➸Capítulo 26 pt.1

1K 142 21
                                    

Este capítulo consistirá de dos parte ;)












Recosté mi cabeza en mi mano con pesadez. Cerré los ojos sintiendolos algo adoloridos, quizá porque no he quitado la vista de la computadora en horas.

El baile era hoy, dentro de unas cuatro horas. Habíamos salido algo temprano de la escuela para poder prepararnos, pero en vez de eso estaba aquí, frente a la computadora, haciendo trabajos que había empezado a acumular por estar pensando en mis problemas.
Resoplé tomando el batido de fresa que Jimin me había traído minutos atrás. Eché mi cuello hacia atrás tratando de relajarlo un poco, para volver a poner mi vista en la pantalla.

Quise volver a concentrarme, pero aquel pensamiento en mi cabeza me lo hacía imposible. Lancé el lápiz en la superficie de mi escritorio, mi espalda se recostó en el respaldar con dureza y revolví mi cabello con desasosiego.

Tenía pensado decirle a Mina lo que pasaba con Taehyung. Hoy. No era algo factible, tenía miedo y de sólo imaginarlo aquella pesadez se instalaba en mi pecho. Tal vez hoy no era el momento adecuado, creo que nunca habría un momento adecuado. Pero si lo seguía guardando no iba poder volver a sentirme libre. Libre de este sentimiento llamado culpa.

Apagué la computadora y me levanté con desgano yendo hacia mí cama, donde me eché boca abajo cerrando mis ojos.

________ ★ ________


— Oye...— una voz masculina susurró, lo escuchaba lejos — Alex despierta...— me removí sientiendo como sus largos dedos acariciaban suavemente mi cabello. Mi cuerpo se relajó antes sus caricias, quería seguir durmiendo y que aquel chico de profunda voz siguiera hablándome, su voz causaba un leve cosquilleo en mi sistema. — Cariño llegarás tarde...— tocó mi hombro con delicadeza, su voz comenzaba a hacerse más clara.

— ¿Tae...Taehyung? — murmuré entreabriendo un poco mis ojos.

— ¡Alex! — abrí mis ojos de golpe, encontrándome con el rostro de mí mamá quién me observaba con una pequeña curva en sus labios.

— ¿Mamá? — sobe mis ojos con el dorso de mis manos.

— ¿No querrás decir Taehyung? — dijo divertida. — ¿Soñabas con él?

— Claro que no. Sólo...me pareció escuchar su voz. — dije levantándome rápidamente, tanto que me dió un pequeño mareo.

Mi mamá soltó un suspiro acompañado de una leve risa.

— Bien, no diré nada más. —  empezó a caminar hacia la puerta — Ahora anda a cambiarte rápido que solo te queda una hora y media para irte.

— ¡¿Qué?! — busqué mi celular y mire la hora. ¡Maldición! No me queda casi nada de tiempo. — ¡¿Por qué no me despertaste antes?!

— Tu hermano lo intentó. Pero dijo que le diste una patada que casi lo deja sin aire. — ¿Yo...? Comencé a reír imaginandolo en mi cabeza. No recuerdo eso, pero debió ser gracioso. 

— ¡Pero muévete! — exclamo mi mamá, mientras yo asentía y comenzaba a sacarme la ropa para darme un baño. — ¡Ah! Y antes de irme...— la mire mientras terminaba de quitarme el short que llevaba puesto — Cuando regreses necesito hablar contigo. — dijo lo último con algo de seriedad, para después salir y cerrar despacio la puerta detrás de ella.

¿De qué querrá hablar?

Volví a concentrarme en mi labor, no tenía mucho tiempo. Me di un baño tratando de demorarme lo menos posible, al salir casi caígo por el agua salpicada en el piso. Ya envuelta en una toalla salí para ir a mi armario a buscar lo que me pondría. Ahora que me acuerdo, no le pregunté a Yoongi si nuestros vestimentas tenían que combinar. Aunque conociéndolo, dudo que ese tipo de detalles le importe.

Saqué un bonito vestido color verde que días atrás mi mamá había comprado para mí. No era del tipo que usaba este estilo, pero mi mamá estaba emocionada y quería que lo vistiera. Me deshice de mi toalla quedando desnuda, me coloqué mi ropa interior y después el famoso vestido. Este era largo y tenía un gran corte que dejaba al descubierto mi pierna derecha, haciéndola ver más larga y hasta podría decir que sexy. Tenía un escote en "V" hasta la mitad de mis pechos realzandolos un poco más.

"No me veo mal" pensé mientras me observaba en el espejo.

¿Pero no es mucho...? No importa, de todas maneras no tengo otra cosa que ponerme.

Comencé a maquillarme, algo rápido y nada complicado. Cuando terminé sequé mi cabello y le hice pequeñas ondas dejando que cayeran por mi espalda. Mi celular sonó.

Yoon †

Honey, estoy abajo. Espero me impresiones esta noche.

Sonreí al leer su mensaje. Me apuré en terminar, rocíe un poco de perfume sobre mi y me coloqué mis zapatos, que por desgracia tenían que ser tacos. Cuando estuve lista salí rápido de mi habitación, con cuidado de no caerme al bajar las escaleras. Salí de casa no sin antes recibir elogios de mis padres y escapando de mamá que quería tomarme mil fotos. Sabía que Jimin había salido antes para ir por Suni, nos encontraríamos todos allá.

Suspiré apoyándome en la puerta cuando la cerré.

— Wow. — escuché a mis espaldas acompañado de un jadeo. Volteé encontrandome con la mirada llena de sorpresa de Yoongi. Tenía la boca ligeramente abierta y no apartaba su vista de mí. Comencé a sentirme avergonzada derrepente. — Al parecer tomaste muy enserio mi mensaje. — colocó sus manos en sus bolsillos y caminó hacia mí. — Superaste mis experiencias. Te ves muy hermosa Alex.

— Gracias...— sonreí apenada y lo observé. Vestía un traje negro, con una camisa blanca con tres botenes abiertos dejando ver su blanquecino pecho. Tragué saliva al sentirme algo nerviosa. Alex, sólo es Yoongi. Se veía bastante atractivo, sus orejas eran decoradas por varios pendientes y su cabello negro se veía brillante. Pude notar que en su pantalón tenía una cadena a un lado, dándole ese toque casual, pero elegante a la vez. — Y tú...¿De verdad eres Min Yoongi? Tú eres demasiado guapo para ser él. — él rió con ganas mientras comenzábamos a caminar hacia su auto.

— ¿Entonces me veo atractivo? He estado anhelando escuchar eso de tus lindos labios honey. — se apoyó en la puerta y me miró.

Por alguna razón su mirada me hizo recordar a la de meses atrás, a cuando me observaba de lejos. Sólo que ahora lograba generarme extrañas emociones dentro de mí.

 Sólo que ahora lograba generarme extrañas emociones dentro de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora