➸Capítulo 27

1.1K 146 89
                                    

Me comenzaba a desesperar al no encontrar a Alex, ni a Mina. Esto es mi culpa, era obvio que Mina podía aparecer, pero claro, lo terminé olvidando por completo.

Pasé mis manos por mi rostro. Volví al gimnasio donde el baile continuaba.

— ¡Jimin! — lo llamé al verlo. Mi amigo volteó dejando de hablar con su novia. — ¿Has visto a tu hermana? — pregunté algo desesperado.

— ¿No estaba contigo? Juro que los vi sentados en la mesa.

— Sí es sólo que....— maldición, no podía decirle.

— ¿Qué pasó? ¿Taehyung que hiciste? — el rostro de Jimin cambió a uno serio.

— Nada, no hice nada. —

— ¿Entonces por qué te escuchas de esa forma? — alzó una ceja. — Taehyung ¿dónde está Alex?

— Quizá...yo pueda llamarla. — habló Suni de forma tímida levantando su teléfono. Jimin suspiró y asintió dejando el otro tema de lado.

— Llámala....— de pronto Jimin miró detrás de mí. — ¡Espera! Ahí está Mina, preguntemosle a ella. — mi cuerpo se tensó y volteé observando a mi novia, su rostro no mostraba expresión, se encontraba mirando hacia abajo. Temí lo peor. — Mina. ¿Sabes dónde está Alex? Taehyung dice que desapareció.

Mina se tomó unos minutos de silencio antes de hablar. — Creo que se fue. —

— ¿Se fue? — pregunto Jimin confundido. — ¿Por qué se iría así de la nada? Algo hiciste y no me lo quieres decir. — apuntó hacia mí.

— Ya te dije que no hice nada.

— Taehyung. — Mina me llamó. Levantó su mirada y me sonrió algo débil. — Llévame a casa. — la mire confundido, pero acepté.

¿Entonces ella no estaba enterada de nada? De ser así, no me estaría hablando de esa forma.

— Alex está con Yoongi. — anunció Suni llamando nuestra atención. — Acaba de responder mi mensaje. No hay de que preocuparse.

— Al menos está con él. — dijo Jimin suspirando.

Claro, tenía que ser Yoongi.

Olvidé mi enojo cuando Mina volvió a sacudir mi brazo.

— Chicos. Mina no se siente muy bien, así que la llevaré a casa.

— De acuerdo. Nos vemos después. — se despidió Jimin dándome una suave palmada en la espalda.

Tomé a Mina de la mano y nos dirigimos a la salida para tomar un taxi. En todo el trayecto no dijo nada y sólo se dedicó a observar las calles iluminadas por la ventana. Yo no sabía que decirle, tampoco sabía si mis palabras serían las correctas.

Al llegar, pagué el taxi y ambos bajamos.
Mina aún seguía sin hablar y solo se dedicaba a observar el suelo. Desde mi perspectiva ella se veía vulnerable y un sentimiento de culpa allanó mi ser. Estaba siendo un hijo de puta al hacerle esto. ¿Pero que iba a hacer? Alex me había gustado desde siempre, ella era la chica de mi sueños, esa diosa que por mucho tiempo la encontré inalcanzable.
Y Mina, ella había llegado a mi vida de improviso, metiéndose de forma impertinente, pero que al final logró infiltrarse en mi corazón. Es una locura que me gusten las dos, nunca pensé en estar en esta situación. Quería a Mina, pero amaba a Alex. Y Mina por más que la quisiera, por más veces que hayamos juntado nuestros cuerpos en uno, por más te amo que ella pueda decir, nunca sería Alex.

Abrió la puerta de su casa y yo me quedé parado observando que entrara, pero no lo hizo.

— Taehyung...¿Puedes quedarte está noche? — me sorprendió que me lo preguntara, no había hablado en todo el camino, pensé que podía estar molesta.

𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora