- ¡Jimin! ¡Espera! ¡No es como tú piensas! - mí hermano simplemente ignoraba mis palabras mientras caminaba a grandes pasos por la acera.
Mis ojos ardían de las lágrimas que estaba derramando.
Después de la pregunta que me hizo, ni siquiera me dejó explicarle, tomó sus llaves y salió de la casa. Sabía a dónde se dirigía.
- ¡Por favor! ¡Jimin! - se detuvo abruptamente, me detuve y lo observé cuando volteó. Una sola palabra describía su mirada: "decepción"
- ¿Qué vas a decirme? ¿Qué eras la otra? ¿Su amante? - pasé el nudo en mí garganta ante la dureza de su mirada. - ¿Qué tracionabas a tu amiga? ¿Eh? - mí boca tembló.
- Así no son la cosas... déjame explicarte.
- Te hiciste la desentendida cuando te hablé sobre lo que Mina me había dicho. - rió de forma sarcástica - Ahora entiendo tu actitud. Dime ¿Te acostaste con él?
- ¡Por supuesto que no! - grité, importandome muy poco si llamaba la atención de algunas personas en la calle. - Sólo... escúchame, por favor.
- Estoy decepcionado, de él, pero aún más de ti...- retuve el sollozo que quería brotar de mí garganta. Era la primera vez que me miraba de esa forma. Dolía.
- Por favor....volvamos a casa. - susurré - Sólo escúchame...no mentiré más.
________ ★ ________
Los minutos pasaban y el silencio de Jimin me ponía nerviosa. Mí mano rodeaba una taza de té, que minutos atrás él me había servido para que me calmara.
Le había contado como todo comenzó. Desde el principio, desde aquella fiesta.
- No puedo creerlo. - soltó una risa sin gracia por lo bajo. - Está siendo un completo imbécil. Y tú...- Bufó observando hacía un lado.
- Lo sé....- murmuré - Me lo repito todos los días, me siento demasiado mal y todo es porque yo misma dejé que ocurriera. - tomé un poco de aire - Sí...sólo yo....no me hubiera fijado en él.-
- ¿Desde cuándo? ¿Desde cuándo sientes cosas por él? - preguntó.
- Desde la primera vez que pisó esta casa. - Jimin suspiró negando lentamente con la cabeza.
- ¿Y él? ¿Alguna vez demostró interés por ti?
¿Alguna vez lo hizo? ¿Antes de que esto comenzara?
Taehyung solía tratarme como una amiga, más que una amiga, como su hermana pequeña. La pequeña hermana de su mejor amigo. Aveces tenía algunas actitudes que lograban confundirme, pero siempre creí que mí propia mente me hacía imaginar cosas donde no las hay. Y cuando me enteré de su relación, él aún seguía con esos tratos hacia mí, nunca cambiaron, pero se hicieron más notorios cuando Yoongi comenzó a demostrar interés en mí.
- Él siempre lograba confundirme y quizá yo misma me ilusionaba. - bajé la mirada hacia la taza blanca en mís manos. - Juro que nunca supe que a Mina también le gustaba él. Si ella me lo hubiera dicho desde un principio...tal vez yo...-- Eso realmente no importa ahora. - interrumpió - ¿No estuvieron juntos? Al final lo conseguiste de la peor manera.
- Jimin.... sé que se escucha horrible. Engañé a mí mejor amiga, estoy siendo una basura con ella. - mí mírada seguía perdida en el mismo lugar, mí voz salía en un tono bajo y el único ruido que se escuchaba eran nuestras voces, lo demás, era todo silencio. - Me siento muy mal, ni siquiera puedo dormir tranquila sabiendo que....le hago daño. Me duele el pecho. - mí mano fue a este, arrugando la tela de mí camiseta a su paso - Quiero que esto se desaparezca....y y-yo quiero hacer las cosas bien esta vez. Salir de esta mentira, dejar de causarle daño. Dejar de causarme daño a mí. - mi voz se fue apagando con lo último. Escuché a Jimin soltar lentamente un suspiro y acomodarse en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆
Fanfiction━━━ ❝𝖳𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗊𝗎𝗂é𝗇 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋❞ Park Alexa y Kim Taehyung tal vez nunca estuvieron destinados a estar juntos, y aquella idea se afirma cuando él comienza a s...