba perderme del hilo del que me estaba hablando. No debía, pero mis ojos estaban concentrados en esos labios rojos, suaves a la vista y tan dulces.—....Llamamos isótopos a las formas atómicas de un mismo elemento que se diferencian en su número másico. ¿Entendiste? — salgo de mi mundo al escuchar la pregunta. Sus ojos me miran expectantes. ¿Qué le puedo decir? ¿Qué me perdí apenas empezó a hablar, dejándome cautivada por su belleza? Definitivamente no.

— Eh...¿Si? — Taehyung suspiró dejando el libro sobre mi escritorio.

— ¿Estuviste prestando atención? — mordí mi labio y negué lentamente — Alex debes poner de tu parte también si quieres aprobar ese examen. — reprochó.

— Lo sé...es sólo...— ladee mi cabeza — No puedo concentrarme.

— ¿Algún chico en tu cabeza? — Sí, tú.  — Tal vez...¿Min Yoongi?

Mi ceño se arrugó al escucharlo.

— ¿Yoongi? ¿Porqué Yoongi tendría que estar en mi cabeza? — se encogió de hombros mientras escribía algo en una hoja.

— Tal vez por lo que pasó esta mañana. — me miró de reojo — La forma tan repentina en la que tomó tu mano y te sacó de la cafetería. Es algo inusual viniendo de él. — dejó el lápiz sobre la mesa — Y sé que Jimin no estaba esperándote.

Abrí mi boca pero ninguna palabra pudo salir de ella. No podía decirle la verdadera razón por la cual me había sacado de ahí.

— No fue nada importante. — sonreí restándole importancia.

— ¡Oh vamos! Si hay algo entre ustedes no tienen porque ocultarlo.

¿Algo entre nosotros?

— ¡Por supuesto que no! No hay nada entre nosotros, Yoongi no me gusta, no es...mi tipo. — Taehyung rió asistiendo.

— Es broma, te estoy molestando. — solté un leve golpe en su brazo y el rió. — ¿Y cuál es tu tipo? — preguntó con total interés, a la espera de mi respuesta.

No sabía que decir, estaba segura de que si abría la boca empezaría a describirlo a él. Taehyung no es tonto, se daría cuenta que de quién hablaba era de él.

— B-bueno....—

La puerta de mi habitación se abrió dejando ver a mi hermano con una sonrisa. Suspire aliviada. Gracias Jimin.

¿Todo bien? — Taehyung asintió mirando a mi hermano — Bueno, sólo venía a decirles que el almuerzo está servido.

— Ahora bajamos. — dije levantandome, Jimin asintió y se fue dejando la puerta abierta.

— Tae...— lo llamé y fui hacia el pequeño puff que había en mi habitación, tomando su chaqueta que el día anterior me había prestado. — Gracias por prestarmela.

— De nada linda. — la tomó rozando levemente sus dedos con los míos, causandome una pequeña electricidad a mi sistema. Taehyung frunció un poco su ceño mirando su mano. — ¿Vamos?

— Si...—

________ ★ ________

— ¡Vamos Alex! Soy tu mejor amiga. ¿No me dirás lo que pasó entre Min Yoongi y tú? — suspiré por décima vez en el día. Mina llevaba preguntándome si entre él y yo había algo, cosa que he estado negando, pero parecía que a ella le ilusionaba la idea que si estuviéramos juntos.

𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora