Prólogo

2.3K 203 43
                                    

Me haces sentir tan bien, sólo quiero enamorarme más y más de ti, de tus profundos ojos marrones.

«Lo mantendré en secreto.»

¿Qué es el amor? ¿Cómo describir algo tan complejo y fascinante a la vez?

Amor es inspiración, aveces hasta sufrimiento y todos quieren vivirlo.

Lamentablemente uno no elige de quién enamorarse.

¿Qué es lo peor de enamorase de alguien que no debes?

Qué tú misma te haces daño.

- ¡Alex! - reconocí aquella voz, amaba tanto escuchar mí nombre salir de sus dulces labios.

Venía hacia mí con ese pinta de playboy que le quedaba jodidamente bien, pero era de todo menos uno, Kim Taehyung era el chico más lindo, hermoso, perfecto que haya podido conocer.

- ¿Por qué estás aquí sola y no divirtiéndote? Eras tú quien quería venir a esta fiesta en la playa. - dijo parando frente a mí.

Sonreí levemente viendo a lo lejos como la gente bailaba, cantaba, bebía y hasta se despojaban de sus prendas para meterse al mar.

- Lo sé...pero todo el mundo ha venido con sus parejas, creo que fue mala decisión haber venido sola.

- Claro que no, me tienes a mí.

Por favor no digas esas cosas.

No me ilusiones más.

Sí, estaba enamorada de él, creo que ya estaba más que claro.

Nunca quise que estos sentimientos crecieran, pero cada gesto, cada palabra, cada sonrisa, cada cosa que él hacía hicieron que termine profundamente enamorada.

Y lamentablemente él no de mí.

Taehyung solo me veía como su hermanita pequeña, como la hermana pequeña de su mejor amigo.

Me dolía saber que nunca iba a poder pasar algo entre nosotros, que nunca probaría esos labios esponjosos, que nunca me miraría de la misma forma que lo miro a él.

Porque....

- ¡Amor!

Taehyung tenía novia.

Y era mí mejor amiga.

- ¡La encontraste! Jimin estaba asustado pensado que alguien te había secuestrado. - habló Mina cuando llego agarrando el hombro de Taehyung.

Cuando no mí hermano de exagerado.

- Sólo quería estar un rato sola. - le di una leve sonrisa.

Ella me dió una mirada confundida.

- Pero tú eras la más emocionada de venir ¿Por qué no estás diviertiéndote?

- Lo mismo le dije yo.

Suspiré levantándome.

- Ustedes vayan, en un rato voy.

- ¿Estás bien Alex? - preguntó Mina preocupada.

Asentí y les di una sonrisa.

- Vayan, iré detrás de ustedes.

Taehyung se acercó y tomó mí mano.

- Si necesitas algo puedes decírmelo, no te guardes nada Alex. - me soltó y dió una palmadita en mí cabeza.

- ¡Te esperamos! - dijo Mina y comenzaron a alejarse tomados de la mano.

Tuve ganas de llorar al ver cómo juguetiaban, cómo ella le robaba besos en los labios y cómo él le correspondía.

¿Por qué no puedo ser ella?

¿Por qué no puedo ser yo a quién abraces?

¿Por qué no puedo ser yo a quién beses?

Desearía que fuera así.

¿Soy una mala amiga?

Me enamoré de la persona incorrecta.

No puedo evitar sentir lo que siento, he intentado deshacerme de este sentimiento muchas veces, pero cada vez que lo veo me rindo.

Aunque no estés conmigo, soy feliz por ti, de verdad que lo soy.

Mina es buena chica y si ella te hace feliz, yo también lo estaré.

Mina es buena chica y si ella te hace feliz, yo también lo estaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenop, este es el inicio de este bonito fic ^^

Iré actualizando con los capítulos que ya tengo escritos, de verdad que trataré de actualizar seguido:(, pues ultimamente me han dejado varios trabajos y tengo algunas pruebas para la próxima semana, pero me daré un tiempito.

¡Muchas gracias por seguir leyendo! No se olviden de dejar su lindo voto♡


-𝐴𝑛𝑎🌼

𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora