“𝑺𝒊, 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒔
𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒆𝒏𝒂𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔
𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒍𝒂𝒔, 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒕𝒖 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔”—𝐺𝑜𝑡𝑡𝑎 𝑔𝑜
Mi enamoramiento por Taehyung comenzó como algo efímero, que poco a poco se fue convirtiendo en algo permanente. Un día mí hermano trajo a casa a sus amigos y ahí fue cuando lo ví, captó mí atención desde el primer momento.
Ni siquiera sé cómo, pero me volví cercana a sus amigos y en especial a él. Me cuidaba, me trataba tan lindo que simplemente, sin que me diera cuenta me empezó a gustar....me empecé a enamorar.
Taehyung es dos años mayor que yo, no lo veía mucho en la escuela ya que teníamos horarios diferentes, pero eso no impedía que me juntara con él cada vez que podía.
No sabía si lo hacía a propósito, si su plan era enamorarme desde un principio con esa hermosa sonrisa que tiene.
Pasábamos buenos ratos juntos, nos habíamos hecho muy buenos amigos y así como nuestra amistad crecía, mis sentimientos por él también.
Por eso me cayó como agua helada, cuando Mina vino corriendo hacia mí diciendo que había conseguido novio y que era Taehyung.
Flashback
— ¡Alex! ¡Alex! — una emocionada Mina venía corriendo por los pasillos, gritando mí nombre.
— ¿Qué sucede? — pregunté cuando estuve frente a mí.
— ¡No sabes lo que acaba de pasar! — mordió su labio — ¡Tengo novio! — soltó sonriendo inmensamente.
— ¿Es enserio? ¡Felicidades! — sonreí con la misma emoción — ¿Y se puede saber quién es el afortunado?
— ¡Lo conoces!
— ¿Así? — asintió — Es...¿Jungkook? — negó — ¿SeoJoon? — negó — ¿Hyunjin? — volvió a negar — Vale, me rindo ¡Habla! ¿Quién es?
Sonrió antes de hablar.
— ¡Taehyung! — soltó un grito emocionada.
¿Q-qué había dicho? ¿Había escuchado bien?
Por favor que sea una broma. Por favor que se haya equivocado de nombre.
No podía ser cierto.
— ¿Q-quién? — pregunté despacio sin poder procesarlo. — ¿T-taehyung? ¿El d-de dos grados mayor? ¿Amigo de mí hermano? — dime qué no, dímelo.
— ¡Sí! ¡Soy la chica más afortunada!
Mí mundo se vino a abajo.
•
¡Ni siquiera sabía que Taehyung se hablaba con ella o que ella con él!
Mina nunca me dijo que entre ellos había algún tipo de relación cercana o si quiera que eran amigos. Pero debí suponerlo, aquellas pequeñas miradas furtivas que se daban cuando lo encontrábamos en los pasillos, no eran pura coincidencia.
Pero no podía enojarme, ella no sabía de mis sentimientos y era imposible que alguien no terminara enamorada de él.
Era perfecto en cualquier sentido.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆
Fanfiction━━━ ❝𝖳𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗊𝗎𝗂é𝗇 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋❞ Park Alexa y Kim Taehyung tal vez nunca estuvieron destinados a estar juntos, y aquella idea se afirma cuando él comienza a s...