➸Capítulo 15

1.4K 155 60
                                    

Me apoyé en la isla de cocina, no se cuánto tiempo había pasado. La casa era inmensa, donde se podría haber metido.

Suspiré, los pies comenzaban a dolerme por estos malditos tacos. Ugh, debí haber traído zapatillas.

Me sentía algo sofocada, eran quizá las tres de la mañana y la fiesta parecía no querer terminar. La cocina se comenzó a inundar de humo, unos chicos habían entrado entre risas torpes y un caminar sin sentido. Claro estaban ebrios y hasta me atrevería a decir que drogados.

Con una mueca salí de ahí y caminé hasta el fondo donde pude visualizar un gran jardín.

Pero que estúpida, como no busqué aquí antes.

Tal vez había una pequeña esperanza de que Taehyung esté aquí, porque comenzaba a pensar que se había ido de este lugar.

Antes de que pudiera reaccionar, un chico chocó conmigo causando que la bebida que tenía en la mano se voltease encima de mí.

Genial, ahora apestaría a alcohol.

— Perdón hermosa. — alcé la mirada al escuchar la voz del chico. Era alto, tenía el cabello negro, una piel de porcelana y sus labios eran rosados y carnosos, queda de más decir que era guapo.

La mirada del chico mostraba arrepentimiento y algo de vergüenza.

— No pasa nada. — traté de sonreír. ¿Ahora como quitaba este olor a alcohol sin que mí hermano me matara?

— No, sí pasa. — fruncí el ceño — ¿Cómo una hermosa chica como tú va a ir por ahí oliendo a alcohol? — suspiró pensando en quien sabe qué. Por alguna razón me parecía conocido. — Perdón, olvidé presentarme soy Kim Seokjin.

¡Sabía que me parecía conocido!

— Así qué eres tú el autor de esta fiesta. — Seokjin asintió como si estuviera orgulloso de una gran hazaña.

— ¿Está buena, verdad? — rió mientras veía como todos se divertían. — Pero eso realmente no importa ahora, puedes acompañarme a mí habitación y te prestaré algo para que te pongas. — habló con un tono culpable.

Tragué saliva al escucharlo.

— N-no importa de verdad, estoy bien. — aunque podía notar que sus intenciones no eran otras, no iría a la habitación de un chico que acabo de conocer.

— Pero...—

— Te agradezco mucho, pero no importa de verdad. — sonreí y su expresión se suavizó y asintió comprendiéndome.

— De acuerdo....— entrecerró sus ojos.

— Alex, Park Alex. — abrió sus ojos como si mí nombre le sonara.

— Por fin conozco a la famosa hermana de Jimin. — rió — Espero que estés disfrutando de la fiesta linda y de nuevo perdón por....bueno, tirarte mí vaso encima. — reí.

— Quedó olvidado. — iba a continuar con mí camino, pero una idea vino a mí cabeza. — ¿De casualidad has visto a Taehyung? Lo he estado buscando y no lo he visto en un buen rato. — mordí mí labio.

— ¿Tae? — rió — Claro, está ahí. — señaló el jardín, donde a lo lejos, lo pude ver con unos cuantos chicos más, mientras bebía una botella de cerveza como si fuera agua. — Deberías ir, no ha dejado de tomar desde hace un buen rato, ya excedió su propio límite.

¿Taehyung no ha dejado de tomar?

No esperé más y comencé a caminar rápidamente hacia ahí. Las risas se escuchaban estruendosas y algo idas conforme me acercaba.

𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora