➸Capítulo 10

1.3K 161 29
                                    

— ¡Alex! ¡Cuidado! — sentí que tiraron de mi hacia atrás y justo un auto pasó con velocidad delante de nosotros. — ¿En qué estás pensando? ¡Te pudo pasar un accidente! — mi hermano me recriminó soltando mi brazo suavemente.

— Perdón, estaba distraída. — hice una mueca apenada.

— No vuelvas a asustarme así. ¿Oíste mocosa? — le tiré un golpe en su brazo.

— Y tú no vuelvas a llamarme mocosa. — Jimin rió.

Antes de llegar a la escuela quise preguntarle algo a mi hermano.

— Jimin. — hizo un sonido con su garganta para que siguiera hablando. — ¿Qué dirías si...? — ordené mis palabras en mi cabeza — Si un chico que tiene novia, se comporta de cierta forma con otra chica, que es amiga de su novia. — tragué saliva al ver como frunció su ceño.

— ¿De que forma?

— Cómo...— ¿de que forma se comportaba Taehyung? — Cómo un coqueteo sutil. Aveces parece más interesado en la otra chica que en su propia novia y tiene ciertos acercamientos....que confunden a la otra chica. — me miró confundido, ni siquiera sé si me expliqué bien.

— ¿Y la otra chica también siente algo por él? — asentí.

— Pero trata de mantenerse al margen por su amiga, que es la novia del chico, pero aún así él viene con esas actitudes y la confunde de tal manera, que no sabe que hacer. — mordí mi labio — ¿Qué piensas?

— Bueno, yo creo que el chico es un imbécil. — abrí mis ojos — Es indeciso o está jugando con las dos. Si quiere a la amiga ¿por qué sigue con su novia? o en primer lugar ¿por qué está con ella? — mire mis manos. ¿Taehyung está jugando con las dos? No, no creo que sea eso, hasta ahora él no a quebrantado esa línea de "más que amigos", pero sí me confunde mucho con sus acciones. — Alex. — me llamó y levanté mi mirada — Chicos así, no valen la pena y espero que la chica no seas tú. — sonrió divertido.

— N-no, sólo lo vi en televisión. — reí algo nerviosa.

— Eso espero.

Al llegar a la escuela no hacía nada más que pensar en lo que Jimin me había dicho. ¿Taehyung valdría la pena? ¿Valdría la pena como para arruinar una amistad por un capricho? Porque tal vez eso era, tal vez mi enamoramiento por Taehyung sólo era un «capricho», uno que dura mucho por cierto. Pero sólo al verlo, como ahora, que caminaba con despreocupación y de vez en cuando pasaba la mano por su cabello echandolo hacia atrás, con ese estilo tan único de él y sólo con caminar sacaba suspiros de muchas chicas en los pasillos de la escuela, chicas enamoradas en secreto de él, como yo. Pero sus suspiros daban paso a miradas tristes y algunas llenas de envidia al ver como besaba con amor a su linda novia. Mina.

Verlos besándose abría mis ojos y me daba cuenta que no podría nunca destruir su relación, ni meterme en ella. No quiero ser la perra que se entrometa o que se robe al novio. Debo hacerle caso a Yoongi y olvidarlo, mirar más a mi alrededor y quitarme a Kim Taehyung de la cabeza para siempre, aunque cueste.

La semana pasó rápido, la próxima entrábamos a vacaciones y la mayoría estaba ansioso por ello. Yoongi y yo últimamente compartíamos bastante tiempo juntos, empezó a buscarme en los recesos y me sacaba de situaciones incómodas cuando la pareja de enamorados no dejaba de "comerse" a besos. Era doloroso para mí y le agradecía infinitamente que tratara de distraerme. Por otro lado Mina andaba emocionada emparejándonos a Yoongi y a mí, no paraba de decir que yo le gustaba, pero sabía que eso no era cierto, él estaba enamorado de alguien más. Taehyung sólo escuchaba y sus facciones se endurecían un poco cuando Mina recalcaba lo mucho que se notaba el interés de Yoongi por mí, hasta yo misma podía percibir el cierto disgusto, algo camuflado, que tenía cuando se mencionaba eso y no sabía si Mira era muy despistada o solo ignoraba  las reacciones de su novio.

Y aunque me había puesto la meta de olvidarlo, esos gestos hacía que me olvidará de lo que había dicho y volviera a surgir una esperanza en mí. Pero ¡No! ¡No era motivo de alegrarse!  Debería preocuparme, Taehyung aveces parecía dudar y eso era malo. Porque la que saldría herida aquí, sería mi mejor amiga.

— Por fin vacaciones. — dije al escuchar el timbre anunciando el fin de las  clases.

— No quiero que acabe. — habló Mina mientras se levantaba tomando sus cosas. Hice lo mismo y caminamos hacia la puerta para salir.

— Pero...¡Son vacaciones! — sonreí.

— Sí....pero no voy a poder verte estas dos semanas. — hizo una mueca triste.

— ¿Por qué? — pregunté en un tono triste deteniendo mi andar.

— Mis padres tuvieron la gran idea de salir de viaje en estas vacaciones, iremos a Japón a visitar a mi abuela.

— Pero...¡Eso es genial! — sonreí — Tendrás la oportunidad de salir y visitar lugares, distraerte en grande antes de volver a clases.

— Sí, pero....te extrañaré mucho. — hizo un puchero y reí.

— Sólo son dos semanas, pasan volando. — pase mi brazo por sus hombros comenzando a caminar. — ¿Cuando te vas?

— Mañana, debo decirle a Tae también. — y como si lo hubiera invocado el nombrado apareció en frente de nosotras. — ¡Tae!

— ¿Qué pasa cariño? — rió un poco cuando Mina se lanzó a abrazarlo.

— Me iré de viaje por estas vacaciones y te extrañaré mucho. — se separó y dejó un corto beso en sus labios.

Dejé de prestar atención a su conversación cuando comenzaron a decirse algunas palabras cariñosas, no es que era insoportable para mí, sólo incómodo, trate de poner mi atención en cualquier cosa, como en aquel grupo de chicos que jugaban y peleaban a las afueras de la escuela o en mi hermano y Suni que compartían una linda escena romántica.

— Confío en ti. — la voz de Mina hizo que volviera mi atención a ella.

— ¿Eh? — Mina rió y palmeó el pecho de Taehyung.

— Confío en ti para que lo cuides y no dejes que mire a otras chicas.

— No digas tonterías, jamás miraría a otra que no fueras tú. — bueno, ahora más que claro me queda que entre nosotros no pasaría nunca nada.



Lo que no sabía es que en estas dos semanas pasarían cosas que cambiaría la relación de todos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En esas dos semanas pasarán cosas interesantes AAAAAAAA

—𝐴𝑛𝑎 🌼

𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora